Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Naibi dice:

    Hola buenos días, quisiera saber cuanto tiempo tardan en entregar un paquete de medicinas cuando dice facturado desde el 8 de diciembre y aun no esta en el correo para ir a recogerlo, que son medicinas, según tengo entendido le iban a prioridad en la rapidez para entregar las medicinas una vez recepcionadas. El código de seguimiento es CG391725756MT

    • Buenas tardes Naibi,
      El envío fue receptionado hoy, 16 de diciembre, en el centro de distribución del Lucero. Para mayor información le recomedamos que contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 7795-8214

  2. Natalia dice:

    Necesito saber el precio de recogida de un paquete de 5590 gramos. O sea 5 kilos y 590 gramos en el correo de Venegas, provincia de Santis Spiritus.
    Saludas

  3. Maylin dice:

    Según la página mi bulto dice que fue recepcionado el 4 de diciembre. Ahora que corresponde, puedo ir a recogerlo algún lugar, o me lo traen a la casa. Me urge la medicina para mí mamá.

  4. Joakín dice:

    Caballeros!!!!, ¿Hasta cuando? El paquete CM100000989BL dice qie salió desde La Habana rumbo a Holguín hace ya 15 días y no llega ni tiene progreso. ¿Qué es lo que pasa?

  5. Adrián cuellar Villela dice:

    3ra vez que escribo pidiendo saber algo de estos paquetes y no me dan respuesta
    CM003358392XP
    CM003358389XP
    Desde octubre están enviados solo quiero saber cuánto más esperar para estar consciente de la demora

    • buenas tardes!! Sus envíos aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Gustavo Luis dice:

    Vuelvo a reiterar mi inquietud porque no recibo respuesta de mis paquetes que envié desde el día 26 de noviembre y están en la isla. Envío hecho por Victor Joaquín Ledesma Peralta. Por favor necesito respuesta al respecto.

  7. Rayner Ramón peña Rodríguez dice:

    Hola nesecito saber la ubicación de este paquete pues no entiendo lo que me dise la apk RM000240071MX

  8. Rayner Ramón peña Rodríguez dice:

    Hola nesecito saber la ubicación de este paquete pues no entiendo lo que me dise la apk

  9. Dolores perez dice:

    Por favor déjenme saber si la guía aérea 136-62565145 ya está en la base de datos de ustedes yo entré por aerovaradero y me dice q la guía ya fue despachada la agencia de envío me dice q aerovaradero se la despacha a ustedes pero en el rastreador no me sale nada estoy preocupada hace casi 3 meses hice el envío

  10. Ada dice:

    Hola envié un paquete desde matanzas al Reino Unido y ahora reviso y sale camino a Estados Unidos. Que puedo hacer no es su destino es reino unido

  11. Yohany dice:

    Bnas noches.. pienso que es insoportable el tiempo que tenemos que esperar para recibir nuestros paquetes.. porque los mios fueron enviados desde el 15 de agosto y ni rastros de ellos..

    • Buen día!!! Para ofrecerle información precisa sobre sus envíos necesitamos la numeración de los mismos, sin esta información no podemos hacer nada. Por otro lado, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  12. Lidices dice:

    Hola, buenas noches, hace algunos días escribí para tener información sobre un paquete CP001327375IB, ustedes me respondieron de inmediato pero resulta que a ese lugar al que pasaron mi queja no se han comunicado. He llamado y me dicen que el paquete está bajo investigación porq algo se estaba derramando y mi paquete no contiene líquido algo. Por favor dígame cual es el paso a seguir. Gracias

    • Buenas tardes Lídices,
      Es muy probable que alguno de los envíos de los que viajaron en la misma valija que el suyo se le haya derramado el líquido y dejado varias etiquetas ilegibles; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen, la agencia es la unica que puede re etiquetar el envío para su posterior entrega

  13. Ismaray dice:

    Buenas noches quisiera saber desde el día 9 y 10 de este mes tengo unos paquetes q estan clasificados hacia correo sancti spiritus q tiempo se demora para llegar a su destino

  14. Yunieska dice:

    Buenas tardes. El rastreador me.dice que mis paquetes están en la oficina cambio internacional. Que significa eso????.

    • Buen día!!! Le informamos que la Oficina de Cambio Internacional es una de las entidades por las que su envío debe pasar para ser procesado…La paquetería internacional pasa por disímiles operaciones postales antes de ser entregado a su destinatario. Le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de sus envíos.

  15. Yunieska dice:

    Buenas tardes. Me dice el rastreador de envío que mis paquetes están en la oficina cambio internacional. Me puedeN explicar que significa eso?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.