Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes,soy de Santiago de Cuba mi paquete lleva facturado hace 3 días hacia el 5 P eso queda a 3 km lo más y no entiendo por qué tanta tardanza me dice la que trabaja ahí que están esperando 16 paquetes pero no sé cuando llegaran estoy desde esta mañana aquí y nada,eso tiene medicamentos para mí bebé estoy en espera gracias
Liubi, para verificar el estado del envío y la unidad que corresponde entregarlo, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola buen día. Pudieran ayudarme si estos paquetes ya están en Cuba. Como puedo rastrearlo
CP971172808AC
CP971172811AC
CP971172825AC
Agradeceria la ayuda
Alejandro, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Gracias muy amable. O sea que si no salen aún. Es que no hay llegado al Cuba aún? Que tiempo suele demorar. Gracias por su tiempo
Alejandro, la demora está dada por la vía que se utilice para hacer llegar los envíos a Cuba, si es vía marítima se demora, de ser vía aérea la entrada debe ser más rápida, pero para estar seguros de esto, es necesario la numeración del contenedor o la numeración de la guía aérea.
Buenos días les escribo para felicitarlos por su excelente trabajo he recibido todo lo que e enviado rápido y sin ningún problema felicidades por su excelente labor atentamente Yudith Feliz Año Nuevo
Yudith, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Necesito que me expliquen cuanto tiempo se necesita para extraer y procesar un contenedor pues en mi caso lleva desde el día 2 con número SEGU5437754 y no terminan de procesarlo procedente de Ecuador
Osvaldo, el tiempo para la extracción de los contenedores está dado por el orden de llegada y la cantidad que haya pendientes de extraer, a esto debemos sumarle que se extraen de 1 a 3 contenedores semanales.
Buenas noches tengo un envío desde el día 7/7/2021 y no aparese en el rastreador dónde debo reclamar el código es CP002811284SA.
Rafael Estrada Garcia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
En mi caso, debo decir GRACIAS a todas las personas que de una forma u otra trabajan para brindar un buen servicio. El paquete me lo enviaron desde Italia hasta la Isla de la Juventud, me lo llevaron hasta la puerta de la casa y demoró solo 1 mes y medio, la caja un poquito rota pero toda la mercancia estaba ahí.
Espero tener la misma suerte en todos los envíos y q cada dia Correos de Cuba brinde mejor servicio a todos.
Mili, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Hola me gustaria saber cual es el estatus de estos paquetes que fueron enviados de forma aerea CM400102972XP CM400103315XP Gracias por su ayuda
LEYDIS DIAZ, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches. Tengo 3 paquetes via aerea. El Numero es: PTY-AEREO-31-1. Aun no aparece en la pagina del correo y hace 2 meses y medio. Me pudieran decir si falta mucho mas? Ahi van medicamentos.
Yaima, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Mas de cuatro meses de enviar 10 paquetes y todavia sin respuesta.
Que ocurre se les ha ido de las manos algo tan sencillo como una empresa de paqueteria.
Asi es como piensan avanzar?
David, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos tardes cómo yo puedo saber de 7 paquetes día 15 septiembre 2021 los números son CP970970386AC,970970431AC,970970391AC,970970443AC,CP970970409AC,CP970970412AC y 970970426AC si ya están en CUBA
José Antonio Escalona Peña, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Tengo insatisfacción por un paquete que no me ha llegado
Eilien, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Muchas gracias ? el envío fue recibido. Que tengan muy buenos días!
Mariolis, nos complace conocer que el servicio haya sido completado.
Buenas tardes.
Rastreo un paquete desde hace 3 meses de su envio…y desde el día 20 del mes en curso esta clasificado en mensajería express para santi spiritus.
CM400030887GC.
Damaris, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber sobre un envío correo aéreo CM400103315XP
Mayra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber de los envios CM003249962XP CM003249976XP, CM003249981XP, CM003249993XP, CM003250002XP, CM03250016XP y CM003250021XP, los envie juntos con los de mi hija y llegaron con otros numeros de factura, pero los q envie a nombre de armando garcia febles el mismo dia no han llegado y ni los puedo rastrear, me pueden informar si cambiaron el numero tambien como los rastreo y en situacion estan, gracias
Blanca febles, le hacemos saber que Correos de Cuba no cambia las numeraciones de los envíos, los mismos se entregan tal y como vienen desde el país de origen.
Y entonces porq mi hija tiro foto a todos sus paquetes y la numeracion no es la misma ? Y llego toda la mercancia, sin embargo el CM002411905XP sigue desaparecido, y sin dar respuesta de aduana que quedo en llamarla
Buenos días Blanca
El envío CM002411905XP según sistema tuvo recepción en Habana 9 (La Palma), el día 23/09/2021, no sé qué le han informado o qué situación enta el envío porque no veo despacho de aduana al buscarlo. Si es el motivo por el que quedaron en llamarle le sugiero llame al teléfono 76400437 ext 220.
Saludos.