Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.453 Respuestas

  1. María E dice:

    Julio 05, 2017 02:56 PM
    CLASIFICADO
    Peso: 1.5 Kg
    En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Sancti Spiritus y los números son:CG400010919ES y 400010922 mi pregunta es:Todavía no están en Sancti Spiritus,faltan muchos canales para que sea entregado al destinatario.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      María, ambos envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, luego de ser facturado deben llegar al Centro de Clasificación de Sancti Spíritus, donde serán procesados antes de enviarlos al correo, y aquí serán entregados al destinatario.

  2. María E dice:

    Julio 05, 2017 02:56 PM
    CLASIFICADO
    Peso: 1.48 Kg
    En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Sancti Spiritus ,eso quiere decir que todavía no está enviado a Sancti Spiritus,Que faltaría?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      María, el envío por lo que menciona aún está en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Si nos facilita la numeración podemos ser más exactos, verificándolo en sistema.

  3. Yunaika Schneider dice:

    Buenos dias, desde el 5 de Julio 03:16 PM aparece mi sobre internaciol con el numero LX835600228DE como recepcionado, pero desde ese dia no ha tenido mas movimiento, quisiera saber porque? Le estaria agradecida de una respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yunaika, el envío ahora deberá transitar por los canales postales pertinentes, hasta llegar a manos del destinatario.

  4. Elvira dice:

    Estimados Señores: siempre que envié algo de España a Cuba, siempre llegó en perfecto estado. Tardaba como un mes, más o menos. últimamente, tardan en llegar más de dos meses. No sé a que se debe. También el destinatario va a la oficina postal , le dicen que no está el paquete y desdpués de cinco viajes allí, le dicen que lleva más de un mes. Tiene que pagar por estar allí ese tiempo.Nunca la carta postal pasa de medio kilo . Me gustaría saber a qué se debe todo ésto. Saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Elvira, estamos presentando problemas críticos con el transporte, lo que ha traído consigo que las entregas se demoren. Con relación al pago de la estadía del envío en el correo, la persona destinataria puede efectuar la queja, en el mismo correo donde se le entregó el envío.

      • Elvira dice:

        Muchas gracias por su rápida respuesta. Ahora ya sé el motivo de la demora y quedo más tranquila si pasa en más envíos. Lo importante es que, aún con demora, lleguen bien como siempre lo hicieron.
        Un cordial saludo.

  5. Walfredo Soto Navarro dice:

    Buenas tardes, puede alguien explicarme por qué un paquete que salió de España con un peso de 1,492 kg ahora va aumentando paulatinamente de peso.
    Lo reciben en Aduana con 1.500 kg y ya en la última actualización va pesando 1,520 kg. Cuando llegue a su destinatario pesará cuanto. Por favor un poco de sentido común. Gracias.

  6. Esther Lellanis Leyva Fuentes dice:

    Buenos días.
    Ya hice la reclamación aquí en Brasil por los envíos CP484282437BR y CP484282445BR que salieron para Cuba desde el 6 de junio. Ellos dicen q ya esos envíos están en Cuba y q no tienen información desde allá. Quien es responsable entonces? Pq realmente nadie te da una respuesta y finalmente son nuestras cosas las q no sabemos donde están. He visto muchos comentarios sobre envíos con fechas cercanas a está q tampoco están en sistema.

  7. Mery dice:

    Buenas tarde formule un comentario y no me han dado respuestas muchas gracias

  8. Yanet dice:

    A qué lugar de Caracas uno debe ir para enviar un paquete, y cuanto tendría que pagar allá y cuánto habría que pagar aquí?

    Saludos,

    • Yanet, las terifas nuestra aparecen en esta misma página web, también en la carpeta Regulaciones que debes conocer, puede encontrar información que le puede servir. Con relación de donde imponer el envío, debe dirigirse y documentarse en Correos de Venezuela.

  9. Mery dice:

    Buenas tarde quisiera saber si ahi demora en la salida de los paquetes de la oficina cambio internacional hacia las provincia mi envio va para cienfuegos numero CC010121839ES muchas gracias por su atencion

  10. María E dice:

    Buenas tardes los envios CG400010922ES y 400010919ES están Clasificados desde el día 22 de junio sin tener movimiento,creo que eso es una desatención total al cliente o puede ser que la página no esté actualizada,si es he posible me digan ustedes en que citación se encuentra,pues ya las demoras no son por problemas del transporte,pero siempre hay una justificación y el perjudicado es el pueblo,espero una repuesta,gracia.

    • María E, el rastreador de la página permanece actualizado y no es una desatención que los envíos presenten demoras para llegar a su destino final, la situación del transporte es real y la solución no la tenemos en nuestras manos, por esta razón le pedimos disculpas. Los envíos aparecen como clasificados para el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spiritus desde el día de ayer, antes estaban recepcionados.

  11. Jaumet dice:

    Hola!
    Mi madre me ha hecho un envío de un paquete desde La Habana hacia Cuba y aparece en facturado desde el día 6 de Junio. Ella llamó a Correos para reclamar y le dijeron que está el paquete ya en España según las siguientes instrucciones… despacho 70077, Lista No. 3, Orden 7….con estos datos no se puede saber nada en España si REALMENTE LLEGÓ o no. Por favor me pueden dar noticias de este paquete. El No de envío es RR000834614cu
    Muchas gracias!

  12. Rosa María Fernández Bosch dice:

    el 23 de mayo envié desde Panamá 10 bultos postales los cuales he recibido casi en su totalidad, pero el que tiene numeración CG920144025PA, entró junto con los demás (según su rastedor de envíos) a aduana y no ha sido devuleto a correos, qué pasa con eso, el contenido del bulto no tiene restricciones en lo que contienes, según normas aduanles y los bultos CG920144017PA y CG920144048PA, venían juntos cion los demás y no me han sido entregados por mi ziona postal

  13. Jaime Chang dice:

    buenas ante todo escribo porque hace mas de 1 mes mi hermano me envio unos documentos legalizados por el minrex y todavia no me han llegado son importantes para mi, vivo en los EUA y los necesitos para unos tramites el numero de las cxartas certiicadas por el correo de Cuba es RR 036878784 les agradeceria su respuesta

    • Buenos días Jaime Chang,
      Su correspondencia salió el pasado 10 de mayo vía Panamá con destino Estados Unidos en el despacho 38. El 25 de mayo Estados Unidos confirmó la recepciópn del despacho y el 27 confirmó y procesó la valija que la contiene.
      Saludos cordiales.

  14. María E dice:

    Mis envíos están recepcionados en La Aduana hace doce días,que falta de respeto CG1000410919ES y CG1000410922ES.

    • Maria, la reclamación de los envíos hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, corresponde hacerla al dueño legal e imponente del envío en origen. La numeración de ambos envíos es incorrecta, la misma debe tener solo nueve dígitos y en las dos aparecen 10 números.

      • María E dice:

        Los envíos llevan hoy 14 días entregado Aduana y Recepcionados CG400010919ES y CG400010922ES estos son los envíos que reclamó y espero la demora del transporte no sea la causa nuevamente y tengan una repuesta.

  15. Susana dice:

    Hola, por cuántas dependencias del correo debe pasar una carta proveniente del exterior hasta llegar a destino en una localidad de la provincia de Villa Clara y cuál es la demora habitual desde su ingreso a Cuba?
    Gracias.

    • Susana son varios los procesos por los cuales deben pasar los envíos desde que se recepcionan hasta que llegan a manos del destinatario, el tiempo exacto es difícil de predecir, ya que no son pocas las inspecciones a las que están expuestos los envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.