Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yacel dice:

    Buenos días usted me podría dar información sobre el contenedor DRYU9607600 que arribo en el barco Machu Picchu el día 4 al puerto del Mariel cuando lo piensan procesar

  2. Dm dice:

    CY554789815DE
    Este envío siempre se ha mantenido en el mismo lugar , Alemania, y hace un mes que lo recibí.
    Me pudiera informar si es que el rastreador no está actualizando?
    Tengo otro envío y aparece en el rastreador alemán por DHL. Por aquí no aparece.
    Ambos fueron enviados por DHL.
    Gracias

    • Dm, el envío CY554789815DE no presenta recepción en Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en origen como corresponde de acuerdo a convenios vigentes.

      • Dm dice:

        Buenas tardes. Cuando lo rastreo por esta aplicación del correo, en está misma página por la que estoy comentando, siempre sale en el mismo lugar y es por eso que pienso que el rastreador de correos no está actualizado.
        Ese envío me llegó hace un mes.
        Por favor , haga la prueba y rastrearlo ustedes.
        Sólo para saber si hay problemas con el rastreador de correo de Cuba y así continuar rastreando nuestros paquetes con seguridad.

  3. Leyanis dice:

    Necesito saber si tengo q buscar el pkt o me lo traen este es el codigo RR002656616AO

  4. Roger Lores Matos dice:

    Por favor unos envíos desde México del 1 de noviembre de 2021 con los códigos
    CP201377479IA
    CP201377482IA
    CP201377519IA
    Les agradecería una respuesta por favor .Gracias

    • Roger Lores Matos, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.

  5. Alexei dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si unos de estos paquetes an llegado porque me dice la página que está teniendo problemas en escanear. CM010643725CG. CM010643781CG. CM010643716CG. CM010643818CG

    • Alexei, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Yami.Rodriguez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber dónde puedo realizar una queja porque el paquete que recibí venía abierto, le han puesto una presinta en el fondo, por donde le han sacado unos medicamentos que venían para mi bebé. Saludos

    • Yami.Rodriguez, la queja la puede realizar por esta vía, para ello es necesario que nos facilite los datos de identidad del destinatario y el número del envío. También puede realizar la queja en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. Shekina dice:

    Buenas tardes, quisiera que me dieran información sobre estos paquetes:
    EE972517536MX
    EE973053922MX
    No aparecen en el rastreador y ya nos informaron desde Mexico que están aqui en Cuba. Gracias

    • Shekina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Jose Ayrado dice:

    Me gustaría saber si esta Guía ya se encuentra en Cuba:

    649-30095730

  9. Ariadna dice:

    Buenas tardes quisiera saber el origen de este envío,CP971278052AC – CP971278579AC con salida desde Estados Unidos el 22 de noviembre de 2021.

    • Ariadna, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.

  10. Caridad Román Rodríguez dice:

    Quisiera saber porque no pude rartrear mi paquete con SB

  11. Anabel Rodríguez Rodríguez dice:

    Buenas , quisiera saber del paquete CM149507538CG, que fue mandado desde diciembre desde Panamá. Cuando lo van a repartir.

  12. Buenas noches quisiera saber del envío con # de rastreo CM300083184XM y número de contenedor EMCI 292/(RFSU 50116545G1)/(1) que lleva tiempo en Cuba porque recibí otro con igual # de contenedor sin embargo este no aparece aún en la plataforma de rastreo

  13. Rafa 11 dice:

    Me pueden informar sobre el siguiente paquete: CM400281369XP.
    Que se encuentra en Cuba, habiéndose recibido, el resto de paquetes.
    Saludos cordiales

  14. Ana Esmeralda dice:

    El destinatario del envío RF248384781ES, se ha presentado dos veces en la zona postal 5, Santa Catalina y Jaun Delgado y le dicen que aún no esta ahí, el envío es certificado, por lo que no debe ir otra persona, en el rastreador aparece en Zona 5, desde el 28/2, vienen medicamentos importantes para tratar Enfermedad Renal Crónica, me dice a quien hay que dirigirse por favor? Gracias

  15. Yaicelis dice:

    Buenas noches quisiera saber cuál es la situación de un envio por PCG export desde el día 2 de Febrero uno de los códigos es PCG 006653

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.