Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quisiera saber porqué demora tanto en llegar un envío qué fue Recepcionado el 14 de Marzo en Santa Clara a las 9.39 AM vivo en Caibarien el # de envío es CC080672189NL procedente de Países Bajos Holanda . Gracias espero su respuesta
Mayra Pérez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Le digo que mi envío ya se encuentra en Santa Clara pues así me sale en el Rastreador de Envío desde el 14 de Marzo ya está en la Provincia yo pregunto porqué demora tanto en llegar a Caibarien mi Municipio el # de envío es CC080672189NL yo tengo en el Rastreador todo el recorrido que ha hecho mi envío con día y hora . Gracias espero respuesta.
Mayra Pérez, su caso ha sido remitido a la especialista de la Atención al Cliente de la provincia Villa Clara, quien le dará respuestas a sus interrogantes.
Buenas tardes necesito saber el estado del envío CM400471651FS gracias lo enviaron desde noviembre y todavía no sabemos nada d el
Adal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE EL ENVIO DE 5 PAQUETES DESDE ASUNCION, PARAGUAY A CUBA POR CORREO CON LAS SIGUIENTES NUMERACIONES: RR003592470PY RR003592452PY RR003592449PY RR003592435PY RR003592483PY POR FAVOR NECESITO ME PUEDAN COLABORAR CON ALGUNA OTRA INFORMACION, QUE NO SEA, QUE SI NO APARECEN ES PORQUE NO HAN SIDO RECIBIDOS POR CORREOS DE CUBA. ATTE. SALUDOS
Ernesto Yander Torres Matos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Holis gente linda de Cuba. Soy Mario y quiero saber que paso con mi envio desde Argentina 4969029052 por DHL.Desde ya les agradezco su amabilidad y arduo trabajo en reponder ya que a veces muchos tiran mala onda !! Como argentino amo a Cuba y a toda su gente! Muchos abrazos y besitos para todos y todas!!!
Hola Mario. Muchas gracias por su comentario y por querer tanto a nuestro país. El envío fue registrado en el sistema el día de hoy 16/03 y ya la Aduana lo liberó. En estos momentos se encuentra a la espera de su clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Gracias a ustedes por ocuparse a pesar que muchos son re-mala onda con ustedes que estan haciendo un noble trabajo de mediar en distintas circunstancias. Si realmente como argentino amo al pueblo cubano y les deseo lo mejor. Muchos abrazos y besitos a todos y todas. Mario, el argentino!!
Mario, gracias a usted por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenas tardes:
Me gustaría saber cuál es estado de unas mercancías que me mandaron en el 2021 y a está fecha no aparecen registrados en el sistema.
El número de contenedor es este TCNU4049621.
Que tengan buen día.
Saludos.
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. El contenedor TCNU4049621 llegó a Cuba el pasado 05/03, en estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de su turno para extraerlo y procesarlo.
BUENAS TARDES
Necesito saber porque desde el día 26 de febrero tengo un paquete con el código CU000090478LT, CLASIFICADO para Las Tunas y aún está en esa posición que no se mueve
Gracias de antemano
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Quisiera saber de un paquete q me enviaron a finales de diciembre cuyo código es CM500025037XP y según el papel q dieron en la agencia el número de guía es 2021-103.
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes agradecería su coopracion para saber el estado del contenedor CXDU2009559
Buenas tardes Ailen
Del contenedor que usted hace referencia no tenemos información.
Saludos
Buenas quiseria saber cuanto tiempo se demoran en descargar un contenedor que llegó el 5 de marzo al Mariel ????
Buena tardes Dayana
Los contenedores se extraen por el orden de arribo y en dependencia de la cantidad de contenedores.
Saludos
Desde Estados Unidos me han enviado 3 paquetes desde hace 15 días y según el rastreador de Correos de Cuba, los códigos que doy no existen.
Creo que sí han transcurrido 15 días de haberse entregado esos paquetes a una agencia de EEUU, es hora de que el rastreador al menos los identifique
Juan Ramón Pérez Fajardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, por favor me puede decir el estado del envío con identificación CP700079092IB. Son medicinas para mi madre, q las necesita muy urgente. Gracias
Jose Amador, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
HOLA, MI CODIGO CM400228522FS Y YA HACE MAS DE UN MESE ESTA RECEPCIONADO , DOS PAQUETES QUE VENIAN CON ESTE ENVIO YA ME LLEGÓ PERO PARTICULAMENTE ESTE NO LLEGA, EN EL RASTREADOR ME DICE RECEPCIONADO EN ZANJA E INFANTA, QUIERO SABER POR QUE ESTA TANTO TIEMPO RETENIDO EN ESE LUGAR.
MIRELYS SUAREZ, el envío está recepcionado desde ayer, lo que indica que está listo para la entrega al destinatario, el cual si lo desea puede acudir a la unidad a retirarlo.
Buenas tardes, quiero plantear mi inconformidad sobre el envio que recibir ayer, el cual estaba facturado en Habana Este por error, estos llegaron con faltantes de 4 tipos de artículos, con un total de 18 productos,quien responde por este maltrato.
Delia Eliza Díaz Valdés, es necesario conocer la unidad encargada de la entrega para poder orientarle como debe proceder.
B.tatdes por.favor hace dias escribi preguntando por.un envio que no aparece sistema,envío desde 6 noviembre 21e.dijeron que reclamara donde provino,y dicen que cuba aún está con.contenedores de octubre ,para cuando piensan empezar con noviembre por favor,gracias
Liuba mesa gutierrez, eso es mentira, Cuba está procesando contenedores que entraron al país hace una semana y no tenemos atraso, otra cosa es que esos contenedores contengan envíos del mes de Octubre, pero la responsabilidad no es de Cuba, ya que aquí se procesan los contenedores cuando llegan.
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra uno de mis envíos MT101335887CC
Alam, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.