Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Gisela dice:

    Desde agosto me enviaron 9 paqueticos y aun no llegan todos los dias pongo los codigos y nada ???

  2. Misela dice:

    Buenas tengo 6 paketes con las letras CP…. XP desde el 6 de octubre de los estados unidos, lo busco en el rastreador y no me dice nada, ustedes serian tan amable de informarme que debo hacer o decir por donde están mis paquetes saludos misela

  3. Liudmila fonseca dice:

    Hola buenos días llevo aproximadamente 2 meses esperando 7 paquetes que vienen desde México,cancun. Cada vez que reviso el número de rastreo en el rastreador me dice que en este año no hay ningún envío con ese codigo. Necesito por favor saber por dónde están mis paquetes.Los codigos son CM203032294GC,CM203032303GC,C M203032317GC,CM203032325GC,CM203032334GC,CM203032348GC,CM203032351GC

  4. Clensy dice:

    Hola ,buenos días. escribí hace unos días, y no he tenido respuesta sobre mis paquetes , que tiempo se demoran en responder?

  5. Mayra dice:

    Hola me gustaría saber del envío CM100056886BL

  6. Hola buenos dias,hace mas de un mes que mis paquetes estan en la oficina de la Virgen del Camino municipio San miguel del Padron y no se los entregan a mis padres, ellos fueron con los números de awguimiento y les dijeron que ya los paquetes estaban hay pero que tenian que seguir esperando y yo me pregunto,esperar que? No entiendo

  7. Alexis Montalván dice:

    El dia 08.11.2021 envie desde St Domingo, Rep. Dominicana a dos personas, o sea paquetes de 1.5 kgs, de la agencia me dicen que ya enviaron a Cuba, coloco el numero HBL del envio y esta en el sistema. Mi nombre es Alexis Montalván, por favor si me puede decir si es otra informacion o que tengo que hacer o en que proceso esta mi envio. sds

  8. Alejandro dice:

    Por décimo tercera vez a ver si tengo suerte en que respondan CC018503207ES Cuanto tengo que pagar para recoger mi envío ?

  9. Maite dice:

    Por fa mis paquetes ?? Desde September no dan para rastrearlos

  10. Alexander dice:

    Quisiera saber sobre un envío con fecha 4 de octubre que todavía no me llega CM391466053CT,CM391466067CT,CM391466075CT

  11. María elena dice:

    Mi código es cp979448883cl
    Aparece en recepción.
    Significa que está en recepcion en cuba?
    El paquete se lo llevan a la casa, o debe recogerlo en el correo.
    Hay alguna dirección de correo en guanabacoa para recogerlo.

  12. Rosita Mateu dice:

    Good Evening, please assist with package CM004460824SA as it has not update since Nov 24, 2021. Thank you

  13. Yuasmimirka dice:

    Estos paquetes q se enviaron en esta fecha 01/09/21 cuando llegan a su destino CM003636771SA son 7 paquetes con numeros 00000198

  14. Yarlin Torres dice:

    Quisiera saber si este barco fue recibido ya, PTY-Mariyimo-58, envie un paquete Septiembre 9 y todavia no ha sido recepcionado por la aduana? Cuanto tiempo demora este proceso? Ya van a ser 3 meses, o que que demora años?

    • Yarlin Torres, para verificar la entrada del contenedor a Cuba , es necesario que rectifique la numeración, la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.

      • Yarlin dice:

        El numero de contenedor no lo tengo por que la agencia que envia solo trabaja con el manifiesto PTY-Maritimo-58, ustedes deben tener alguna forma de chequear con aduana si este buque fue recibido en Cuba. Estos paquetes se enviaron Sept 9, y ya van a ser 3 meses. No entiendo por que tanta demora, esto es como enviar un paquete a otro planeta.

        • Yarlin, todas las agencias de paqueterías deben conocer el contenedor donde viajan los envíos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

          • Yarlin dice:

            Cualquier excusa puede venir de ustedes siempre que sea para prestar un mal servicio, no he leido un solo comentario aqui que ustedes proporcionen una respuesta favorable para el cliente o al menos provechosa. Hay personas que tiene paquetes desde el mes de Julio que ustedes han sido incapses de localizar, yo voy a hacer todo lo posible para conseguir el numero de contenedor a ver que tan eficaz y efectivo es el servicio que ustedes prestan. Gracias por su excelente colaboracion!

          • Yarlin, respetamos su criterio pero le hacemos saber que, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Aymee Martinez dice:

    Hola , necesito saber por un envío que hize desde el 14 de septiembre , aquí me informaron que estaban ya en Cuba , pero cuando los rastreo no los tienen en el sistema , CM004002979SA, CM004002965SA, CM004002951SA y CM004002948SA, por favor quisiera que me chequearan a ver donde están , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.