Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos días, quisiera saber cuanto tiempo tardan en entregar un paquete de medicinas cuando dice facturado desde el 8 de diciembre y aun no esta en el correo para ir a recogerlo, que son medicinas, según tengo entendido le iban a prioridad en la rapidez para entregar las medicinas una vez recepcionadas. El código de seguimiento es CG391725756MT
Buenas tardes Naibi,
El envío fue receptionado hoy, 16 de diciembre, en el centro de distribución del Lucero. Para mayor información le recomedamos que contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 7795-8214
Necesito saber el precio de recogida de un paquete de 5590 gramos. O sea 5 kilos y 590 gramos en el correo de Venegas, provincia de Santis Spiritus.
Saludas
Buen día!!! Usted puede consultar las tarifas de Correos de Cuba en la sesión TARIFAS de esta página web para que pueda aclarar todas sus dudas.
Según la página mi bulto dice que fue recepcionado el 4 de diciembre. Ahora que corresponde, puedo ir a recogerlo algún lugar, o me lo traen a la casa. Me urge la medicina para mí mamá.
Buenas tardes!!! Por favor háganos llegar la numeración de su envío para poder darle información precisa al respecto
Caballeros!!!!, ¿Hasta cuando? El paquete CM100000989BL dice qie salió desde La Habana rumbo a Holguín hace ya 15 días y no llega ni tiene progreso. ¿Qué es lo que pasa?
Buenas tardes Joaquín,
El envío se recepcionó hoy, 16 de dicienmbre en el centro de clasificación de la provincia, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
3ra vez que escribo pidiendo saber algo de estos paquetes y no me dan respuesta
CM003358392XP
CM003358389XP
Desde octubre están enviados solo quiero saber cuánto más esperar para estar consciente de la demora
buenas tardes!! Sus envíos aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Vuelvo a reiterar mi inquietud porque no recibo respuesta de mis paquetes que envié desde el día 26 de noviembre y están en la isla. Envío hecho por Victor Joaquín Ledesma Peralta. Por favor necesito respuesta al respecto.
Buen día!!! Para poder ayudarle y darle información al respecto necesitamos la numeración de su envío…sin la numeración no podemos hacer nada.
Muy amable, buen día! La numeración de mi envío es desde CM001149868RT hasta CM001149877RT, son 10 entre esa numeración, otra de CM0049897RT hasta CM001149904, también son 10 paquetes y otros 4 que van de CM001149916RT a CM001149919RT, por favor me urge. Antemano gracias miles!!!
Buenas tardes!!! Para obtener respuestas acerca de sus envíos, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola nesecito saber la ubicación de este paquete pues no entiendo lo que me dise la apk RM000240071MX
Buen día!!! Le informamos que su envío aún no ha arribado al país, por consecuente aún no ha sido registrado ni procesado por Correos de Cuba. Mantenga el rastreo de su envío por nuestra página web o por la APK.
Hola nesecito saber la ubicación de este paquete pues no entiendo lo que me dise la apk
Buenas tardes!!! Por favor, háganos llegar la numeración de sus envíos para poder darle información precisa al respecto.
Por favor déjenme saber si la guía aérea 136-62565145 ya está en la base de datos de ustedes yo entré por aerovaradero y me dice q la guía ya fue despachada la agencia de envío me dice q aerovaradero se la despacha a ustedes pero en el rastreador no me sale nada estoy preocupada hace casi 3 meses hice el envío
Buenas tardes Dolores,
la guía aérea a la que hace referencia arribó a Cuba el 14 de diciembre, se encuentra en el depósito pendientede de proceso.
Hola envié un paquete desde matanzas al Reino Unido y ahora reviso y sale camino a Estados Unidos. Que puedo hacer no es su destino es reino unido
Buen día!! Por favor háganos llegar la numeración de su envío para poder ofrecerle información precisa al respecto.
Bnas noches.. pienso que es insoportable el tiempo que tenemos que esperar para recibir nuestros paquetes.. porque los mios fueron enviados desde el 15 de agosto y ni rastros de ellos..
Buen día!!! Para ofrecerle información precisa sobre sus envíos necesitamos la numeración de los mismos, sin esta información no podemos hacer nada. Por otro lado, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, buenas noches, hace algunos días escribí para tener información sobre un paquete CP001327375IB, ustedes me respondieron de inmediato pero resulta que a ese lugar al que pasaron mi queja no se han comunicado. He llamado y me dicen que el paquete está bajo investigación porq algo se estaba derramando y mi paquete no contiene líquido algo. Por favor dígame cual es el paso a seguir. Gracias
Buenas tardes Lídices,
Es muy probable que alguno de los envíos de los que viajaron en la misma valija que el suyo se le haya derramado el líquido y dejado varias etiquetas ilegibles; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen, la agencia es la unica que puede re etiquetar el envío para su posterior entrega
Buenas noches quisiera saber desde el día 9 y 10 de este mes tengo unos paquetes q estan clasificados hacia correo sancti spiritus q tiempo se demora para llegar a su destino
Buenas tardes Ismaray,
Deben salir en el próximo canje hacia la provincia, es probable que la semana que viene.
Buenas tardes. El rastreador me.dice que mis paquetes están en la oficina cambio internacional. Que significa eso????.
Buen día!!! Le informamos que la Oficina de Cambio Internacional es una de las entidades por las que su envío debe pasar para ser procesado…La paquetería internacional pasa por disímiles operaciones postales antes de ser entregado a su destinatario. Le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de sus envíos.
Buenas tardes. Me dice el rastreador de envío que mis paquetes están en la oficina cambio internacional. Me puedeN explicar que significa eso?????
Buen día!!! Su inquietud ya fue respondida en otro comentario…cualquier otra situación no dude en comunicarse con nosotros!