Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Mildre Pérez Ojeda dice:

    Mi envío se receociono el 4 de febrero y se envió a mi provincia y ahora hoy me dicen que se perdió.en mi provincia hay algo que no está bien .. gracias..

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Mildre

      Por favor facilítenos el código de su envío para poder brindarle una mejor información.

      Saludos

  2. Yasnay dice:

    Buenos días, quisiera saber acerca de este envío
    CM100045531BA

    • Yasnay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Camila dice:

    Necesito saber a donde debo dirigirme para quejarme de un envio que es desde septiembre de 2021, de los cuales uno que mandaron junto a esos ya fueron entregados y otros del mes de octubre tambien los recivi, pero este nada aun estan perdidos, ya no se a donde acudir para resolver esto
    CM 000386301 EO, CM 000386329 EO, CM 000386315 EO, CM 000386292 EO

    • Camila, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Mildre Pérez Ojeda dice:

      Mi envío se receociono el 4 de febrero y se envió a mi provincia y ahora hoy me dicen que se perdió.en mi provincia hay algo que no está bien .. gracias..

      • Mildre Pérez Ojeda, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Randy dice:

    Buenas quisiera saber porque mis envíos si ya están en holguin desde el día 7porque no lo an enviado asia el municipio RR002657038AO

  5. Ilen dice:

    Sigo sin recibir respuesta de la localización del paquete enviado desde el ecuador. Es la tercera ocasión que pido respuesta. ¡Quien me responde por esta perdida?

    • Ilen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Ilen

      Por favor necesitamos conocer el código de su envío para poder rastrearlo y así orientarle.

      Saludos

  6. Judith dice:

    Buenas tardes, ¿Que pasa si me envían un paquete que vale más de los 200 USD establecidos legalmente.

  7. Caridad dice:

    ¿Que significa que el paquete CC019212381es de encuentra en emci-aduana (canal rojo) y que pasara a continuación?

    • Caridad, significa que el envío está siendo procesado como corresponde, Canal Rojo, es el canal de selectividad de Aduana de acuerdo al peso, valor o contenido del envío.

    • Caridad dice:

      Tengo entendido que el canal rojo es por el que circulan los paquetes que deben ser abiertos a inspección por el destinatario, cómo se donde y cuando tengo que ir a que se realice está acción?

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenos días Caridad

        Primeramente quisiéramos conocer cuál es el código de su envío para comprobar que está en canal rojo y poderla orientar.

        Saludos

  8. Necesito ayuda para saber dónde está mi paquete ke no aparese

    • Mairelis Aguiar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. JANDRO dice:

    Hola buenas tardes tengo un envió que esta dese el 19 de febrero en el lucero necesito saber por que la demora , es una falta de respeto . les dejo el numero de guia para ver que respuesta van a dar : RP789201243MX

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Jandro
      Usted debe dirigirse al correo de Virgen del Camino y contactar con Marieris o Karenia para que pregunte por su envío. De igual manera puede contactar con Raisa (77958214) que es la especialista que atienede a la población de su territorio.

      Saludos

  10. VICTOR AQUINO dice:

    BUENAS TARDES, TENGO TRES PAQUETES QUE SALIERON DEL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO EL PRIMERO SALIÓ EL DIA 25 DE ENERO DE 2022, CON NÚMERO DE GUÍA RM013091075MX Y LOS OTROS DOS SALIERON EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2022, CON NUMEROS DE GUIA; RM013091226MX Y RM013091230, RESPECTIVAMENTE.

    AL DÍA DE HOY 14 DE MARZO NO HAY INFORMACIÓN DE ESTOS ENVIOS EN SU SISTEMA, ESPERO PUEDAN AYUDARME

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Victor

      Sus envíos no se muestran en el sistema, siga comunicándose con nosotros para continuar monitoreando los mismos y poder brindarle mayor información.

      Saludos

  11. Marisel dice:

    Necesito informe de unos envios de varios meses CM002410975XM y CP000130005BF

  12. YULIET dice:

    buenos dias, necesito saber que sucede con un envio que primero estuvo retenido desde el 19 de febrero, luego despues de tantas quejas y escritos pidiendo alguna informacion, esta clasificado desde el 7 de marzo pero hoy todavia 14 de marzo no se recibe. porque tanta la espera? que sucede ahora?. el codigo es CM400373414FS

  13. Manuel dice:

    Por que demoran tanto. Mis paquetes están en Cuba hace dos meses y no han abierto el contenedor aun, en el mejor de los casos. Por que, por que, por que tanta demora si dicen que entregan en 30 días máximo.

  14. Nidia Lemus Ruenes dice:

    Buenas tardes. Necesito por favor me ayuden con información referente a un paquete enviado desde E.U en el mes de noviembre (CM400258379FS) llevo tiempo rastreándolo y me dice que está Recepcionado desde el día 1 de marzo en: Servicio de Entrega Courier2.
    Qué más puedo hacer?
    A quién me puedo dirigir?
    Muchas Gracias

  15. Marisel dice:

    Necesito informe de unos envios de varios meses CM002410975XM y
    CP000130005BF

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