Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, en reiteradas ocasiones he escrito y no he recibido respuesta, deseo verificar la entrada a cuba del contenedor KISU5010328. Gracias
Mariblanca, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, por favor necesito que me aclaren este particular , envíe un paquete cuyo código es CU000082136LT y según el rastreo por este medio dice que se encuentra en Santa Clara desde el 24 de enero, sin embargo en Santa Clara me dicen que eso no ha llegado allá, a quién debo creer, a la página oficial o a correo de Santa Clara.
Gracias de antemano por su gentil respuesta.
Yuderquis, el envío al que se refiere no ha sido facturado hacia la provincia de destino aún, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.
EnviosCM100436337GX
CM100436337GX. Hace mas de 15 dias en oficina de cambio internacional.por que.
Clara brooks, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes es la tercera vez que le escribo, necesito de favor saber porque desde el día 3 estos envío salieron de la aduana y aún no le han dado entrada en el centro de clasificación para su destino , donde en ellos van medicamentos que le urge a mi familia , estos son los envíos CC019023184ES, CC019023564ES, CC019022569ES, CC019022626ES, ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS ANTICIPADA .
Yunaisi, vamos a verificar la situación de los envíos.
Se q mi comentario quisas no sera publicado,pero una vez más escribo para q sepan q no me quedaré callada,hoy después d 3 meses he recibido un envio el cual salio d su origen pesando 1.91kg y me a llegado pesando 1.2kg me lo abrieron y me robaron y para completar me cobraron $391,q sabemos q no es lo q cuesta,estoy en espera d otro y me imagino q también está en esa situación pq estaba en el CTPN y lo q trae es medicinas,no voy a parar hasta q alguien responda,hasta cuando será el descaro
Anais, usted puede reclamar el envío en la Empresa de Correos que le corresponde de acuero a su lugar de residencia, también facilitando por esta vía el número del envío y los datos del destinatario podemos remitir el caso a la instancia que corresponde para su investigación.
En el correo donde lo recibí no pienso reclamar pq se q allí no fue,tanto así q la caja en algún momento se mojó,rompieron la tapa y la vieron al revés para q no se vieran los datos,fue manipulada por el el gestor Asniel Morales el 7 d enero y trae como número d sello 1800289,Espero respuesta
Anais, para proceder a remitir el caso a la instancia que corresponde, es necesario conocer lanumeración del envío, la reclamación en la unidad de imposición es lo que corresponde y luego de la investigación usted tendrá las respuestas.
La numeración es RR209268205LU
Anais, el envío al que se refiere está entregado al destinatario desde el día de ayer.
Tengo tres Envios los busco y no me aparece nada este envío fue hecho en 11/11/2021 esto puede ser posible que aún no aparezca nada,en la agencia me dijeron que en enero llegaría,pero al parecer ni el buscador encuentra ningún paquete
Anneline, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Es la segunda vez que formulo mi queja y nada de respuesta… El pasado viernes recibí unos paquetes y me robaron casi todas las cosas … Hasta cuando será esto que falta de respeto…
Aliuska, usted como cliente puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, también podemos remitir el caso a la instancia que corresponde, pero para ello es necesario la numeración del envío y los datos personales del destinatario.
Hola. El bulto número CM001158506RT fue recepcionado el día 26 de enero y aún no sale para su destino que es Sierra de Cubita en Camagüey
Alfredo, el envío está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a verificarlo con la instancia que corresponde.
Porfabor necesito respuesta tengo tres cajas desde el 8 de agosto desde chile
Yairis Armas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
SEGU4028068 este es el número de contenedor que quisiera que me dijeran si está aquí en Cuba o todavía está en Panamá
Buenas tardes Ailen
De este contenedor no sale ninguna información
Saludos
Porque se doran tanto en entregar los envíos a los destinatarios
Liusbeni Leyva La Rosa, depende de la vía y el tiempo que demoren los envíos en llegar a Cuba, no siempre la demora es de Correos de Cuba.
Buenos días, quisiera saber la situación del paquete CC019065431ES, gracias
Jose M, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Tan solo darles las gracias por la información que me han facilitado. Un saludo
Jose M, gracias a usted.
Buenos días.
¿Cuánto debe pagar el destinatario por el envío CC018828985ES?
Patricia, el envío ha sido entregado en el día de hoy con un impuesto de Aduana de $192.00 MN, además del costp del servicio $51.30 MN.
Hola buenas el Contenedor. CXDU1783128…… 302_0000_1366. Se sabe algo?
Francisco Herrera mesa, el contenedor al que se refiere está prealertado, pendiente de arribo al país.
Buenos días quisiera saber cuál es la situación q presenta el paquete CM001146233RT que desde el día 19 de enero está clasificado para guantanamo y mira a la fecha q estamos y no ha tenido ningún cambio y he tenido otrod paquetes q han salido después de ese. Y ya han sido entregados
Alain Quintana, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos día
Tengo 3 paquetes desde el día 03/02 clasificados en la oficina de cambio internacional dirigido hacia ccp plaza de la Revolución, que tiempo puede estar esos paquetes parados en clasificación cuando ya tienen su destino puesto?
Michel, la fecha no la podemos precisar, para verificar el estado de los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
CM800754453OM
CM800754467OM
CM800754470OM
Michel, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Aquí les mando la numeración de los paquetes
CM800754453OM
CM800754467OM
CM800754470OM
Michel, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.