Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Nano dice:

    RR018509139CU
    RR018509160CU

    Hola buenos dias, serian tan amables de decirme en que situacion se encuentran esas dos cartas certificadas impuestas a mediados de Julio, el problema es que todavia no han llegado a España y tampoco aparecen en el sistema de rastreo de ese país.
    saludos

  2. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUENAS TARDES LES COMENTARE QUE ACABO DE HABLAR CON EL CENTRO DE ATENDIMENTO INTERNACIONAL DONDE ELLOS E EXPLICAN QUE ELLOS NO ENTIENDEN SI LOS OTROS ENVIOS YA ESTAN CUBA COMO ESE NO ,ELLA ME DIJO TODO PARA QUIEN IBA EL ENVIO EL NOMBRE DIRECCION,Y QUE ESE ENVIO ESTA EN CUBA PERO QUE NO HA SIDO RECEPCIONADO EN EL SISTEMA DE TODAS FORMAS EL DIA CINCO ELLOS ME DAN RESPUESTA AL MI COREO POR LAS RECLAMACIONES QUE HICE ,POR FAVOR BUSQUEN AHI SI FALTA AGUN ENVIO SIN RECEPCIONAR EN EL SISTEMA ,GRACIAS

  3. Hola ante todo saludos, le escribo porque desde el día 25 están mis envíos en aduana y de ahí no veo que han salido me pueden informar que pasa CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta y a parte esos paquetes llevan casi un mes en la habana, saludos en espera se una respuesta

  4. Gladys dice:

    Hola!Buenas Tardes!! He enviado un paquete a Cuba desde España con numeración de CC010425185ES el día 9/8/17. Ha llegado a Cuba el día 16/8/17.El mismo ha tardado aproximadamente 15 días retenido y/o recepcionado en la Aduana de Cuba. Desde que ha salido de la OCI Por qué tarda tanto en entregarse? Por qué las respuestas siempre son las mismas, falta de transporte y no ofrecen ninguna otra opción a la solución y/o alternativa del problema.

  5. PAVEL JIMENEZ dice:

    > Buenos días necesito saber si el paquete
    > RI036842657TT
    > Julio 12, 2017 01:00 PM
    > INTENTO ENTREGA
    > Peso: 0.01 Kg
    > En:Habana 4 (P)
    > Hacia: Habana 4 (P)
    > si se puede recoger personalmente en
    > sus oficinas o en caso de no poderse en que dirección se
    > encuentra Habana 4 para dirigirnos a ase lugar
    >
    > Muchas gracias.

  6. yailene dice:

    Buenas noches,tengo una duda ,hoy se recibio en el sistema dos envios cp444615595br con peso registrado en brasil de 1.378 y aparece en el sistema con 1.4 kg,y el otro es cp444615587br con peso registrado en brasil de 1.106 y aparece en el sistema con 1.16,se que no se paga cuando llegue al destinatario debido a que no pasa de 1.5 kg,pero porque esa diferencia de peso.Gracias

    • Yailene, la diferencia en el peso a la ahora de la recepción está dada por la presión del avión, la calibración de las pesas, muchas veces los envíos llegan con las envolturas dañadas y se le agrega otra y eso suma peso, el cual no representa costo monetario alguno, de hecho se admite diferencia de peso hasta de 20g por estas mismas razones.

  7. YULEIDYS RUIZ MAYEDO dice:

    BUENAS NOCHE. QUISIERA INFORMACION SOBRE PAQUETES QUE ENVIE EL 25 JULIO DESDE BRASIL CON UN PLAZO DE 22 A 27 DIAS UTILES, SERVICIO QUE ES PAGO Y BIEN CARO. CP446952701BR; CP446952715BR; CP446952729BR. Y POSIBLE FECHA DE ENTREGA

  8. maynelis dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME INFORMARAN ALGO ,YO HICE UNA RECLAMACION EN EL CORREO DE BRASIL ENTONCES ELLOS ME DICEN QUE EL ENVIO YA ESTA EN CUBA PERO EN EL RASTREADOR ME SALE QUE NO ESTA EN EL SISTEMA,ENTONCES ELLOS ME DAN UN NUMERO DE PRPTOCOLO PARA EL CODIGO DE MI ENVIO USTEDES TIENE ALGUN CONOCIMIENTO QUE ES ESO,ESTE ES EL CODIGO CP443143342BR.POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR, TODAVIA ESE ENVIO PODRA LLEGAR A CUBA O YA LO PUEDO DAR POR PERDIDO??? .SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.

    • Buenos días Maynelis, el envío no aparece como recepcionado en el Sistema de correos de Cuba, por lo tanto nuestra institución no puede dar razón del mismo hasta tanto no tenga evidencia física de este. Los envíos que estamos recibiendo de Brasil están llegando por terceros países y por lo mismo se están demorando bastante.

  9. Hola ante todo saludos, le escribo porque desde el día 25 están mis envíos en aduana y de ahí no veo que han salido me pueden informar que pasa CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta y a parte esos paquetes llevan casi un mes en la habana, saludos

  10. Dany dice:

    Buenas tardes quisiera sabe si esta presentando antraso el correo ya que desde el día 11 me mandaron unos envío de 1.5kg de dominicana y no aparesen en el sistema y se estaban demorando en llegarme 15 a 20 dias

  11. Yusloidys Gonzalez dice:

    Buenas tardes me gustaría saber sobre unos envió que realicé ya se que están en Cuba los códigos son CP447069378BR y CP447069364BR. Me gustaría saber si ya está en camino al destino o todavía en la Habana. Espero su respuesta gracias

    • Buenas tardes Yusloidys: Según nuestro sistema ambos envíos se encuentran facturados en el Centro de Clasificación de Granma hacia Manzanillo desde el pasado 24/08/17. En el día de ayer 28/08/17 fue aperturada la valija donde fueron trasladados, posteriormente serán clasificados según la dirección particular del destintario. Próximamente estarán listos para ser entregados. Sldos.

  12. Renis dice:

    Desde el 14/08/2017 envié un paquete para Holguín (CP007659733cu) el cual fue enviado de Colon para Nicaro. El envió llegó al CCP de Holguín en 4 días, Fue recepcionado el 18 y ese mismo dia a las 3:31 pm fue facturado para Nicaro según indica el rastreador del correo. Hoy 29/08 9:00 am, mi paquete no ha llegado a Nicaro, lleva más de 10 días en CCP Holguín y no sé porque no lo hacen llegar a su destino.
    ¿ Cuánto tiempo más hay que esperar para que llegue mi paquete a Nicaro?

    • Buenos días Renis: Le informamos que transitamos por una situación complicada con el transporte y el ahorro de combustible que imposibilita el traslado de la paquetería periódicamente entre municipios y provincias, lo cual ha sido causa de demoras en los procesos de transportación. Sldos.

  13. Karel Mederos Perugorria dice:

    Necesito saber porque el paquete rr510922285cl lleva una semana en Cuba y aún no llega a la oficina de correos

  14. Rosario Willberg dice:

    Quisiera saber por dónde están mis envíos realizados desde Alemania ya que no me los ponen en el rastreador mis códigos son:
    RR442631383DE
    RR442631397DE
    RR405546258DE
    RR405546244DE
    RR405547412DE
    RR405547430DE
    RR405547783DE
    Todos estos paquetes ya están reclamados en Alemania y ya están en Cuba, solo que no están registrados en vuestro sistema.
    Están todos de vacaciones? o realmente se han extraviado los paquetes en Cuba???? Muchas gracias

    • Rosario, los envíos no tiene por qué haberse extraviado, sucede que hasta que no se visualicen en el sistema, Correos de Cuba asume que no están en el país y hasta que no se tenga evidencia física de los mismos no podemos responder por ellos.

    • IleanaQP dice:

      Rosario de tus paquetes solo los dos primeros llegaron a Cuba el día 24-8 el resto esta en Frankfurt todavía registrados para enviar en distintas fechas 3ro y 4to 11-8 -17, 5to y 6to 15-8 y el ultimo el 21-8 revisa tu misma por internet en deutschepost.de Sendungverfolgung y cuando leas aquí la fecha en que im Zielland Kuba erfasst esta es la fecha que lo recibieron en Cuba y puedes reclamar con garantía de que esta en Cuba . Espero esto te ayude . Saludos

  15. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUENOS DIAS YA HE HECHO DOS RECLAMACIONES EN EL CORREO DE BRASIL Y ELLOS ASEGURAN QUE MI ENVIO SALIO PARA CUBA EL 19 DE JULIO, Y TODAVIA NO HA ENTRADO EN EL SISTEMA DE CUBA QUE ES LO QUE PASA CON ESO SI YA ME DIJERON QUE SALIO POR UN TERCER PAIS ,PERO ES MUCHA CASUALIDAD QUE LOS OTROS TRES TAMBIEN SALIERON ASI Y YA ESTAN EN MANOS DEL DESTINATARIO POR FAVOR NECESITO MAS INFORMACION AL RESPECTO.GRACIAS

    • Maynelis, los envíos postales procedentes de Brasil generalmente son enviados por ese país a través de terceros países, de ahí la demora, ud misma puede comprobar en el rastreador de servicios de esta web si los envíos que refiere entraron o no a Cuba, solo escribiendo el No. de código y pinchando donde dice envíos, lo establecido por la UPU es que cuando un envío no ha llegado a destino el remitente debe realizar la reclamación en correo de origen, escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu

      • Maynelis fernandez chavez dice:

        ESTE EL EL CODIGO CP443143342BR YA HICE UNA RECLAMACION PERO ELLOS DICEN QUE TIENE 5 DIAS PARA RESPONDER Y TODAVIA NADA .GRACIAS POR SU ATENCION Y DISCULPE TANTA MOLESTIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.