Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Julia Caridad Fardales Díaz dice:

    Buenos días desde el 25 de noviembre me enviaron unos bultos desde Panamá y no han llegado a mi provincia que es Ciego de Ávila. Necesito saber si existe alguna vía por el cual pueda saber si están ya en la Habana o por lo menos saber en q lugar se encuentra. Los números de envío son CP 250212069DR y CP 250212043DR.

  2. GERSON dice:

    Gostaria de deixar um elogio a empresa de Correos de Cuba, sou brasileiro e tenho amigos na cidade de Cardenas, Havana e Nuevitas da cidade de Matanzas, já realizei diversos envios de pacotes aos meus amigos cubanos, e notei que agora que a empresa de correo de cuba se transformou em varias empresas os serviços melhoraram muito, gostaria de parabeniza-los pelos bons serviços, Gerson

  3. Roxana dice:

    Buenas hice un envió y reviso la pag cada día sin confirmacion de entrega. Mi num de envió es RR308588798EC
    Era para que sea entregado en Holguin a la Sra. Erena Alvidez

  4. Negritayai dice:

    Buenas tardes, mi duda es acerca de los envíos para GUANTÁNAMO, llegan en tiempo y forma a la aduana y aún nada de enviarlos a nuestra provincia, desde el día 24 de diciembre tengo un envío en esta situación, sin embargo otro que entro el día 11 de enero del año en curso, fue facturado en la misma fecha que el del día 24, por favor, se que no es fácil pero podrían agilizar mas su trabajo?

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes.Para ayudarla necesito me haga llegar el número de su envío,si es posible hágalo por nuestros correos zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu
      Atte:Zulkary Smith Estrada Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

      • Negritayai dice:

        Ya recibí sus respuestas, y agradezco su atención, lo que no entiendo es si cuando en la web de rastreo pone que un envío esta facturado para su destino, en mi caso, para Guantánamo, quiere decir que ya fue enviado a Gtmo o que aun esta por enviar?, por favor, necesito me aclaren esta duda, porque desde el día 15 del mes en curso están facturados mis envíos para dicha provincia y nada de recibirlos aún, se que tienen sus problemas de transportación y demás….

        • Facturado quiere decir que el envío ya fue procesado y está listo para salir de la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana para el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Guantánamo y demora el tiempo de transportación en el que estamos presentando demoras por razones objetivas.

          • Negritayai dice:

            MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, LO QUE QUIERO SABER ES SI DESDE EL DIA 15/01/2016 QUE SE ENCUENTRAN FACTURADOS MIS ENVÍOS AUN NO HAN SIDO TRASLADADOS HACIA GTMO?, O ES QUE LOS ESNVÍOS HACIA LAS PROVINCIAS LOS REALIZAN DE PEQUEÑAS CANTIDADES?

  5. ELIA dice:

    Buenos días mi consulta es sobre un envío que esta clasificado en las oficinas de la habana desde el día 5 de enero y todavía a día de hoy no ha sido enviado a Cienfuegos si me pudieran explicar porque tanta demora el numero de envío es CP 445194996ES,gracias.

  6. Dolys dice:

    Hola es la segunda vez que dejo un comentario debido a los incidentes que he tenido con mi envio. Resulta que mi familiar se dirige hoy a la EMCI en Vento y Camaguey y a todos los de su guia le han despachado menos a el. Quisiera una respuesta porque espero que no sea una artimana para luego decir que el paquete se perdio. Ya es demasiada la falta de respeto.

    • Dolys sabemos que con razón Ud. y su familia tienen que estar muy molestos, pero debe comprender que las personas que estamos atendiendo su reclamo en nuestra Web lo hacemos con mucho respeto y no somos responsables directos de su situación, la cual tramitamos con los funcionarios que corresponde y de ellos esperamos respuesta, le reiteramos nuestras disculpas.

      • Dolys, con independencia de la respuesta final, le recomendamos que antes que se cumplan los 60 días, imponga su reclamación en la oficina de correos de origen para que Ud. sea indemnizada por Correos de Cuba conforme a lo establecido si su envío no llegara al destinatario, le reiteramos nuestras disculpas.

      • Dolys dice:

        Usted me disculpa por mis palabras no son dirigidas a ustedes especificamente porque se que son el servicio de atencion al cliente. Esperemos que hoy alguien me pueda dar una respuesta al respecto. Gracias y reiteradas disculpas.

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Dolys.
      Felizmente su envío ha sido entregado en el día de hoy a sus familiares, le reiteramos nuestras disculpas por las molestias causadas.
      Atte:Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

      • Dolys dice:

        Muchas gracias y realmente agradecida por el servicio que brindan ustedes en la web. Reitero disculpas si en algun momento me exprese en tono descompuesto pero espero entiendan mi prisa ya que en uno de los correos se los comente. Saludos.

  7. Mabel dice:

    Hola, acabo de llamar a la oficina de atención a la población que me corresponde (Habana del Este) y me explican que la información que recibo en esta página sobre el envió que debo recibir es incorrecta, que en su sistema mi paquete aun no ha llegado a la Villa Panamericana y en está página me dice que está facturado desde el 7 de enero y aún no llega el aviso a mi casa. Deseo me digan cuál de las dos informaciones es la correcta. Saludos

  8. Carlos Campos Aldana dice:

    Muy buena esta página web y aclarasiones de dudas
    pues yo envie una carta certificada a Rumanía hace unos meses y no ha llegado aol destinatario, lo que se me extravió el comprobante y por ello no he reclamado le pregunto a diario por facebook si le llegó y nada de nada hice el envio en octubre del 2015

  9. un servicio malisimo q no sirve para nada ,lleva meses en llegar paquetes internacionales dentro de cuba ,no se porq el gobierno no toma accion contra eso,pero tengo malisisima experiencia mi paquete fue recibido n oficina d cambio internacional dia 11 en mes d deciembre 2015 seguna rastreador d propio sitio d correo d cuba pero no acaba d llegar sancti spiritus ,si no sirve este servicio porq no hacen algo nuevo q sirva de verdad ,correo mas mal del mundo peor del mundo CORREO DE CUBA

  10. Dolys dice:

    He tenido una pesima experiencia con el servicio de correos. Envie un paquete desde el 28 de noviembre y aun no se lo entregan a mi familiar. Esta recepcionado desde el 25 de diciembre y hoy se dirigio a la EMCI y le comentaron q esta ahi pero q aun en revision y a casi todo el mundo lo han llamado menos a el.
    He escrito cientos de correos a geilin y fatima y siempre la misma respuesta que esta recepcionado sin otro evento y que me queje aqui en Espana.es una falta de respeto.

    • Sra Dolys, ciertamente presentamos problemas con la transportación hacia las provincias ante el incremento de envíos postales que arribaron a nuestro país a fines de año y ese envío que Ud. reclama está dentro del Despacho No.184 de Cugranca que está saliendo este 13 de enero con destino a Ciego de Avila, en los próximos días su familia debe recibir dicho envío, lamentamos las molestias que se le ocasionaron, por favor, manténgase en contacto con fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu.

      • Dolys dice:

        Sr. mi envio esta dirigido a la Habana y sera despachado por la oficina de Vento y Camaguey.
        Las señoritas gaily y fatima me diran lo mismo que yo se ya que puedo rastrear el envio en su pagina web. Es una pena que no pueda dar un comentario positivo al servicio.
        Le agradezco sus disculpas pero desgraciadamente no resuelven mi queja. No es lamentaciones lo que necesito es la solucion. Gracias igualmente

        • Dolys, disculpe, yo me confundí en mi respuesta anterior, ciertamente su envío es para La Habana, le reitero lo que le dijo Geilyn, los envíos procedentes del exterior debe pasar por procesos que son inviolables y que demoran según el volumen de envíos que haya que procesar, motivo por el cual le informaron a su familiar lo que nos narra, lamentamos las molestias ocasionadas y le reitero mis disculpas.

  11. Eddy Gaspar dice:

    Los bultos enviados de manera empresarial por correo oficial también se pueden rastrear por esta vía? si no sería muy útil incorporarlo

  12. jose a peraza dice:

    Saludos
    Hace un mes la carta RB481934372RU permanece en la oficina de canje internacional y por respuesta a mi comentario anterior, que se averiguaria hace ya 6 dias .
    Esperemos a la reclamacion del remitente para ver que le dicen de nuestro correo, ya que el tambien rastrea en internet y sabe que su carta arribo a Cuba en Diciembre 14/2015. Saludos

  13. Yohander Villamarin Garcia dice:

    Hola me gustaria saber que precio puede tener un paquete que llega de Brasil en CUC de 3 Kg. Saludos

    • Sr. Yohander las tarifas que brinda Correos de Cuba a los destinatarios de envíos postales son en pesos cubanos CUP y Ud. las puede encontrar en el Tarificador de nuestra web, si se refiere a los aranceles que la Aduana le impone en pesos convertibles CUC le esclarecemos que todo envío que sobrepase 1,5 Kg el destinatario debe pagar 20 CUC por kilo. para mayor información consulte con la Aduana cubana a través de su web http://www.aduana.co.cu

  14. Conrado Arcia dice:

    hola, me gustaría saber como es la tarifa o de que forma lo aplican a los paquetes que salen de españa con destino Cuba, porque varios paquetes del mismo peso pueden varias su precio a los remitentes.

    • Sr. Conrado, si su pregunta se refiere a las tarifas de Correos de Cuba Ud. las puede encontrar aquí en nuestra web en el Tarifador…si está relacionada con los aranceles aduanales que se aplican a los envíos postales que llegan a la isla, Ud. debe consultar con la Aduana de Cuba a través de su web http://www.aduana.co.cu; o en las redes sociales facebook@aduanadecuba y en Twitter @aduanadecuba.

  15. milton fernandez avila dice:

    saludos, el codigo o numero de envios que desde el 28 de diciembre de 2015 estan espera para salir para guantanamo son,,, cp473115994br,,,,cp354038682br,,cp354038696br,, me es imposible comunicarme a los correos que usted me dirije ya que rebotan, agradecido por su atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.