Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Alicia dice:

    Buenos dias, considero una deficiencia que cuando el envio llega a Cuba demoran mucho tiempo en ponerlo en el sistema para poder rastrearlo, en mi caso el cp971360885ac que contiene medicamentos , muchas gracias, saludos

  2. Elainet dice:

    Hola buenas tarde quisiera saber porque mi paqetes se demoran tanto y están facturados hacia granma desde el día 24 y no acaban de yegar el porque es H0489046

  3. Yuliet dice:

    Hola
    Pudieran orientarme en còmo es que se estima el calculo de lo que el destinatario debe pagar cuando recibe un paquete?

    En el sitio de correos de Cuba, aparecen dos valores, el valor del envio y el del gravami basado en el peso!
    Cual es el valor usado para el pago del destinatario, es la suma de los dos?.
    Tengo el paquete listo para ser enviado, pero necesito esta informacion, para saber cuanto enviar. Gracias.

  4. Nilda dice:

    BUENAS TARDES…POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR CÚANTO HAY QUE PAGAR POR EL ENVÍO: CC019265251ES,ESTÁ CLASIFICADO HACIA EL CCP DE CAMAGÜEY.
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

  5. Idalmis Sanchez dice:

    Hola, me pueden asesorar de cómo poner una queja formal para obtener un número y llevar un seguimiento.Mi mamá envío un paquete a una tía de de 78 años para su alimentación y el paquete esta retenido, El número del paquete es CM100470038GX.No quisiera teléfonos donde no responden ni dan soluciones. Le agradecería un lugar donde pondría la queja y podría llevarle un seguimiento tanto en Cuba por mis familiares y desde aquí desde los Estados Unidos Muchas Gracias

    • Idalmis Sanchez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Yuly dice:

    Buen Días, se ke son de información pero gestionan queja. Bastante demora en lo ke llegue y abren el contenedor para ke al entrar en sistema demore 11 días o mas un solo tramo.Tengo paquetes ke dicen hacia habana 13 y no se mueven, supuestamente el presidente dijo que estaban preorizando las entrega, después se presta para ke se pierdan, como pasó a una amiga ke desapareció una valija entera ke decía facturada en Habana 9 y cuando fue a ver porque no caminaba había esfumado

  7. Lory dice:

    Hola llevo ya 4 mensajes con este y seguiré escribiendo, hasta k no tenga una respuesta firme y contundente, donde está mi paquete CC019229546ES k hace 15 días señores lo tienen clasificado en un almacén y no lo envían, para Camaguey . Por favor ,estaban trabajando muy bien anteriormente, pero ya empezaron otra vez con la misma falta de ética… ya reclame en España y aquí seguiré escribiendo, hasta k me respondas

  8. Noelvis dice:

    Hola, Cuánto tiempo demora un paquete en llegar a cuba desde estados unidos

  9. Angela Salas dice:

    Hola buenos dias, quisiera por favor si me pueden ayudar rastrear estos paquetes, CMG23150302260 61,62,63,64,65,66,67,68 69,70,71, 72,73, 74 75,76. todos empiezan con las mismas letras, la misma numeracion, solo cambia el final, espero su respuesta,que tenga un buen dia.gracias.

  10. Toti dice:

    Por favor, desde el 14 de nov unos paquetes que me enviaron se reportan como q ya estan en cuba, supuestamente la demora serian 3 meses, busco todos los días código por código y nada, alguien puede decirme que hacer?? A donde y como debo presentar mi situación??

    • Toti, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Taimy dice:

    Buenos dias todavia estoy esperando una respuesta desde el dia 24 nesito que me digan porque todavia no a llegado el paquete de medicamentos a mi familia ustedes piden respeto y que no los insulten pero los cliente tambien meresen ese respeto que ustedes piden gracias

  12. Dandy dice:

    saludos,si pudieran brindarme información sobre el. contenedor RFCU 5094498 ..gracias

  13. Nurismar dice:

    Quisiera saber el estado de este envío (paquete certificado) RO031207230CV, según la página de correos de Cuba fue recepcionado el día 10 de Marzo y enviado para Holguín el 13 y todavia no llegó al destinatário. Agradezco de antemano su respuesta.

  14. Nathaly dice:

    Buenos días,les cuento que me e nviaron un paquete desde Polonia CP227952779PLde 8kg , llegó a Cuba robaron y la viraron para el origen (Polonia)solo dejaron 3Kg,(??q se hace en este caso)?????nunca llegó a mis manos,por Dios sssss q falta de respeto y mal trabajo,ayuda

    • Nathaly, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Dayany dice:

    BUENOS DIAS ….SERiAN TAN AMABLES DE DECIRME CUANTO TIEMPO MAS DEMORA EL CONTENEDOR RFCU 5094498 …..guia 305 ….en hacer la apertura …..GRACIAS Q TE GAN UN BUEN DÍA SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.