Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola es mi primera vez q envío por correos de Cuba quiciera saber q tiempo más demora mi envío en llegar a mi familia lleva desde el 22 de enero en lo mismo gracias de antemano. CM800730412OM…..y los demás q vienen en la misma valija dicen lo mismo
ivanespitbull, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Saludos en el día de hoy recibí unos paquetes procedente de España… Dónde muchas cosas fueron sustraídas y en su lugar pusieron otras cosas que ni remotamente fueron las enviadas… Cómo es posible que personas que trabajen en eso hagan esas cosas… Que falta de respeto se vive en este país… Y lo peor de todo es que estoy segura que esas cosas no van a aparecer… Me pregunto si en esos sitios donde clasifican los paquetes no hay cámaras de seguridad
Aliuska, le ofrcemos disculpas por la situación que nos narra, le hacemos saber que usted como clienta tiene el dercho de realizar la reclamación en la empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Por favor necesito que me respondan por aqui ya va hacer tres meces de dos paquetes que me enviaron de españa ya recogi uno pero me falta otro desde el dia 24 de enero no se nada lo estoy rastreando por aqui necesito que me den una respuesta gracias
Iyolexis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Tengo 5 paquetes embiados desde el pasado Agosto y aun no llegan a su destino , numero de facturas: CM002863763XP, CM002863777XP, CM002863780XP,CM002863794XP Y CM002863803XP. Necesito respuestas a esta situacion. Es bastante penoso que se pierdan las medicinas que uno embia a sus familiares.
Fausto Peña, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Paquete traking EE003138989GB con intento de entrega por Mensajería Express mi familiar nunca fue contactado.Me podría decir en qué punto de entrega se encuentra mi paquete para ir a recogerlo por favor
Blanca, le sugerimos remitirse a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para obtener detalles de la entrega del envío: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenas noches ,quiero dejar una vergonzosa queja verdaderamente penosa ,desde el 22 de noviembre he mandado 3 paquetes ( Alemania – Cuba ) con medicinas para mi madre que vive sola en cuba ,santiago de cuba . Resulta ser que despues de tres meses pasados hoy mi mama recibe el primer paquete de tres que yo mande , y vergonzosamente le cobran 3400 pesos cosa inaudita sin palabras y para colmo el paquete llego abierto y con faltantes de medicina y otros elementos , esto me indigna quierodenunciar
Carlos, le sugerimosl que si la persona destinataria está inconforme con el monto cobrado para retirar el envío, comunique con la epecialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba: Aymee- 22 654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
SE HA PERDIDO UN PAQUETE Q LLEGO A MATANZAS DESDE EL DIA 21 DE ENERO DE 2022 . Con RECIBI DE MEXICO Y RASTREO DE SEGUIMIENTO.DICEN QUE ROBARON EN CORREO DE MATANZAS.POE FAVOR ES UNA QUEJA. A CORREOS .QUEREMOS RESPUESTA Y QUE APAREZCA ANTES DE QUEJARNOS A UN SUPERIOR
YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA, hemos remitido el caso a la entidad que corresponde. Le hacemos saber que usted puede elevar la queja a la instancia que estime, es su derecho, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Buenas tardes me gustaría saber el estado de esta guía aérea AWB66EC de Nov 2021 CM002501177BA
Claudia, para verificar la entrada de la guía a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración de la misma la cual debe estar compuesta por once dígitos.
Buenos dias, yo tengo 4 paquetes desde EU via panama, reviso en el rastreo de envio y 3 me salen CLASIFICADO en Oficina Cambio Internacional hacia CCP Cienfuegos la fecha de entrada fue 1 febrero. Pero me preocupa que este ultimo paquete no aparece en el sistema CM002945391XP.
Dayana, cuando los envíos no están en el sistema , no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos días sin barco sale de Panamá mañana día 4 de febrero cuando empezaría el despacho del mismo
Ailen, cuando tenga la numeración del contenedor, nos la facilita y le diremos una vez que haya sido recepcionado en Cuba.
Tengo Tres paquetes que desde el 17 de enero están en clasificado y fueron enviados desde el 11 de diciembre y están estancados allí quisiera que me den respuesta
Keniel, su caso está remitido desde hace varios días a la instancia que corresponde, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder.
Buenos días desde el día 6 de enero me dirijo al correo de holquin a reclamar un envío que se me extravió donde ellos tienen en el sistema que es abandono del envío cuando en realidad no saben dónde está porque al parecen se perdió y estoy esperando respuesta y aún nada
CM000001814FS
Espero respuesta porque no veo bien que se pierda algo la última persona que tuvo el paquete fue Raúl Torres Pupo ..
Zeidanis, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los siguientes contactos para que le ofrezcan una respuesta a su interrogante. 24 462254 59958154 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Buenos días quiero saber cuál es el motivo de la demora mi envío está facturado desde el día 24 de enero ya me entregaron los otros pero falta ese cuántos días más devo esperar CP971137681AC.
Yeney, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Aún no me responden si este contenedor entró al país
Número del contenedor:
CXDU207300745G1
Daniel Rojas Hinojosa, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenos dias mi madre está en espera del paquete CY557315544DE
Según el rastreador de DHL en Alemania no se ha podido entregar porque no han encontrado el destinatario. Cómo puede mi madre reclamar dicho paquete, el nombre está claro. Le agradezco de antemano su ayuda. Saludos.
Zuleica Ruiz Peix, el envío no está aún listo para la entrega, el mismo está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso no pasa a transitar por los canales previos a la entrega, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Muchas gracias. Bueno segun DHL Alemania ya el paquete ha sido procesado desde el dia 24.02 que es el estado actual que muestra Correos de Cuba , sin embargo segun DHL el curso ha continuado con los pasos pertinentes y el dia 2.01 o sea ayer se intentó la entrega y ahora sigue un segundo intento. El curso del paquete que muestra DHL no corresponde al rastreador de coreos de Cuba. Por favor a quien puedo dirigire ne meste caso.
Zuleica, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
gracias.