Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Saludos ante todo. Me informan mis familiares en el exterior, q a partir de enero de 2022, la recepción
en Cuba de los envios de paquetería postal internacionales, se pagarán en el país de origen, de manera q el destinatario en Cuba, no tendrá q pagar por la recepción de mismo. Quisiera me esclarecieran esta inquietud
Katherine, hasta el momento no tenemos información acerca de esa noticia, una vez sea oficial lo haremos extensivos en nuestros medios de comunicación.
Este envio aun no sale en el rastreador y lo enviaron hace mes y medio y dijeron que era en avion. CM100341807GX
Ezequiel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes, me gustaría saber qué tiempo puede demorar la entrega de este envío CS005832875CZ, y donde tendría que recogerlo? Muchas gracias
Nathy, la fecha exacta no la podemos precisar, le sugerimos se mantenga en comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Hola buenas noches quisiera saber sobre este envío con código RR548783274CL. Saludos
Arianna, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola mande un movil a cuba el 22/11/2021 a las 11:40 referencia 243704135es y ahun mi familiar no save que pasa me podrían decir porfis muchas gracias
Nelsa blet, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Desde el mes de octubre me mandaron 7 paquetes desde Ecuador y solo me llegaron 6 me falta CU000074664LT y no me sale el la página no entiendo cuál era la razón puede los números de los paquetes eran consecutivo desde el 74660 al 74666
Yalina Elena Rivero Rodríguez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes 4ta vez q escribo a la página el envio a nombre de Mariolys Teruel Yera del martimo 56, desde agosto, quiero una explixacion porque no a sido recepcionado, en espera de su respuesta
Minerva, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola Que quiere decir Hacia CCP PLAZA DE LA REVOLUCION. Gracias
Elina, CCP, significa Centro de Clasificación Postal del municipio Plaza de la Revolución.
Por favor necesito respuesta al escrito que envié el 24 diciembre del presente
Sarai Fonseca Enamorado, es necesario que nos reitere su inquietud.
Como es posible que desde el día 28 de octubre mi madre recib io 4 paquetes de cinco enviados y está es la fecha q ni siquiera aparece el quinto en el rastreador. Se perdió? Qué pasó con mi bulto? Alguien me explica. este es el código del paquete desaparecidoCm000244436sc
Kenia Nuñez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Como es posible que desde el día 28 de octubre mi madre recib io 4 paquetes de cinco enviados y está es la fecha q ni siquiera aparece el quinto en el rastreador. Se perdió? Qué pasó con mi bulto? Alguien me explica. este es el código del paquete desaparecidoCm000244436sc
Kenia Nuñez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
BUENAS TARDES TENGO ESTOS NUMEROS DE ENVIO Q NO APARECE EN SISTEMA SE HIZO ENVIO JULIO 2021 CM200161873XM,CM200161887XM,CM200161890XM, CM200161901XM
Sonia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola: espero hoy tener mas suerte con ustedes y puedan contestar a mi pregunta porq ya he escrito en 5 0 6 ocaciones y no he obtenido ninguna respuesta .un envio con el codigo cm200150836xm esta recepcionado en camaguey desde el dia 23 de diciembre y todavia estoy esperando el aviso para la entrega me puede decir q pasa gracias
Ramona, le reiteramos que el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Camagüey 2, no tiene que tener aviso ninguno, el destinatario que acuda a la unidad a retirar el envío.
Tengo estos 5 envíos algunos facturados dsd el 15de diciembre. Otros 5 ya m llegaron y me pregunto qué pasa q no acabam d llevarlo a la Villa Panamericana como deberían? M siento inseguro cn su proceder por favor, díganme si hac falta q lo busque en otro lado pero quiero lo mío ya. Incluso otros envios q salieron en la misma fecha y fueron pa Baracoa Guantánamo ya fueron entregados…. Espero su respuesta urgente
CM001040049RT
CM001040055RT
CM001040051RT
CM001040054RT
CM001040057RT
Leudis, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le expliquen como proceder. 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Muchas gracias por su respuesta, resulta q estàn en la Villa según me informa la persona q me indicó cn el móvil 52131429, lo q aún no lo han recepcionado. Dios mío, entiendo q no es fácil pero entiendan ustedes, q somos clientes y pagamos un servicio, exijo q nos cuiden.
Gracias nuevamente por responderme
Leudis, en ese caso la reclamación debe hacerla donde se contrató y pagó el servicio, que no fue a Correos de Cuba.
Cuanto cobran en Cuba por un paquete de 10 kg solo de alimentos .
Iliana, comunique con Aduana para que le expliquen el costo de envíos de alimentos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu