Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por segunda vez formulo mi inquietud. Realicé un envío de 4 paquetes que se enviaron en la misma fecha juntos, de los cuales dos ya están facturados para Holguín desde el día 14/11: CM002297913BA, CM002297901BA. Pero hay 2 que aun no se visualizan en el sistema: CM002297930BA, CM002297927BA. Me gustaría saber la razón. Gracias.
Wilcer, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Atención al Cliente, Como Ustedes le llaman a esa Página, Yo les he ESCRITO EN DOS OCACIONES Y NOOOO HE RECIBIDO RESPUESTA X Parte de USTEDES, NECESITO SABER LA SITUACIÓN DE MI PAQUETE QUE DESDE EL 18-8-2021, FUE ENVIADO Y AUN NOOO HE RECIBIDO, el # CM400030198XP ESPERO ME DEN RESPUESTA. Saludos
Maritza, le reiteramos ya que en otra ocasión le respondimos, que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Mande un paquete por via de avión el 11 de Agosto. Por favor me puede decir por donde está. Numeración 13669590024
Buenas tardes Reina
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Como puedo recoger un paquete que está a nombre de un primo que falleció
Joel rivero dita, para retirar el envío, la persona encargada debe presentar el certificado de defunción del destinatario y alguna documentación que demuestre que eran familia.
Que debo hacer para recoger un paquete que está a nombre de un primo mio que falleció
Joel Rivero dita, para poder retirar os envíos pertenecientes a una persona fallecida, debe llevar el certificado de defunción y un documento de identidad de la persona que va a sacar los envíos que pueda demostrar que eran parientes.
Buenas tardes, solo pido que alguien actúe ante tanta irresponsabilidad por llamar de alguna manera la falta de respeto, la mala atención el mal manejo de los bultos que reciben en el correo sin importar lo que pueda contener etc. Les hablo del correo de la virgen del camino, SMP
Odalydia, haremos extensiva su inquietud a las unidades de entrega.
Quisiera poder conocer sobre este envio que no me apatece en correos de cuba
CM003118114SA
ENVIADO A FINALES DE JULIO
GRACIAS
Siomara gonzalez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Mi nombre es María Luisa Prieto Fraga y desde el 14/09/2021 me enviaron dos paquetes a traves de Correos de Cuba y no los he recibido . La agencia por la que se hizo el envío, «Panavana» me informó que los mismo ya se encuentran en Cuba desde el mes pasado . El nr del envío es CM003089701XP Y CM003064191XP.
ME PODRÍA DECIR EL STATUS DE AMBOS PEDIDOS,
MARIA LUISA PRIETO FRAGA, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, en horas de la mañana escribí y no veo reflejado mi inquietud en la página.Necesito se me explique sobre el paquete con #CU000058361LT a/n Amanda Alvarez García. Cuanto más hay que esperar para que el mismo llegue a Pinar del Río?Quedo atenta a su respuesta.
Responder
Buenas Tardes Tania
Su envío ya se encuentra Despachado hacia el CCP de Pinar del Río desde el día 4/11 marcado por la Aduana como Canal Rojo, usted debe esperar a que el mismo sea recepcionado y la localicen para hecerle entrega.
Saludos
Ya eso me lo han dicho y es lo que veo en la página. Como puede ver está bien demorado. Porque motivo se demora tanto en llegar a Pinar del Río? si la distancia que hay entre la Habana y Pinar es de 148 km. Por favor si les escribo es para que se revise y no se demore más y den otra respuesta.
Buenos días Tania
De todas maneras le escribí a la muchacha de Pinar para que le den solución
Saludos
Buenos días Tania Saily
Este envío se despachó el 18/11/2021 para Briones Montoto, Pinar.LLamar a Atención a la Población de allí al teléfono 59964705/48753178 con la compañera Isbel para que le den solución a su caso
Saludos
Buenas tardes, que pasa ,no he tenido ninguna respuesta, son tres veces con esta que le escribo para saber el estado de un envío que mi hijo mandó desde Chile.
Pues ya sabemos que salió del aeropuerto de allá y no se nada. Su código es cp979157713cl. Yo se tienen mucho trabajo, pero estaría agradecida eternamente por una respuesta.
Buenas Tardes Gilberto
Su envío aún no ha sido recepcionado en Cuba, el mismo debe ser reclamado en el país de origen por el remitente.
Saludos
Buenas tardes pero si eran 14 paquetes y 13 ya an pasado por la aduana EMCI178D
CM202270275GC los otros 13 están en camino y CM202270505GC esta en aduana desde 12 noviembre y no se mueve gracias
Oscar, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por qué hay tanta demora con los paquetes?Llevo dos meses esperando unos envíos que ni siquiera aparecen en el sistema!
Amypi, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Eso ya lo sé! La agencia por donde se enviaron me dice que los envíos están saliendo semanalmente que la demora es en La Habana!
Amypi, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
El dia 28 de Agosto mis familiares depositaron un envio desde el exterior q supuestamente debía llegar a nuestro pais o casa a finales de Octubre. Su código CM000297651CS. Lo estamos tratando de localizar y nos responde q no ha entrado en el 2021 ningun paquete con ese código. Por favor serían tam amables de rastrear por nosotros y darnos respuesta. Gracias q tengan un excelente día. ( Santa Clara. Villa Clara.
Jose Manuel Peón Medina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde desde el 12 de noviembre esta este paquete en aduana CM202270505GC y los demás anda en mi provincia y este fue junto y no aparese en ningún lada CM202270275 GC gracias
Oscar, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes necesito saber por el bulto CP970711673AC que fue enviado el 5 de agosto de 2021 desde Estados Unidos y aun no aparece , ni registrado. Esperando su pronta atencion.
Amy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.