Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, necesito saber la ubicación de un paquete que aún no ha llegado a mi, pero si está en Cuba, fueron enviados dos en el mismo momento y solo uno ha llegado, desde hace dos meses y una semana del envío, el número del envío por recibir CM004091276SA, gracias.
Alma, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, tengo varios paquetes desde el 9 y 18 de Noviembre en Matanzas, CM640168837CG, CM640164368CG y CM640164369CG, CM640168640CG, CM640168642CG. Gracias
Nancy, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Ya mis paquetes están recepcionados en San José CM000231769EO CM000231741EO CM000231755EO cuando los puedo recoger
Berta Esther Piñol, los envío han sido entregados al destinatario en el día de hoy.
BUENOS DIAS, DESDE EL 11/9/2021 SE HIZO UN ENVIO DE 3 PAQUETES, QUISIERA SAVER POR CUAL ESTADO SE ENCUENTRAN, SUS NUMEROS: CM003061967XP, CM003061941XP y CM003061953XP, SALUDOS CORDIALES
Maira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Gracias, continuo esperando.
Hola hace ya casi tres meses que envíe un paquete con código RR548553041CL quisiera saber en qué estado está. Saludos
Arianna, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días, pudieran decirme si hay alguna manera de saber sobre unos paquetes que envié desde agosto ya hacen 4 meses y no aparecen por ningún lado ni el rastreador de envíos .Ahi va medicamentos para bebes que son importantes . La agencia me asegura que ya fueron enviados dese ese mismo mes . Mi mamá desde Pinar del Río ha llamado a atención al cliente y ni le contestan . PTY-AEREO-27 . CM400101977XP CM400101980XP CM400101994XP CM400102000XP CM400102014XP CM400102028XP CM400102031XP
Lesli, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días, quisiera saber por el estado de mis bultos resulta q desde el día 14 de noviembre están en el mismo estado y han pasado muchos días y no avanzan. Son enviados desde agosto y desde q salieron en el rastreador el 9 de noviembre son mucho a los lugares q he ido y me mandan a otro y en ese otro para otro,por favor si m pudieran dar respuesta. Los códigos son CM202288086GC,CM202288091GC
Adaris, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indiquen comos será la entrega. atencion.cliente@hbc.correos.cu 76464293
Buenos dias, yo necesito enviar juguetes desde Angola para mi hijo en Cuba, me gustaría saber si cuando lleguen los juguetes a Cuba mi esposa tiene que pagar para recibirlos.
Pregunto porque sé que hay algunos artigos que son isentos de pagos y otros que si.
Nilton Mário, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para que esclarezca sus dudas, además puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola buenos días, por favor quisiera saber de mis envíos desde España el día 10 de noviembre RF242925395ES,, RF242925206ES , RF242924832ES que pasa que desde que llegó a Cuba no lo han puesto en el sistema han pasado 18 días por favor.
Eliniuska Barroso, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
UN SALUDO, ENVIO CP080321275IT HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES DESDE QUE MI ENVIO ENTRO EN CORREOS DE CUBA, EN LA PENULTIMA OCASION ME RESPONDIERON QUE TENIA QUE ESPERAR POR EL PROCESO OPERACIONAL DE LA ADUANA, EN LA ULTIMA OCASION EL 24/11/21 LES PEDI AYUDA PARA QUE AGILIZARAN MI ENVIO, YA QUE DENTRO ESTA UN APARATICO PARA LA SORDERA DE MI MADRE, ME RESPONDIERON QUE REMITIRIAN MI CASO A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE, PERO AUN MI ENVIO SIGUE EN LA ADUANA Y HOY HACE 16 DIAS QUE ESTA ALLI
ARMANDO, el caso lo remitimos y estamos a la espera de una respuesta de la instancia que corresponde.
UN SALUDO, YA SALIO ACUTALIZADO MI ENVIO EN EL SISTEMA DE RASTREO DE CORREO, CON SALIDA EL 22/11/21 DE LA ADUANA Y 30/11/21 HOY ESTA CLASIFICADO EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP PINAR DEL RIO, AL PARECER TENIAN PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DONDE SE ALMACENA ESTA INFORMACION, PORQUE ESTO QUE LE ESCRIBO SALIO HACE ALREDEDOR DE UNA HORA, ANTERIORMENTE SALIA SIEMPRE EN ADUANA, DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPE POR TODAS LAS OCASIONES EN QUE LES MOLESTE PIDIENDOLE INFORMACION.
Armando, no existe problema alguno, es hoy que ha sido clasificado el envío, es por eso que se ha hecho visible la información.
LES REITERO MIS GRACIAS NUEVAMENTE
Habrá llegado mi envío cp979448883cl
Gracias por su atencion
María Elena, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Hola..Les puse por esta vía un reclamo sobre 4 envíos realizados desde Chile hace ya 3 meses y aún nadie me ha dado respuesta,
RR547965386CL
RR549181992CL
RR549184229CL
RR549183890CL
Alguien puede explicarme donde se encuentran los 4 paquetes a día de hoy?en Chile no se encuentran.Ok?
ATENTA A SU COMENTARIO.
Dayami Diaz, la respueta no depende de Correos de Cuba, debido a que los envíos no han sido recepcionados en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches es las tercera vez que escribo para saber sobre las ubicación del envío CM003008360XP y aún ninguna respuesta , este fue realizado desde el 7 de septiembre y hasta la fecha no aparece en el rastreador , espero puedan brindarme alguna información , gracias de antemano
Dianelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola quisiera saber de unos paquetes que fueron enviados en agosto y aún no aparece cm002739205 ,cm002739219xp pty_maritimo_54
Yusmila, para verificar la entrada del contenedor es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.