Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas noches, quisiera saber sobre un envío de 9 paquetes desde panamá con destino a Pinar del Río realizados el 30/9/21 con los siguientes códigos de operaciones:
CM000694801RT
CM000694813RT
CM000694813RT
CM000694824RT
CM000694835RT
CM000694836RT
CM000684858RT
CM000694859RT
CM000694860RT
Hola necesito rastrear el manifiesto marítimo PTY- marítimo 58,60 y 62 con bultos enviados desde el 21 de septiembre 2021.no parecen en correos de cuba con el número de rastreo … ya hace 2 meses . Gracias
Buenas tardes,soy de Holguín y quisiera saber si mis bultos ya eatan en cuba ,hace mas de 20 dias fueron enviados desde Panamá,el código de uno es CM004633578SA por favor si fueran tan amables de responderme
Buenas tardes soy Juana Pacheco Márquez y me gustaría saber por un paquete que envié junto con otros 4 más los cuales ya en el día de hoy recogieron y este aún no lo entregan.
Es el siguiente CU000063362LT. Este paquete va rumbo a Las Tunas, Puerto Padre desde ECUADOR.
Atentamente espero su respuesta porque ya en una ovación perdí un paquete que nunca entregaron.
Linda tarde
Desde el mes de julio tengo cinco paquetes y nadie nos ha dado respuesta ya van hacer cuatro.meses y nada y me dicen que no hay atrasos
hola buenas tardes quisiera que me aclararan una duda hace ya 15 dia me enviaron unos paquetes que proceden de ecuador y quisiera saber , cuanto tarda para recibirlo en mi casa , saludos
Pésimo servicio de Correos de Cuba y la Agencia Miami Travel.
Envío CM643301496CG( Facturado 9/Sept/21. INCLUYE 2 Pqtes de 3Lb c/u). Hoy 23/Nov/21 se entregó la Mitad del Envío, 74 días después (y el Contrato establece como Máximo 45 días). Dónde está el otro pqte Facturado en este envío y cuando lo recibirá su destinatario?
Envío CM643301602CG (Facturado 20/Sept/2021, incluye 5 Pqtes de 3 lb c/u). Aún hoy Correos de Cuba DESCONOCE DÓNDE se encuentra!!!
Buenas tardes Carlos
El primer envío se encuentra recepcionado en habana 13 listo para recoger y el envío CM643301602CG viene manifestada en la guía 136-62563524 que está pendiente de arribo
Saludos
Tengo 1 paquete extraviado cp201190465ia de seis que envié a mis familiares. En el rastreador dice que se encuentra en oficina de cambio internacional, son medicinas. Pero el resto de los paquetes lo recibió mi familia hace más de 1 mes. Quiero saber si lo puedo mandar a recoger a algún lugar o por qué este paquete está tan retrasado en esa oficina desde el 16 de septiembre.
Saludos
Ragmarys Acosta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber el destino de estos tres paquetes del mes de marzo 2021 ,CAE21256384CE
CAE21256385CE
CAE21256386CE fueron enviados a la agencia Cubanacan , pero me dijeron que no tienen envíos atrasado ,ya han pasado varios meses y yo nesecito saber
Maryanis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Es increible q despues d esperar casi 4 meses para recibir los paquetes, q tambien se roban articulos. Por que los abren? Cuanta falta d respeto!!!!
Estoy tratando de conocer la direccion de las oficinas de correos de cuba en el distrito federal mexico, para que me hagan un envio, el numero 800 44644 de atencio al cliente, me dijo deben haber..y ya..podria obtener una respuesta
Adela Beltran, la dirección de las unidades de correos en el exterior del país debe buscarlas usted de acuerdo a la ciudad en la que se encuentre.
Buenas tardes quusuera saber porq me dicen en el correo habana 9 que el envio CM002411905XP esta perdido y ahora en el rastreador sale como recepcionado nuevamente el dia 2 de noviembre, y entregado habana 9 para ser entregado al cliente, y mi hija volvio a preguntar y le dicen q no esta, este envio esta expuesto a investigacion con el correspondiente expediente abierto, q pueden decirme al respecto, pues dicen lo van a indennizar y me dice la agencia q eso es mentira respuesta por favor
Blanca febles, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente para que le indiquen como se podrá realizar la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola buenas tardes mi insatisfacción son dos la primera nunca he recibido respuesta de las quejas que he puesto aquí y según comentario las respuesta se Dan en un Día y la segunda tengo un bulto postal o seas paquete que según rastreo salió de la oficina de cambio internacional haci Holguin el día 12 de noviembre 2021 y hoy es 23 de noviembre 2021 y todavía dice en camino es que los bultos hacia Holguin lo traen en burro .muchas gracias Fernando lobaina número de bulto cp200012123cw .
Fernando lobaina, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia, la valija a la que pertenece no ha sido trabajada, debido al volumen de envíos recibidos en la provincia.
Buenas tardes, quisiera saber cual es la situación de un envío procedente de Dominicana, el cual ya se encuentra en la habana porque así le informaron a la persona que lo envío, su código de rastreo es CM000451226BL
Eric, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes
Mi planteamiento va en base a que desde el día 17 de noviembre tengo tres envíos en cuba y en esta fecha todavía no puedo rastrearlos, ya es tiempo suficiente para q salga en el rastreador y se sigan los procedimientos establecidos para su entrega, siempre es una demora para todo, que el cliente se ve en la necesidad de mandar quejas, por favor espero solución lo antes posible, estos son mis envíos
CM913034912CG
CM913031712CG
CM913028571CG
Roxanana, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.