Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber acerca CM002990021XP el piquete hace 3 meses q intento rastrearlos pero dice q no hay clave de ese envío, quisiera saber porque es algo incómodo ya está demora
Mario Angel Jiménez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
saludos, por favor, ¿donde está el envío CM100000989BL que hasta ayer estaba en Holguín camino a Mayarí? y se ha desaparecido y nadie sabe nada.
joakín, el envío no está desaparecido, el sistema dice bien claro que está facturado hacia la unidad de correos de Mayarí.
Buenas noches necesito saber si puedo pasar a recoger el envìo RF243715481ES que aparece en el rastreador en CCP Santa Catalina conociendo los problemas que se presentan con el transporte y no serà necesario que se realice la entrega en el domicilio
Richel, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas noches, quisiera saber dónde se encuentra el envío RF242749121ES, que lleva 10 días facturado. Gracias
Daniel Faced, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega de los envíos. Raisa 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola nesecito saber la hubicación del paquete RM000240071MX ya que no comprendo lo que me dise la apk
Rayner Ramón peña Rodríguez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.
Buenas noches quisiera saber porque mis paquetes no salen en el sistema de rastreo ya tienen más de 2 meses y no está por ningún lado CM146979961CG
Yesika, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quisiera saber sobre el paquete con código cm004200285sa que desde el día 4 de diciembre está facturado en la localidad de zanja e infanta
Danay, el envío está listo para la entrega en la unidad ubicada en Zanja e Infanta.
Gracias por su ayuda
Buenas.Según las noticias dadas hace apenas un mes atrás a través del Sistema Informativo Nacional, se estaban tomando medidas q agilizarían la entrega de los envíos. Sin embargo, hace ya 15 días llegaron a Cuba los q estoy esperando.Y aún no salen en el sistema.Puede q para much@s,15 días sea nada o muy poco.Pero en mi opinión estamos hablando de un servicio q sigue siendo deficiente.
Espero y sé q es el deseo de la mayoría, exista una pronta solución.
Gracias por la atención.
Susell, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola tengo 5 paquetes que ya estaba recepcionados y solo uno esta en camino ,me pueden explicar porqué no han salido los otros?
Los números son
CG914230825MT
CG914230839MT
CG914230842MT
CG914230856MT Este es el que ya está en camino
CG914230861MT
Zarahy cordero, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola mi paquete dice Estar en Villa clara pero aún no llega a mis manos su código es CM001065012RT cuánto tiempo más debería esperar aproximadamente porque ya hacía tres meces q lo esperaba
keyla Matos Jorrin, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, el tiempo no lo podemos precisar, pero le hacemos saber que una vez el envío se recepcione en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenas me podrían decir cuánto tiempo se demora un paquete en llegar a las manos de su destinatario luego de ser recepcionado ? Gracias por su atención.
Astrid Quindelán, el tiempo no lo podmeos precisar, es necesario que nos facilite la numeración.
En septiembre pasado envié un walkers a mi anciano hermano en Holguín, Cm003129514xp. He leído que ya han entregado octubre y noviembre según Correos de Cuba. Quisiera saber por dónde anda mi envío. Gracias
Erre Ruiz, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por qué, si ya recibí uno de los paquetes que me enviaron el mismo dia, por la misma agencia, y aparecieron ambos el mismo dia por el rastreador, solo me entregaron uno!! Y el otro no avanza!! Cual es el motivo del envío CM642022758CG
Daniel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
El no.del envió 175-21275865
Martha Medina Fuentes, la guía a la que se refiere no se visualiza entre las que estamos trabajando.
Que pasa con estos paquetes que no cambian de estado desde el 28 de noviembre se congelaron? A ese paso llegaran a su destino en 4 meses
CM640170905CG
CM640170906CG
CM640170907CG
CM640170908CG
CM640170909CG
Hiromy, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le expliquen la situación de los envíos. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu