Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.421 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Buenos días, el envío internacional No. RR510845615CL procedente de chile, ha sido recepcionado en Oficina de Cambio Internacional el 28/07/2017, quisiera saber si puedo ir a buscarlo yo mismo, y la dirección de la oficina, de ser posible esto. El motivo es que tengo determinada premura por recibir este documento y no quisiera perder más tiempo en la trayectoria hacia la dirección de destino. Muchas Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Adrian, lo que nos plantea no está establecido según los procedimientos, además su envío solamente ha sido recepcionado, aún le faltan una serie de canales postales por transitar que son inviolables.

  2. Irene dice:

    Sigo sin información de mi carta con codigo RR010581512CU17

  3. yanisel urgelles laffita dice:

    CP 285273436BR y CP 285273440BR
    buen dia necesito por favor que me den informacion de estos dos envios que los hice desde el dia 4 de julio,me informan aqui en brasil que salio el dia 11 para cuba y aun no aparece en el sistema

  4. Mery dice:

    Buenos dias quisiera saber cual es la lsituciacion de este envio en estos momento CC010218356ES si ya esta en cienfuegos muchas gracias y disculpe tanta molestia

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mery, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos.

  5. Lasheras dice:

    Hola , me acaba de llamar un cliente de un giro internacional a Sancti Spiritus GI01090441642 Enviado 27/07/17 a la 11’43 de Canarias y hoy a pasado dos veces mañana y tarde y no lo han podido cobrar

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Lasheras, vamos a verificar y le daremos respuesta próximamente.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Lasheras, hemos hechos las averiguaciones pertinentes con el correo, donde nos informan que las veces que han ido a cobrar el giro ha coincidido con que el fondo para Giros Internacionales se ha agotado y no ha habido dinero para pagarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      A modo de consejo le digo que no escribas más la clave de su giro, eso es personal y aquí estamos de cara al mundo.

  6. Irene dice:

    Espero respuesta acerca de mi carta certificada RR010581512CU si fue entregada

  7. Mery dice:

    Buenas tarde quisiera saber si el envio CC010218356ES Que estaba desde 21 de julio centro de clssificscion con facturacion para cienfuegos ya salio muchas gracias

    • Buenas tardes Mery,
      Su envío se encuentra desde el 21 de julio clasificado, listo para salir hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su recepción en la oficina de correos correspondiente. De igual forma, puede continuar con el rastreo a través de esta página web.

  8. Irene dice:

    Envié una carta certificada con códiho RR010581512CU y solo sparece que el 20 de julio fue facturado en Habana, como saber si sr entregó

  9. yanisel urgelles laffita dice:

    disculpen desde el dia 11 de julio me informan que salio para cuba CP 285273436BR y CP 285273440BR

  10. Janet dice:

    Hola,
    Quisiera saber por qué mi envío ( RC293910418DE ) está en el mismo estatus de recepcionado en la oficina de cambio internacional, desde el día 20 de Julio; siempre mis paquetes han llegado de forma rápida y sin problema alguno, por eso me preocupa la demora de este último. Saludos.
    Janet.

    • Buenas tardes Janet,
      Su envío fue procesado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Matanzas y clasificado en el día de hoy con destino la oficina de correos de Jovellanos. Le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo hasta su recepción en Jovellanos y posterior entrega al destinatario.
      Saludos.

  11. Lasheras dice:

    Buenos días , tengo una reclamación de un cliente de un postal Exprés EJ378507155ES, en recepción el día 19 en mensajería express y asta hoy no ha sido entregado, Director de oficina Sucursal 6 Las Palmas

  12. Nayra dice:

    Hola, quisiera saber que pasa con mi envío que desde el día 20 iba hacia abel santamaria y no ha llegado, desde la Oficina oeste, no creo que tarde tanto.RF115690534ES
    Gracias

  13. Enery Barbara Martinez Medina dice:

    Hola soy coolaboradora cubana. Envie un paquete para Cuba desde aqui Brasil el dia 10/07/2017 fue enviado desde aduana brasilera pa Cuba y no logro rastrear el paquete desde que fue pa Cuba. Quisiera cono cer su ubicacion pues ya se vencio el plazo de llegada. Gracias espero respuesta. Codigo de rastreo CP469531446BR.

  14. Tania Treto dice:

    SOLICITO INFORMAC SOBRE ENVIO DE CAJA DESDE BRASIL (RR071209344BR). FUE ENVIADA JUNTO AMOTRA DESDE EL 23/06 SE RECIBIO LA OTRA Y ESTA NO. IMPOSIBLE DE RASTREAR PQ EL SISTEMA NO TIENE INFORMACION SOBRE EL MISMO. EN CORREOS BRASIL APARECE ENVIADA A CUBA DESDE EL 28/06. SALUDOS.
    Sugiero ademas que revisen las direcciones de correo colocadas por territorio para atencion al cliente pues hice varios envios de email y la rebotan los mensajes pues esa direccion no existe

  15. yanisel urgelles laffita dice:

    saludos quiero que me informen sobe el estado de estos dos envios que realice desde el dia 4 de julio desde brasil y desde el dia 11 m informan que salio para brasilia
    CP 285273436BR y CP 285273440BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.