Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, el 12 de noviembre de 2021 hice un envío a La Habana.
Necesito saber el estado de éste y cuando llegará a destino final.
CP979440765CL es el nº de seguimiento.
Gracias.
CRISTIAN VERA CASELLAs, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Quisiera que me hicieran llegar proforma de contrato para poder valorar factibilidad de brindarle servicio de trasnportación de mensajeria en La Habana, tanto si fuese una empresa estatal o una persona natural. hacerlo llegar al correo por favor.
Manuel, es necesario que se comunique con el departamento de Comercial por el siguiente contacto.
Por favor quisiera me respondieran sobre envíos realizados del 2021 q el sistema de rastreo informa como recepcionados en correo oeste y aún no han sido entregados,gracias
Yolanda, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días todos mis paquetes salieron desde el 17 , ayer hacia la provincia de Santi Spiritus menos uno que todavía dice clasificado .por qué este último no salió junto ? Si van para el mismo lugar. El número es CM000462781EO
Agradecería su información gracias
Idalmis, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Muchas gracias CC244784761CA .Muy buen servicio Gracias
Rebeca Diaz, el envío ha sido entregado al destinatario en el día de ayer. Gracias por reconocer nuestro trabajo.
Por favor agilicen mas el trabajo de correos de cuba 6 paquetes enviados desde octubre yno de ellos con numero de envio CM004211345SA y el dia 29 diciembre lo mandan para pinar ya hoy es 18 de enero y aun siguen los 6 en pinar y no llegan a san juan y martinez las cosas q vienen en esos paquetes hacen falta por favor
Angelica, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Estamos satisfechos con el servicio. Muchas gracias. Sin embargo, no me queda claro pq la diferencia en el peso registrado por el correo canadiense y ustedes. En Canadá registraron 4.34 kg y en Cuba mas de 5 Kg. Por supuesto eso se reflejo en el precio que cobraron.
Rebeca Diaz, diga cual es la numeración del envío para verificarlo y poder responderle.
Una vez es más tengo que escribir por segunda o avión a ver si tengo una respuesta .
Que pasa que mis paquetes están desde el día 13 clasificados hacia Sspiritus y no se mueven de donde mismo.
CM410015311IB
CM410015323IB
CM410015337IB.
GRACIAS
Armando, los envíos están pendientes de facturar hacia la provincia de destino, le hacemos saber que hasta que no se culmine de trabajar la valija completa no es posible que salga hacia el destino.
Tengo un paquete No/CM391457913CS en el correo de Plaza de la Revolución desde el 25dic que irá para el correo de Lawton. Mi pregunta es la siguiente, ¿Porque se demora tanto un paquete de un correo a otro?.Tantos días revisando en la web el destino del pqte y veo que el mismo no cambia de status. Sin embargo recibí otro pqte del Correo de Sta Catalina y lo enviaron rápido para Lawton, sin problema alguno. Qué procesos logísticos está faltando en Plaza, de veras que no entiendo.
Yenisley, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: Nadja 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola desde el día 9 tengo un envio recepcionado en vento y hoy 18 todavía no ha llegado a su país unidad de recogida, ya los otros envíos llegaron y me faltan esos dos . Cp971243495ac.cp971243481ac
Yanet, los envíos está siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
Hola!
Escribo por segunda vez para saber si un paquete enviado desde España ya está en Cuba.
CC018946412ES
Mirurkia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Corroes de Cuba.
Hola! Escribo por segunda vez para saber si un envío desde España ya está en Cuba. Número de localización: CC018946412ES.
Un saludo.
Mirurkia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Hola tengo 2 paguetesdesdes Septiembre cuba y mi familia no lo han recibido uno es un coche de bebe que lleva mas de dos messes salida de aduana con numeracion CM350355659 este es del coche de un bebe le llego la sillla pero donde se monta es decir el esqueleto no le a llego lleva en salida de duana mas de dos, meses por favor es para la hanana me puede decir hasta cuando es la informalidad necessito una respuesta buen dia
Daily juiz Moya, para verificar la situación del envío, es necesario que rectifique la numeración, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Pero hasta cuando acaben de entregar los paquetes x favor hoy hace 2 meses q ese paquete entro a cuba, es un peloteo que si santa catalina q si habana 5, todo bien complicado, que verguenza
Sue, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenos dias. Realize un envio desde Alemania a Cuba. El envio aparese receccionado en Cuba desde el 26-11-2021.la guía es CY 549676775DE.por favor me puede dar alguna Respuesta, cuando mi familia lo recibe?. Son Medicamentos
Niurys Suarez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.