Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hace unas horas planteé mi preocupación por los envíos express que salieron de Panamá a Cuba desde el día 3 de diciembre, con los siguientes código:
HAV3268856
HAV3268857
HAV3268858
HAV3268858
HAV3268866
Pienso que aún existe la falta de respeto de las agencias aquí en Cuba, ya que el servicio de este es bien costoso porque según la agencia a los 21 días más tardar ya el cliente tiene que tener sus paquetes en las manos. Será que alguien pueda dar respuesta convincente de esto.
Katia Martínez Monges, le hacemos saber que las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola buenos días reiterados necesito saber en q posición está el contenedor CXDU1124115
Claudia, el contenedor al que se refiere ha sido extraído del puerto y está pendiente de ser aperturado.
jose M Valdes Como puedo saber si este envio esta en cubasi lo envie desde Sep.27 #CM3213075XP psquete #1854
Jose M Valdes, la numeración que muestra está carente de dígitos, debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Soy Jose M Valdes envié en Sep 23 un envio a Cuba y no a llegado a nombre de Lucia Rodriguez Malagon el # es CM003213075XP por fabor necesito una respuesta lo mas rapido posible.
Jose M Valdes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito q me digan cuando podrá llegar mi paquete q esta recepcionado desde el día 21 de diciembre y sigue así no se ha movido y me urge por favor necesito respuesta no es la primera vez q escribo y no me han respondido.CM400078142FS
Laura Morales Morales, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
hola, me pueden decir hasta son ustedes responsables de los envíos? hasta donde es la responsabilidad del círculo vicioso q tienen los paquetes q llegan a cuba, sera posible un canal serio donde te puedan contestar sin ignorar comentarios???
Editn Natalia Baro Moulin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, necesito saber si los envíos que son Recepcionados en Mensajería Habana Oeste ustedes hacen la entrega al cliente en la casa?
Yesana Hernández Chapman, se puede realizar la entrega en el domicilio o en la unidad encargada para la entrega.
Necesito saber porque mi paquete esta clasificado desde el día 21 de diciembre y sigue así ,cuando podré recogerlo me urge,cuando va a llegar por favor necesito respuesta.Soy de fomento Sancti spiritus CM400078142FS
Laura Morales Morales, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola necesito saber sobre un paquete q envié hace 4 meses y no he tenido respuesta CM003092672XP CM003092686XP
Yaima, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días Porque los paquetes demoran tanto tiempo en aduana salió día 16 y todavía no lo clasifican para poder seguir el rastreo gracias Ana
Ana, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
La cajita salió el 16 de diciembre porque tanta demora con ponerlo para uno seguir el paquete y entrega gracias
Ana, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola , una vez mas les pregunto, cuanto cobra Cuba x enviar 10 kg solo de alimentos, a día de hoy no me han respondido.
Ileana, le reiteramos que debe comunicar con Aduana, que no es Correos sino Aduana General quien determina los aranceles a pagar de acuerdo al peso.
Hola ,quisiera saber sobre un envio que realice desde el 22 de noviembre y aparece como clasificado en Alemania desde el 25 y de ahí no ha tenido más movimiento,aquí me dicen que esta en Cuba .el número es CY553988369DE.
Saludos
Nuvia
Nuvia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches, en un envío de paquetería que ya sale en el sistema de correos de Cuba hay un paquete de ellos que no ha sido recepcionado a pesar de venir juntos CM002222243XM puede decirme que pasa ??
vallolet, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
En verdad escribir aquí es por gusto ni te dan respuesta . No es la primera vez q les escribo. Mi inquietud es sobre el paquete CM100303641GX A Nombre de Pedro Luis Marrero Torres con dirección en Finca Diana Jovellanos Matanzas . Lo clasificaron para el correo de Santa Marta y allí lo recepcionaron, lo clasificaron y lo facturaron para el CCP de matanzas desde el día 18 de diciembre y tanto se demora para q estos lo recepcionen y lo facturaron para Jovellanos ó lo puedo dar por perdido.
Zoraida, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Que pena !!! Nadie responde ni en el teléfono ni en el correo. Lo puedo dar por perdido
Zoraida, le hemos dado respuestas por esta vía a sus comentarios.
Esta es la tercera vez que pregunto por el bulto CM003496530SA enviado desde el mes de septiembre y no recibo respuesta . Por favor deseo saber son medicamentos que me urgen. Gracias
Marta Montalvo, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Pronto hará un mes que el envío CC018791809ES salió de España.
Ese envío ya se encuentra reclamado en Correos España.
¿Hasta cuándo hay que esperar?
Muchas promesas en los discursos, para seguir igual o peor.
Patricia, si la reclamación está hecha desde España como corresponde y desde los departamentos correspondientes para las reclamaciones internacionales, la respuestas de Correos de Cuba es directo a la instancia no a usted como cliente y es la unidad de correos u oficina contratada quien responde antes usted.
¿Para qué declaran entonces que los envíos serán tramitados en menos de un mes?
Ustedes son un servicio público.
Soy cliente tanto para Correos de España como para ustedes, por tanto merezco una respuesta coherente, no evasiva.
Patricia, le hemos dado todas las respuestas posibles, es usted la que no queda satisfecha y por tal motivo le sugerimos comunicar con la instancia donde usted contrató y pagó el servicio, que no fue en Correos de Cuba, es España quien tiene que ofrecerle respuestas.