Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber si el contenedor XINU8171660esta en Cuba y cual es el estado de este .
Yurisbel, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola buenos días, he escrito en otras ocasiones y no he podido encontrar mi comentario ni la respuesta, hice un envío AEREO desde ESPAÑA, en la guía aérea 075-49373925 con numero de envío CG391424115ES, en esta misma guía yo hice otros envíos y ya los recibí, pero este no aparece en el sistema de rastreo y no me ha llegado aun, estos envíos van dirigidos a Sancti Spiritus. Gracias.
ANTONIO HERNANDEZ DIAZ, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches quisiera saber que pasa que casi un mes dos paquetes salen recepcionado en el correo Habana y lo rastreo y nada los códigos CM000992959RT, CM000992960RT, por favor espero por su respuesta, gracias
Ana Irma, ambos envíos están listos para la entrega al destinatario en la unidad de correos La Palma, el mismo debe acudir a la unidad a retirarlo.
Hola ….necesiti una explicación concreta sobre por q tanta demora para q los paquetes lleguen a su destino ……cual es la demora y tanto atraso ….cuando según estan trabajando 24 h ..
Dayany, para poder explicar , es necesario conocer las numeraciones de los envíos y comprobar si realmente han entrado al país.No obstante le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Hola,,al parecer mi pregunta no fue recepcionada. Les pregunté si es posible en el caso de giros internacionales, recepcionarlos en vez de en una unidad en efectivo, recibirlos en una tarjeta con respaldo MLC de Banco Metropolitano habilitada para dicho fin. Se recibiría en MLC? Como imponerlo en correo desde España? Que datos se dan?
Ricardo, el servicio de giros a tarjetas en MLC es posible solamente desde España, le hacemos saber que Correos de Cuba solo paga en Moneda Nacional lo que dice el sistema, la tasa de cambio viene impuesta desde España.
Me gustaría saber porque tanta demora con mi paquete que desde el 17 de sectiembre me lo enviaron.
Yeily, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo.
Por favor nesesito saber el destino de estos paquetes cm004277369sa
Rosl@iny, ele nvío está listo para la entrega en la unidad de correos Zaza del Medio, si verifica el rastreador de envíos de esta página podrá comprobar lo que le informamos.
Buenas trde por favor quisiera saber el destino de miss paquetes,esto no primera vez que escribo aquii y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta ahi les dejo los códigos muchas gracias
CM003182789XP
CM003182792XP
CM003182801XP
CM003182815XP
Judeisy, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola desde el mes de septiembre tengo dos envíos y aún no me llegan. Escribí aki y no me respondieron
Cm004034058sa
Cm004034044sa
Estos son los envíos pueden decirme xfa
Lili, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas Tardes Glenda
Según la Guía que usted nos refiere hasta este momento no tenemos información en nuestros Sistemas.
Saludos
Hola, necesito conocer el destino de los dos paquetes enviados desde Chile con código EE007222316CL el mismo me dice la agencia emisora que esta despachado al lugar de destino desde el 11 de noviembre y Correos de Cuba dice no lo tiene en el sistema. Es posible que el sistema no esté actualizado?
También necesito de su ayuda estos paquetes tienen mal el no. de la casa. No es 673 sino 873. Gracias.
Janet, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias no entiendo el xq ya envíos de agosto, septiembre se encuentran en proceso, tengo varios desde julio y nada q se muestran en el rastreador, reclame donde se impuso y ya se encuentran en Cuba mi pregunta es Como es posible q envíos de meses después a julio se encuentren en proceso y los de julio nada aún uno de mis envíos tiene cod CM000241650EO
Que tiempo más debemos esperar
Yudi, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenos días, quisiera saber sobre un envío de 9 paquetes desde panamá con destino a Pinar del Río realizados el 30/9/21 con los siguientes códigos de operaciones:
CM000694801RT
CM000694813RT
CM000694813RT
CM000694824RT
CM000694835RT
CM000694836RT
CM000684858RT
CM000694859RT
CM000694860RT
Edieser Concepcion Romero, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias, Señores necesito saber por qué un paquete de medicamentos que esta en Cuba desde Septiembre con solamente medicinas para unas personas mayores que las necesitan esta todavia en la oficina de Aduana, cual es la demora por favor, hasta cuando es eso?? CC236067089CA
Mabel Yazmin Suarez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días mis paquetes desde septiembre, por favor necesito una respuesta. RR548841215CL RR548841224CL y RR548841215CL.
Carmen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber si ya tienen el paquete CM001171800RT,y ya se puede ir a recoger
Alexei Leiva, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.