Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas necesito saber de un paquete CM1171800RT con destino a la isla de la juventud,soy el destinatario estoy en la Habana,para saber cuándo se puede ir a recoger
Alexei, rectifique la numeración, está carente de caracteres.
Necesito informacion sobre el paquete CM002371052XP fue enviado junto con.dos mas los cuales entregaron hace mas de 5 meses y este aun no aparece en el rastreador y tiene que estar en Vuba pies se envio todo junto.
May, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber de los envíos
CM400264930FS y terminales 944, 958, 961, 975, 989 entre otros.
Emma, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas escribo porque ya es desesperante,tengo extraviado un paquete con numeración CP000029792KY que tenía mi dirección en Jovellanos Matanzas,con otros envíos y este es el único que no me ha llegado,dice recepcionado en Matanzas 1 y a pesar de no ser mi dirección voy y me dicen no está pero en el rastreador no cambia el estado. Y ahí tampoco me atienden el teléfono. Tengo que dar por perdido el envío??? Ya estoy molesta
Emily C, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
CM003240571XP
CM003179229XP
Hola buenas noches quisiera saber si estos pkt ya se encuentran en Cuba, gracias, saludos a todos, feliz fin de año.
Jesús, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber este envio en que estado se encuentra?
CP971100182AC
CP971100196AC
CP971100179AC
Desde el 15 de octubre esta puesto..
Dairiset, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
B noches . escribí antes ,no recibí respuesta.mi envío es del 10/9/21.. factura 160501.. contiene medicinas..CM202349236GC/// CM202349241GC/// CM202349253GC…. alguien. Me puede decir donde se encuentran ..x supuesto k no está en el si… pero pienso k está súper atrasado.de ése mismo mes.. pero el 16 recibí los otros.. alguien me puede explicar.gracias
Anadelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola me puede decir si ya se trabajó esta guía Aérea 136-62529364
Milena, la guía a la que se refiere no se refleja en los listados que estamos trabajando.
Hola quisiera saber si este codigo de rastreo de un paquete de EEUU es correcto
GDT2143162
Dalianys, la numeración no se corresponde con las utilizadas por correos de Cuba, para ser el número de un contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola que pasa con mi envio que está clasificado y aún es facturado para ser enviado a mi provincia CM000006520BA por favor les pido me ayuden
Herald, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola necesito saber sobre mis paquetes que desde octubre se enviaron con los # de restreo
CM004440728SA
CM004440731SA
CM004440745SA
Nadia Carrazana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
por favor, necesito saber de los paquetes enviados desde el 2 de OCTUBRE 2021: CM004260831SA, CM004260828SA, CM004260814SA, CM004260800SA, CM004260791SA y CM004260788SA.
Gracias
Abel La Rosa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buenas noches ,,quisiera saber porq el envío. CM000294290DR que es una goma de Motorina tiene un aforo de 960mn.si solo hay q pagar 120mn.slds
Yulien, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le expliquen como proceder para la entrega del envío. Raisa 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Como por décima vez ya vuelvo a preguntar…Hola. Quisiera información sobre el envío CC018711023ES. Ya se ha puesto una reclamación ya que hace más de un mes que se envió y en la página de Cuba sigue poniendo que está en España. Desde Correos de España han asegurado que se ha enviado a Cuba y está allí. Necesito una respuesta por favor
Mirela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias. Quisiera saber el porque de la demora del envío MT101022291CC. Está clasificado hacia pinar desde el día 14 ya hace 9 días y no llega, en la mañana de hoy escribí y no me publicaron, por favor he lado por varios días a diferentes horas al numero de contacto de correos en la provincia y tampoco responden.Gracias y espero no sea mucho mas la demora.
Ainerik, remitimos el caso a la instancia que corresponde.