Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor necesito saber del paquete CP000807520XP que llegó a Cuba en diciembre del 2020 y se encuentra en Holguín desde el 22 de junio 2021 según trazabilidad y aún no recibo respuesta. Es que tengo que darlo por perdido?
Nirma Lina Arias Lacosta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país
Buenos días. El paquete CM471282610CT aparece en el sistema pendiente de ser llevado hacia Zanja e Infanta. Esa zona le queda muy lejos a mi familiar y es muy mayor para desplazarse. Hasta ahora, todos los envíos se los han llevado a la oficina de Habana 13, muy cercana a su domicilio. Por favor, les pido que hagan lo posible para que lo pueda retirar en dicha oficina. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, le sugerimos remita su inquietud por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días sigo en espera de mi último paquete , está facturado desde el día 24 -01-2022 ,ya recibí los otros pero me falta ese, voy para 8 días en espera ,cuantos días más tengo que esperar para que lo entreguen ,o es que acaso está retenido o marcado por Aduana necesito respuesta CP971137681AC
Yeney, el envío al que hace referencia no ha sido facturado, está clasificado.
Buenos días ,en respuesta a su comentario sobre mi publicación ,mi opinión es que todavía deben mejorar un poco sobre las entregas de los envíos de una sola persona todos juntos ya que tenemos que ir muchas veces al correo a recogerlos,por lo demás si han mejorado mucho ,todo me llegó en perfecto estado y rápido ,buenos días y muchas gracias
Yeney, tendremos en cuenta su sugerencia.
Mis paquetes fueron enviados hace más de dos meses y al rastrearlos me dicen que no se encuentran a que se debe tanta demora
Lorena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país
Buenos días necesito saber sobre el bulto CM002488351BA que está en cuba desde el mes de noviembre y aún no me sale en el sistema
Raul, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Holaaaa hace hoy justo tres meses m mandaron unos envios desde EEUU para see mas específica fueron enviados desde el 1ro de noviembre cuyos paquetes aun no aparecen en sistema …..mi pregunta es si aun ustedes tienen contenedores del mes d noviembre q no han sido abiertos y procesados ….gracias d antemano espero resouesta
Dayany,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mis paquetes son de agosto que se puede esperar y aún nada
Mayra, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, el envío con código RF247119745ES llegó a Cuba entre el 11 y 12 de enero, pero aún no sale en el rastreador de envíos. ¿Pasa algo con el paquete?
Yunier Lopez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo dos envíos desde el.18 noviembre aquí en cuba CP971223093AC y CP971233102AC por favor hay respuesta ???
Liuba mesa gutierrez, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
Hace unos dias escribí que mis paquetes estaban en mensajería express desde él dia 16 y no había cambiado de estado, aun siguen en el mismo lugar sin cambio alguno. Me iban a dar respuesta y aun las espero.
Ely, le hacemos saber que no todo lo que tramitamos se soluciona en el momento, Correos de Cuba tiene 30 hábiles para hacer llegar la respuesta al cliente.
Por favor quisiera saber cuándo entregarán el bulto con número CM000272383CK que está recepcionado en mensajería Habana Centro desde el 21 de Enero 2022 y que llegó junto a otros dos que ya fueron entregados y este aún no , por favor
Reynaldo Ismael García, el envío está listo para la entrega al destinatario, si lo desea puede acudir a la unidad a retirarlo.
Buenas,tardes lo envíoa desde angoma que tiempo están demorando porque busco la ruta y no entiendo,por favor,podrían decirme AR
068123100A0,
AR068123095AO Y AR068123087A0 ,porque dicen clasificados en angola, ya pasa del mes?
Aimara, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior
HICE UN ENVIO EN SEPTIEMBRE Y NO APARECE EN EL SISTEMA, EL NUMERO DE FACTURA ES CM002988817XP. POR FAVOR NECESITO SABER SOBRE ESTE ENVIO.
ISABEL C GARCIA CONZALEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ya esos están en el país porque quien me los manda a mi es mi familiar ella se ocupa de tido no aparecen en el sistema no porque no estén en Cuba si no por la inefiscencia de aquí porque mis paquetes pasados nunk aparecieron en el rastreador y me llegaron . Como se supone q me van a llegar si es q si no salen en el rastreador es q no han llegado a Cuba o sea puras justificaciones sin valor alguno
Maria Karla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hoy precisamente dejé un comentario,y todavía aún no me han enviado la respuesta del envío CM100076112BL,el cual salió desde octubre y nada aún, por favor necesito respuesta de inmediato,gracias Norberto
NORBERTO, el envío está listo para la entrega en la unidad de Mnesajería Habana Centeo, puede acudir a la misma a retirarlo.
Hola buenas tardes,cuanto me alegro,pero tienen una direccion de mensajeria habana centro para enviar a mi familiar a recoger el mismo,desearia que me la enviaran por esta misma via,saludos Norberto.
Norberto, puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centeo por los siguientes contactos: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes. Hay posibilidad de conocer a q mes de envío corresponden los paquetes cuyo contenedor marítimo está siendo abierto en estos momentos por correos de Cuba?
Creo esto sería de ayuda general.
Gracias
Elsa, es posible que podamos informarle es estado del contenedor, siempre y cuando usted nos facilite la numeración del mismo.