Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi paquete con número CM004680697SA dice que fue recepcionado el día 9/12 a las 11.22am clasificados, hacia Camagüey y salida de la Duana, entregado y recepcionado y no veo que camina, he escrito varias veces y no responden, cuando llegará, esp respuesta
Buen día!!! Efectivamente su envío se encuentra Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el CCP Camaguey…este debe salir en los próximos días hacia su provincia, para continuar con su procesamiento hasta que sea entregado al destinatario.
Gracias, pero espero que no se demore mucho pq eso lo dijo Marrero Cruz que no podía pasar más de 30 días y ya lleva casi esos días desde que está aquí en nuestro país, saludos, Dulce María Sosa
Buenas tardes. Me dicen que aún no están trabajando en la guía que les envié: 137-00000022. Que significa eso? Que no llegó a Cuba, que aún no lo han procesado…? Me pudieran dar una respuesta más concreta por favor. Gracias
Buenas tardes Idelsy,
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, le recomedamos verificar la numeración.
Buenas tarde, Por favor alguien me puede contestar he escrito una cuantas veces y parece que se pierde mi comentario porq no hay respuesta de ustedes, CC228104791CA salio para Cuba desde Canada el 11 de Octubre ya me comunique con Canada Post Oficince y salio para cuba desde esa fecha. Por favor necesito respuesta o pueden eresponder al correo electronico que ustedes piden.
Buenas tardes!!! Su envío aún no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola ya hace un año q me enviaron un paquete desde cubamax desde miami se a reclamado y dicen q esta en Cuba en num del paquete es 8354805 porfavor neceaito una respuesta es mucho tiempo y no llega a mis manos
Buen día! Para poder brindarle información precisa al respecto debe rectificar el código del envío…para poder rastrearlo en nuestro sistema la numeración debe tener 2 letras al inicio 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes me gustaría saber de este paquete CM000448893SC gracias
Freddy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No encuentro mi paquete CM100080267BL ya voy para dos meses y nada quien puede decirme algo por favor . Dejo mil comentarios y no salen ni me responden
Lianis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes necesito saber si los siguientes envios se encuentran ya en Cuba.
Guia: 014-56664436
Tania, la guía a la que se refiere no está en los listados que estamos trabajando.
Registran los paquetes en el Sistema Integrado Postal de Correos fácilmente 2 meses después del arribo a Cuba y ni así son eficientes en los plazos de entrega.
Alcia Hidalgo, respetamos su comentario, aunque no lo compartimos.
Una vez recepcionados los paquetes considero razonable el tiempo de cada paso del proceso pero la demora mayor es desde q arriba a Cuba hasta q es recepcionado por correos. Hace más de 1 mes q llegó el contenedor de mis paquete y si no está en el sistema.
Zenaida, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
hola, hice una pregunta hace 3 horas y aun no me contestan, luego se molestan y dicen que una le falta el respeto cuando le ponen unas cuantas verdades, el envio con # de rastreo RR676953839AR me pueden dar informacion por favor, esta pagina de restreo traten de mejorarla y asi uno no hace tantas preguntas, diganme DONDE ESTA MI PAQUETE POR FAVOR…….?
Si
Editn Natalia Baro Moulin, le hacemos saber que por esta vía las respuestas no son inmediatas, atendemos a cientos de clientes en todo el día, el envío está pendiente de clasificar en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
entonces no engañen a la gente, ahí te puedes fijar q contestaron ante de preguntar y no digan q es por la diferencia hora, estamos casi a fin de año y me imagino q el flujo sea mayor, si tienen falta de personal contraten mas personas pero no le hagan la vida miserable al q paga para aliviarle la situación a su familia, no puede estar 2 meses para q se mueva un paso, mejoren la pagina o su sistema
Editn Natalia Baro Moulin, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que su envío llegó a nosotros Correos de Cuba el día 3/12 la información anterior corresponde al país de origen, donde debe realizar las reclamaciones ya que allí donde se contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes, envié tres paquetes hacia Cuba desde Ecuador, y ya el destinatario recibió 2… falta el tercero y en la agencia que envíe me dicen que ya arribó a Cuba con el siguiente número de guía 25400393411, por favor podría decirme el estado de este paquete CM001003619RT
Nerelys Reyes, la guía a la que se refiere está prealertada, pero no ha arribado al país.
Que me quiere decir usted con que la guía está PREALERTADA?
Buenas tardes!!! Esto significa que la Agencia anunció su llegada pero aún no se ha podido verificar su llegada al país. le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba
esta es la tercera vez q escribo a ustedes y nada de respuesta el envío con código cm004789822sa se encuentra según el rastreo en el ccp internacional desde el sábado, los otros dos q enviaron junto con el ya están hoy en mi provincia, q sucede con ese, es q acaso no se dan cuentas q vienen juntos, o es q alguien necesita algo de lo q trae, necesito respuesta urgente
Vladia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
buenas tardes tengo un pkt CM002978718XP clasificado desde el dia 2 de diciembre y aun no llega al correo que corresponde, cuantos dias hay que esperar??? graciass
lizette trueba, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Ayer sobre las 2 y algo de la tarde deje una queja por esta via y me salio un cartel diciendome q estaba pendiente de moderacion hoy reviso nuevamente y no he recibido ninguna respuesta. Necesito saber por que el paquete registrado al codigo CM200102098XM desde el dia 1 de diciembre esta clasificado hacia la villa panamericana y aun no sale de alli?. Espero q ahora si me den una respuesta.Tania
Tania Fonseca Molina, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Para que tienen rastreador de envíos si no lo actualizan
Rosa Morera, el sistema permanece actualizado, la información que muestra es la real.
CM008355543BA Buenas tarde necesito saber el estado de este paquete panama dice que esta alla y no sale en el buscador de paquetes
Yudy padron, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.