Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenos dias, como puedo hacer para ver la respuesta que le dan a mis comentarios, cada vez que entro a la pagina hay cientos de repuesta y comentario realizados despues de los mios y no alcanzo a ver si me respondiero o no.
Saludos
Buen dia Shanay, en que podemos ayudarle
Buenos dias he realizado varios comentarios y este es el unico que me han respondido, en lo comentarios anteriores hago referencia a una guia aerea proveniente de dominicana, 360-00000000 para conecer el estado de la misma debido a que desde finales de noviembre que se envio no salen los bultos en sistema, y lo que queria saber era si estaba en cuba, si se esta procesando, en que estado esta? CM000412205SC,CM000412219SC,CM000412222SC,CM000412236SC,CM000412241SC.
saludos y gracias de antemano.
Buenos días: La numeración de guía que nos hace llegar no corresponde, pertenece a un manifiesto y por este dato no es posible verificar su llegada al país. Debe rectificar el número de guía.
Desde el pasado 27 de diciembre tengo un paquete sin moviniento en la Oficina de Cambio Internacional.
Tener en cuenta que se trata de cositas para la celebración especial de un niño.
Este es el número de rastreo CC238386068CA.
Gracias x su respuesta.
Tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos Dias. Les he enviado 6 mensajes y no he recibido respuesta alguna al parecer mi caso no tiene importancia o no tienen respuesta .Yo necesito saber que debo hacer con respecto a mis dos paquetes (CM800565636OM CM800575270OM) con direccion para la HABANA que fueron enviados hacia Holguin les pido por favor que me responda
gracias que tenga bonito dia
Buen día Gladys, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta y la equivocación en el encaminamiento, tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Por favor me pueden decir cual yo mas puede demorar en llegar mi envío.Esta desde el 21 de diciembre clasificado pero sigue así.Cuanto mas tengo q esperar.Por favor me pueden decir.Mi otras amistades ya recibieron sus envíos en Mantazas y Habana y yo soy de Sancti Espíritus.Por favor responda CM400078142FS
Tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
No se porque esta sucediendo tanto atrazos en entrega de los envíos pero , trabajan con mucha eficacias y seguridad.
Necesito saber sobre los envíos CM0001078079RT CM0001078081RT CM0001078082RT CM0001078083RT CM0001078084RT CM0001078085RT CM0001078086RT CM0001078087RT (8 paquetes) que se encuentran en el contendor 25400393411
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Requiero saber sobre los envíos CM0001078079RT CM0001078081RT CM0001078082RT CM0001078083RT CM0001078084RT CM0001078085RT CM0001078086RT CM0001078087RT (8 paquetes) que se encuentran en el contendor 25400393411
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Requiero saber sobre los envíos CM0001078079RT
CM0001078081RT CM0001078082RT CM0001078083RT CM0001078084RT CM0001078085RT CM0001078086RT CM0001078087RT
(8 paquetes) que se encuentran en el contendor 25400393411
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Hola. Necesito saber del paquete CM001158506RT a nombre de Lianni Sifontes Zaldivar. Gia 77700000568. Contenedor CRSU 9326268. Por favor necesito una respuesta clara. Saludos.
Su envío aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos brindarle información sobre su estado.
Quisiera saber de los siguientes envíos CM400311511FS,CM400311508FS,CM400311525FS,CM400311539FS,CM400311590FS
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Quisiera saber de los siguientes envíos CM202403348GC. CM202403351GC. CM202403365GC
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Hola , estoy interesada en saber con respecto a un rastreo de paquete CM100296700GX, que desde el 3 de enero 22 se registró en el carrito hacia tunas , hoy es 11 , cuantos días demora en este paso . Gracias .Espero atentamente su respuesta
Buen día su envió se encuentra pendiente de ser recepcionado por el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, donde será clasificado hacia la Oficina de Correos en la que podrá ser entregado
Hola , Y con respecto a su respuesta t
tengo acceso a algún número de teléfono que pueda contactarlos . Gracias
Usted puede contactarnos mediante los números de Atencion al Cliente de la presidencia de Correos de Cuba 7646-4680, 7646-4298 y/o 7646-4217
Tengo una insatisafaccion debido a dos paquetes CP251611982PL y CP251612016PL que desde el pais de envio reportan que estan en Cuba desde el 1 y el 8 de noviembre respectivamente. Necesito respuesta inmediata porque se hizo la reclamacion desde alla y resulta que estan aqui y no han sido entregados a su destino final.
Buen día, sus envíos aún se encuentran Clasificados en Polonia, país de destino
Estoy reclamando envío Hacia La Habana
CM800565636OM
CM800575270OM
Y está en Holguin este es el 5 mensaje que envío y no recibido respuesta Gracias Bonita noche
Buen día, ciertamente hemos tenido atraso en el procesamiento de los Bultos Postales Nacionales, pero ya se está normalizando, sus envíos, el pasado 7 de enero fueron Facturados hacia la Habana, la factura está pendiente de ser decepcionada
Hola mis paquetes fueron enviados desde el 22 de noviembre de 2021 desde Ecuador y aun no se nada acerca de ellos
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.