Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Liubi dice:

    Buenas tardes,soy de Santiago de Cuba mi paquete lleva facturado hace 3 días hacia el 5 P eso queda a 3 km lo más y no entiendo por qué tanta tardanza me dice la que trabaja ahí que están esperando 16 paquetes pero no sé cuando llegaran estoy desde esta mañana aquí y nada,eso tiene medicamentos para mí bebé estoy en espera gracias

  2. Alejandro dice:

    Hola buen día. Pudieran ayudarme si estos paquetes ya están en Cuba. Como puedo rastrearlo

    CP971172808AC

    CP971172811AC

    CP971172825AC

    Agradeceria la ayuda

  3. Yudith dice:

    Buenos días les escribo para felicitarlos por su excelente trabajo he recibido todo lo que e enviado rápido y sin ningún problema felicidades por su excelente labor atentamente Yudith Feliz Año Nuevo

  4. Osvaldo dice:

    Necesito que me expliquen cuanto tiempo se necesita para extraer y procesar un contenedor pues en mi caso lleva desde el día 2 con número SEGU5437754 y no terminan de procesarlo procedente de Ecuador

  5. Buenas noches tengo un envío desde el día 7/7/2021 y no aparese en el rastreador dónde debo reclamar el código es CP002811284SA.

  6. Mili dice:

    En mi caso, debo decir GRACIAS a todas las personas que de una forma u otra trabajan para brindar un buen servicio. El paquete me lo enviaron desde Italia hasta la Isla de la Juventud, me lo llevaron hasta la puerta de la casa y demoró solo 1 mes y medio, la caja un poquito rota pero toda la mercancia estaba ahí.
    Espero tener la misma suerte en todos los envíos y q cada dia Correos de Cuba brinde mejor servicio a todos.

  7. LEYDIS DIAZ dice:

    Hola me gustaria saber cual es el estatus de estos paquetes que fueron enviados de forma aerea CM400102972XP CM400103315XP Gracias por su ayuda

  8. Yaima dice:

    Buenas noches. Tengo 3 paquetes via aerea. El Numero es: PTY-AEREO-31-1. Aun no aparece en la pagina del correo y hace 2 meses y medio. Me pudieran decir si falta mucho mas? Ahi van medicamentos.

  9. David dice:

    Mas de cuatro meses de enviar 10 paquetes y todavia sin respuesta.
    Que ocurre se les ha ido de las manos algo tan sencillo como una empresa de paqueteria.
    Asi es como piensan avanzar?

  10. José Antonio Escalona Peña dice:

    Buenos tardes cómo yo puedo saber de 7 paquetes día 15 septiembre 2021 los números son CP970970386AC,970970431AC,970970391AC,970970443AC,CP970970409AC,CP970970412AC y 970970426AC si ya están en CUBA

  11. Eilien dice:

    Tengo insatisfacción por un paquete que no me ha llegado

    • Eilien, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Mariolis dice:

    Muchas gracias ? el envío fue recibido. Que tengan muy buenos días!

  13. Damaris dice:

    Buenas tardes.
    Rastreo un paquete desde hace 3 meses de su envio…y desde el día 20 del mes en curso esta clasificado en mensajería express para santi spiritus.
    CM400030887GC.

  14. Mayra dice:

    Hola quisiera saber sobre un envío correo aéreo CM400103315XP

  15. Quisiera saber de los envios CM003249962XP CM003249976XP, CM003249981XP, CM003249993XP, CM003250002XP, CM03250016XP y CM003250021XP, los envie juntos con los de mi hija y llegaron con otros numeros de factura, pero los q envie a nombre de armando garcia febles el mismo dia no han llegado y ni los puedo rastrear, me pueden informar si cambiaron el numero tambien como los rastreo y en situacion estan, gracias

    • Blanca febles, le hacemos saber que Correos de Cuba no cambia las numeraciones de los envíos, los mismos se entregan tal y como vienen desde el país de origen.

      • Y entonces porq mi hija tiro foto a todos sus paquetes y la numeracion no es la misma ? Y llego toda la mercancia, sin embargo el CM002411905XP sigue desaparecido, y sin dar respuesta de aduana que quedo en llamarla

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenos días Blanca

          El envío CM002411905XP según sistema tuvo recepción en Habana 9 (La Palma), el día 23/09/2021, no sé qué le han informado o qué situación enta el envío porque no veo despacho de aduana al buscarlo. Si es el motivo por el que quedaron en llamarle le sugiero llame al teléfono 76400437 ext 220.

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.