Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola. Me fue enviado desde hace más de 3 meses 3 paquetes con los códigos siguientes:
CM002377404XM
CM002377381XM
CM002377395XM
Los mismos vinieron en el contenedor nuemro:
CXDU207300745G1.
Cuando uso el rastreador me dice que no han sido recibidos en lo que va de año.
Favor responder que puede estar pasando al respecto. Gracias.
Daniel Rojas Hinojosa, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Cuando el envio ya ha salido de la aduana de cuba , el siguiente paso es clasificado y luego facturado hay algún paso más. Gracias
Ana, si existe otro paso, la recepción en la unidad de entrega y en el caso que sea para provincia de recepciona, clasifica y factura hacia la unidad de correos que corresponde.
Por favor necesito saber la direccion de Habana13
Amarilys, la unidad Habana 13 está ubicada en Ave: 42 e/t 21 y 23 Playa.
Buenas tardes, sigo preguntando si hay alguna dirección de correo que pueda preguntar si mi envío tiene algún problema que desde el 13 está retenido en aduana, ya son días suficientes. El código es cc018859262es.
Maykel, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Necesito saber dónde se encuentran localizados mis envíos q llevan más de 3 meses en Cuba y no sé nada d ellos
CM002959401XP
CM002962664XP
CM002962678XP
Melissa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes la semana pasada escribí y la respuesta fue q van a verificar el estado de los envíos ayer escribí 2 veces y no e tenido respuesta de lo q pasa con los paquetes q desde el 18 están clasificados y no salen aún CM100431666GX CM100431683GX CM100431652GX CM100431683GX
Dianelys, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
He enviado un paquete, el paquete RF246692042ES desde España a Cuba y me dice que ha sido entregado el día 31 de enero pero en correos de mi país dice que esta en camino a Cuba y la persona a la que envio el paquete dice que aun no llego, que ocurre gracias
Luis, el envío al que se refiere fue entregado al destinatario como corresponde, si existe alguna incorformidad debe remitirla a la agencia donde fue impuesto y pagado el servicio.
Cada vez que hago la pregunta me responden lo mismo que si no le doy el número de contenedor el envío no fue echo en barco ni contenedor y ahora les pregunto yo el envío fue aéreo y tiene número de envío manifiesto:PTY-AEREO-39 con el número de factura CM003303456XP he estado buscando en el rastreador hace cinco meses y nada entonces ya no se que más números y que más darle si no
Pueden darme una respuesta
Yanex, si el envío viajó a Cuba por avión, entonces es necesario que nos facilite la numeración de la guía a la pertenece, con el número de manifiesto no podemos realizar la búsqueda.
manifiesto:PTY-AEREO-39 Ese es el número que tiene mi comprobante y se los deje en el comentario anterior
Buenas tardes Yanet,
Ese no es un número de guía aérea, debe tener 11 dígitos, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber la ubicación del contenedor RFSU50116545G1. Gracias
Mariblanca, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Me puede decir donde queda la oficina de paquetería courier2 ? Ya esto es demasiado la demora de los paquetes en facturado hace una semana y no acaban de mandarlo al correo hasta cuando
Randy, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola es la segunda ves que escribo y no me dicen nada quisiera tener noticias sobre los envíos con los códigos CU000087167LT ,CU000087166LT Y CU000087165LT que desde el 17/1/2022 cumplieron el mes de enviado ellos entraron al país por vía aérea. Por favor deme una información sobre ellos gracias.
Yale, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
HOLA, HE RECIBIDO UNA MAGNIFICA ATENCION EN EL TELÉFONO QUE APARECE COMO CONTACTO, SIN EMBARGO, EN LA INFORMACION DE REGULACIONES NO APARECE EL COSTO POR KILOGRAMO A ENVIAR A OTROS PAISES, POR EJEMPLO, ESPAÑA MADRID, Y NO SOLO RECIBIMOS BULTOS POSTALES, LOS CUBANOS TAMBIEN MANDAMOS COSAS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS EN OTROS PAISES. ¿PODRIAN AÑADIR EL PRECIO DEL BULTO POSTAL ENVIADO SEGUN SU PESO A OTROS PAISES EN LA INFORMACIÓN?
Mercedes Molina, consulte la sesión TARIFAS que es donde puede encontrar los precios que solicita:
Buenos días. Hace dos dias he escrito para saber información acerca del envio RM662463509DE, voy al rastreador de envio y nada de respuesta. Este fue enviado desde el mes de noviembre. Podrian ser tan amable de darme una respuesta?
Marytania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El número es CM800734082OM me equivoqué
Ely, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: atencion.cliente@hbc.correos.cu 52117162
Mi esposa mandó un paquete con 2 teléfonos de España a San Luis Stgo de Cuba, aseguramos el paquete, llegó el paquete, habiendo y faltando un teléfono, mi pregunta, que hay que hacer para que aparezca lo robado hasta cuándo??
Andres Falcon Suarez, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos Santiago de Cuba, a especialista de Atención al Cliente de dicha entidad se nombra Aimeé López y la puede comunicar por los siguientes contactos: 22 654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu