Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias, necesito saber cuanto debo de pagar para retirar un paquete de correos para no tener que ir al punto preguntar ir a la casa y volver de nuevo con el dinero para retirarrlo, en mi opinion deberia haber una forma de que el cliente conociera el impuesto exacto a pagar por sus servicios. El codigo del paquete que quiero retirar es: CP458453763ES
Ismailer, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola necesito saber si este contenedor ya está en cuba GSIU9057987
Que está en el manifiesto 285
Tony, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le respondan su interrogante: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Les escribí pero no me responden ,ustedes no me pueden responder porfavor?
Tony, cuál es su inquietud, le sugerimos consultar bien las respuestas, no sea que como no son inmediantas no la haya encontrado.
Buenos días mi paquete ahora paso para ccp sta catalina y ahora ya en facturado ahí esperando ser mandado para habana 5 cuántos días demora dicho proceso porq llevo más de un mes en esta agonía , me han mandado varios paquetes en otras ocasiones y nunca han demorado tanto hasta cuando es la espera
Aly, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola me puden decir que pasa con este paquete CP971188476AC que no me lo mandan
Magdiel pupo, el envío no ha culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes.he mandado un paquete a cuba desde Alemán y en Alemania me Eisen que está en cuba y aquí no apárese ,por favor información de paquete.gracias
Mailis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día ya han pasado tre meses desde que se enviaron estos paquetes por favor aún no aparecen en el sistema alguien puede dar respuesta
CM400406525FS
CM400306539FS. CM400306539FS
CM400306627FS. CM400306485FS
CM400306485FS. CM400306539FS
CM400306511FS
Yaniuska guerra torres, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ya dejé mi comentario en una ocasión hace casi 2 meses mi hija mandó 2paquetes lo rastreo y no aparece y a mi oficina de correos no a llegado. Que debo hacer?Danua
Dania,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país
Por qué los envíos por barco desde Tenerife demoran tanto? Y por avión algo que salió el 21 de enero ya está en aduanas, por favor hagan algo
Arminda Rodríguez, precisamente por ser un servicio marítimo demora más, no es lo mismo un avión que un barco atravesando continentes.
Buen día ,ya hoy son 14 días que mi envío está facturado y entregado en el correo de Mariano y todavía no se me a entregado cuál es el motivo de tanta demora yo fui a las oficinas de Vento y boyeros y se me informo que ya mi paquete estaba en ese correo Habana oeste y que los envíos que son entregados en la Habana no se demora tanto ,pero ya hoy son 14 días y no tengo respuesta CP971137681AC,buen día y muchas gracias.
Yeney, el envío alq ue se refiere no ha sido facturado hacia la unidad de correos que hará la entrega, el mismo está pendiente a facturar. Vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
El RR000012321CU impuesto en nuevitas , camaguey destino a ciego de avila fue impuesto el día 27 de enero, después de muchas llamadas de reclamos lo subieron al sistema con fecha de 2 de febrero es un medicamento para un niño, necesito me respondan y me ayuden a que lleguen a su destino.
Letissia, remitimos el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey.
Por favor alguien en correos me pueden decir cuando me van a entregar dos paquetes o envíos q tengo desde España uno va por cinco meses de Enviado y el otro va por tres solo me dice el rastreo q va en camino para correo habana 5,y no acaban de entregarlo:CM391745645CG y el otro envío es:CM391747796CG muchas gracias espero alguna respuesta
Orestes Santana Font, el envío CM391747796CG será entregado una vez culmine de transitar por los procesos postales correspondientes, con relación al envío restante, el mismo figura entregado al destinatario en el día de hoy.
Hola tengo tres cajas pérdidas ase 8 meses aquí le dejó los números cp361139531cl
Yairis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Que tiempo demoran mis paquete desde noviembre con los códigos CM001252949
Aliosky Rodriguez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hace 15 días a mi pakete se le dio salida de la aduana y aún no avanza quisiera saber q más tiempo puede demorar CM800730426OM gracias de antemano
Iván, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el día 15 diciembre llego al correo de la palma Habana 9 un paquete medicinas , CM004751107SA , queja LHO-2022-Q15 , y no aparece esa es la respuesta del correo habana 9 en reiteradas ocaciones , quien vela por que estás cosas no afecten al pueblo y en especial al cliente que confía en esa entidad me parece que hay que ver quién es el responsable , la dirección de ese correo debe analizarse sin más cliente insatisfecho.
Javier felipe, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.