Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes por favor necesito respuesta sobre el envío de mi mamá con este número de rastreo CM300107381XM pero que no consta en su sistema de correos el
contenedor PTY EXPRESS/ RFCU509449845G1 ( EMCI 305 )
Por favor déjenos saber lo antes posible
Buenas tardes Deinys
El contenedor que usted refiere arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel y será extraído para su procesamiento hacia Vento y Camagüey de acuerdo al orden de arribo. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Hola. Me informaría, por favor, cuantos mas días, demoraran para llegar a su destino, los paquetes:
CM005434689SA
CM005434692SA
CM005434701SA
Gracias
Ana, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Hace hoy ya 23 días que el contenedor: SEGU4028068 se encuentra en Vento y Camagüey casi un mes y no se acaba de procesar porque mis bultos aún no aparecen en el rastreador. Por favor espero por ellos desde Diciembre CUANTO MAS HE DE ESPERAR???
ME DISCULPAN 2DA VEZ QUE ESCRIBO EL MISMO MENSAJE.
Yaime, este contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
buenos dias estoy reclamando la entrega de 4 bultos que envie el pasado 11/09/2021 cuyos codigos son:CP971228263AC CP971228277AC PC971228280AC PC971228294AC tipo de envio:EMCI fueron para Boyero como puedo saber cuando los entregaran por favor ya son cuatro meses
JOSE SANCHEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bnos dias necesito saber el estadio de este número de contenedor WFHU5195666 que fue enviado desde Ecuador. Gracias repito es el contenedor WFHU5195666.
Jacinto, el contenedor al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.
Hola, me podría dar alguna información sobre el contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(). Gracias
Sulaine,el contemedor por el que pregunta está en puerto, pero no será extraído para procesar hasta tanto no se reunan los representantes de la agencia XPRESS MULTISERVICE con los funcionarios de la Empresa de Mensajería debido a incumpliento en el contrato que tiene vigente por la agencia XPRESS MULTISERVICE.
Gracias!
Hola por.favor situación del Contenedor: LEAU4902042 gracias
Liuba mesa gutierrez, el contenedor al que se refiere está en puerto pendiente de ser extraído para procesar.
En que tiempo me darian respuesta
Yasmina, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
HOla necesito saber que tiempo demora un paquete en llegar a la Isla si desde el 15 de marzo se encuentra en la Habana ya en el rastreador sale como que esta recepcionado desde 15 el de marzo y aun no veo que se empiece a hacer tramites para la distribución del mismo hacia su destino este el en numero de bulto cm245010564cg y otros mas que están alla espero respuesta.
Yasmina González Hernández, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias. Necesito saber en que estadío se encuentra el contenedor XPMCU22002 ya que me pusieron un paquete desde el 2/10/2021 y aún no aparece en la base de datos de Correos de Cuba. Gracias.
Horacio, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
el contenedor al que se refiere está en la Empresa de Mensajería para procesarlo.
Está fue su respuesta,pero Cuando ESTE CONTENEDOR TC NU -4049621 llegó a la empresa de mensajería supongo yo Vento y Camagüey,ya son 5 meses desde noviembre del año pasado,en éste suplicio.
PUEDEN DARME UNA IDEA DE CUANTO TIEMPO MÁS TENGO Q ESPERAR a dónde puedo dirigirme yo personalmente
Damian Herrera, el contenedor al que se refiere llegó a puerto cubano el día 5/3/2022 y fue extraído el día 28/3/2022, el proceso se está realizando en el tiempo establecido.
Hace más de tres meses tengo 10 paquetes a nombre de Mara R. Laffita y no han entrado al sistema en Cuba, desde 13-12-2021.
Buenos días Mayra
Háganos saber el código de sus envíos para poder brindarle información.
Saludos
hola
llevamos dias a la espera de saber sobre un envio que salio desde el dia 24 y aun no tenemos respuesta,este es numero RF252512685ES
Reydel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber si ya llegaron mis paquete su #CM400631189fs
Buenos días Diana
El envío que refiere no está en el sistema, háganos saber la guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para poder brindarle mayor información.
Saludos
pesimo trabajo cada vez q m hacen un envio desde mx se demora demasiado,no entiendo pq no es la primera vez
Elian, lo primero que tiene que verificar, es que realmente el envío haya entrado al país y para ello es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenos días ! Serían tan amables y háganme saber cuál es la situación con el número de paquete. EK081051756GB
Fue visto por última vez en Matanza hace 7 días. ¿Es normal para sus servicios que el paquete viaje tanto de Matanza a Cárdenas? Por favor, la respuesta será muy apreciada.
Saludos cordiales
RECEPCIONADO
En: Cardenas (P)
Marzo 22, 2022 02:20 PM
FACTURADO
En: CCP Matanzas
Hacia: Cardenas (P)
Marzo 22, 2022 09:40 AM
Mike, el envío transitó por todos los procesos operacionales previos a la entrega sin problema alguno, el mimso está pendiente de entrega al destinatario, el cual debe acudir a la unidad de correos a retirarlo.