Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envío se receociono el 4 de febrero y se envió a mi provincia y ahora hoy me dicen que se perdió.en mi provincia hay algo que no está bien .. gracias..
Buenos días Mildre
Por favor facilítenos el código de su envío para poder brindarle una mejor información.
Saludos
Buenos días, quisiera saber acerca de este envío
CM100045531BA
Yasnay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber a donde debo dirigirme para quejarme de un envio que es desde septiembre de 2021, de los cuales uno que mandaron junto a esos ya fueron entregados y otros del mes de octubre tambien los recivi, pero este nada aun estan perdidos, ya no se a donde acudir para resolver esto
CM 000386301 EO, CM 000386329 EO, CM 000386315 EO, CM 000386292 EO
Camila, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi envío se receociono el 4 de febrero y se envió a mi provincia y ahora hoy me dicen que se perdió.en mi provincia hay algo que no está bien .. gracias..
Mildre Pérez Ojeda, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas quisiera saber porque mis envíos si ya están en holguin desde el día 7porque no lo an enviado asia el municipio RR002657038AO
Randy, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Sigo sin recibir respuesta de la localización del paquete enviado desde el ecuador. Es la tercera ocasión que pido respuesta. ¡Quien me responde por esta perdida?
Ilen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días Ilen
Por favor necesitamos conocer el código de su envío para poder rastrearlo y así orientarle.
Saludos
Muy buenas:
El código de envió es CM001079212RT.
operacion: 1079212
Ilen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, ¿Que pasa si me envían un paquete que vale más de los 200 USD establecidos legalmente.
Judith, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
¿Que significa que el paquete CC019212381es de encuentra en emci-aduana (canal rojo) y que pasara a continuación?
Caridad, significa que el envío está siendo procesado como corresponde, Canal Rojo, es el canal de selectividad de Aduana de acuerdo al peso, valor o contenido del envío.
Tengo entendido que el canal rojo es por el que circulan los paquetes que deben ser abiertos a inspección por el destinatario, cómo se donde y cuando tengo que ir a que se realice está acción?
Buenos días Caridad
Primeramente quisiéramos conocer cuál es el código de su envío para comprobar que está en canal rojo y poderla orientar.
Saludos
Necesito ayuda para saber dónde está mi paquete ke no aparese
Mairelis Aguiar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes tengo un envió que esta dese el 19 de febrero en el lucero necesito saber por que la demora , es una falta de respeto . les dejo el numero de guia para ver que respuesta van a dar : RP789201243MX
Buenas tardes Jandro
Usted debe dirigirse al correo de Virgen del Camino y contactar con Marieris o Karenia para que pregunte por su envío. De igual manera puede contactar con Raisa (77958214) que es la especialista que atienede a la población de su territorio.
Saludos
BUENAS TARDES, TENGO TRES PAQUETES QUE SALIERON DEL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO EL PRIMERO SALIÓ EL DIA 25 DE ENERO DE 2022, CON NÚMERO DE GUÍA RM013091075MX Y LOS OTROS DOS SALIERON EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2022, CON NUMEROS DE GUIA; RM013091226MX Y RM013091230, RESPECTIVAMENTE.
AL DÍA DE HOY 14 DE MARZO NO HAY INFORMACIÓN DE ESTOS ENVIOS EN SU SISTEMA, ESPERO PUEDAN AYUDARME
Buenas tardes Victor
Sus envíos no se muestran en el sistema, siga comunicándose con nosotros para continuar monitoreando los mismos y poder brindarle mayor información.
Saludos
Necesito informe de unos envios de varios meses CM002410975XM y CP000130005BF
Marisel, los envíos a los que se refiere no están recepcionados en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer razones.
Buenas tardes Marisel
Su envío no se muestra en el sistema, por favor facilítenos la guía aérea (si es por vía aérea) o el código BL (si es por vía marítima) para poder brindarle una mayor información.
Saludos
buenos dias, necesito saber que sucede con un envio que primero estuvo retenido desde el 19 de febrero, luego despues de tantas quejas y escritos pidiendo alguna informacion, esta clasificado desde el 7 de marzo pero hoy todavia 14 de marzo no se recibe. porque tanta la espera? que sucede ahora?. el codigo es CM400373414FS
Yuliet, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por que demoran tanto. Mis paquetes están en Cuba hace dos meses y no han abierto el contenedor aun, en el mejor de los casos. Por que, por que, por que tanta demora si dicen que entregan en 30 días máximo.
Manuel, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor para verificar la entrada al país.
Buenas tardes. Necesito por favor me ayuden con información referente a un paquete enviado desde E.U en el mes de noviembre (CM400258379FS) llevo tiempo rastreándolo y me dice que está Recepcionado desde el día 1 de marzo en: Servicio de Entrega Courier2.
Qué más puedo hacer?
A quién me puedo dirigir?
Muchas Gracias
Nidia Lemus Ruenes, puede comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito informe de unos envios de varios meses CM002410975XM y
CP000130005BF
Marisel, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.