Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. maritza dice:

    Buenos dias,Quisiera saber el estado del paquete CP320178986BR enviado con fecha de salida desde Brasil para Cuba el dia 31/08/2017 y en mi reclamacion me informan que es Cuba quien no han reportado su llegada. Alguien puede darme respuesta .
    Dra Maritza Gutierrez

    • Maritza, hasta tanto el envío no se recepcione en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo ya que no tenemos evidencia física del mismo. Le sugiero haga nuevamente la reclamación en origen. Por nuestra parte en cuanto el sistema muestre el historial del envío se lo haremos saber.

  2. Elvira dice:

    Estimados Señores: no sé si es de su competencia responder a mi pregunta. Quiero hacer un giro postal a Cuba desde España ( por el servico de correos español) y no sé si , por los problemas causados por el huracán Irma, es posible o si aún no está del todo establecido el servicio eléctrico. O quizá sea mejor esperar unos días. Ustedes me dirán. Un saludo cordial y mis mejroes deseos para que al racuperación de la isla sea lo mejor posible. Mi solidaridad con todos ustedes y ánimo.

  3. Naifi dice:

    Buenas noches no tengo claridad del valor en cuc o cup que tiene que pagar mi famila en cuba por un tv de 32 polegadas soy doctora del programa mais médicos de Brasil,ya lei las regulaciones pero no tengo claridad de mi duda.Gracias

    • Naifi, lo envíos postales no deben exceder los 10kg equivalente a $200.00 (cuc) en valor, si usted puede demostrar con una factura o comprobante de compra que el tv costó menos que ese valor lo puede mandar, de lo contrario la Aduana afora el envío de acuerdo a peso y valor.

  4. Hola ante todo saludos le escribo p aquí pq envíe un correo y no me responden, deseo saber sobre mis envíos deseo saber si ya salieron para Santiago aunque con el huracán supongo que no ha salido la rastra y como a habido inundaciones aunque no se si donde radican ustedes se inundo pero ya lleva tiempo y me preocupa mucho porque envió medicina y deseo saber de mis envios CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta, saludos

  5. Margarita Crespo Mendez dice:

    Hola, por favor necesito saber como localizar por donde va un envio realizado desde Matanzas hacia España (numero 9031279320) desde el dia 28 de agosto y facturado el dia 30 de agosto y no encuentro informacion. Les agradeceria una respuesta.

  6. YULEIDYS RUIZ MAYEDO dice:

    BUEN DIA,
    NECESITO SABER UBICACION Y FECHA DE ENTREGA DE PAQUETE CP44692729BR, ENVIADO DESDE BRASIL DIA 25/7 CON UN PLAZO DE ENTREGA MAXIMO DE 27 DIAS UTILES Y QUE ES UN SERVICIO QUE SE PAGA Y BASTANTE CARO,TANTO AQUI COMO EN CUBA, DONDE EN MI OPINION CORREOS DE CUBA DEBE RESPETAR MAS LOS PLAZOS DE ENTREGA. CONOZCO PERFECTAMENTE SITUACION ACTUAL DEL PAIS PERO ANTES DE EVENTO METEOROLOGICO TENIA PLAZO VENCIDO.
    GRACIAS ESPERPO RESPUESTA

  7. YULEIDYS RUIZ MAYEDO dice:

    BUEN DIA,
    QUISIERA RESPUESTA DE PORQUE PAQUETE CP446952701BR, QUE ENVIE DESDE BRASIL DIA 25/7 LLEGO A NUEVITAS DIA 30/7 DIA 1/8 EL BENEFICIARIO SE PRESENTA EN CORREO DE MUNICIPIO NUEVITAS CAMAGUEY DONDE ES MUY MAL ATENDIDO ALEGANDO QUE EL PAQUETE ESTE ALLI, PERO DEBIAN DEVOLVERLO A CAMAGUEY PARA SER ENVIADO A CAMALOTE QUE ES DONDE DIBIA SER ENTRAGADO. DONDE NI SIQUIERA TRANSPORTE TIENEN Y ME PREGUNTO PORQUE TANTA BURUCRASIA Y MALA ATENCION AL CLIENTE.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Yuleidys, en estos momentos vamos a tramitar su reclamo con la Empresa de Correos Camagüey, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a su familiar. La causa de no pode entregar el envío en una unidad que no se correspondía con los datos que muestra el sistema, está en que el mismo lo detecta como error.

      • Yuleidys Ruiz Mayedo dice:

        Buen día muchas gracias.

        • Yuleidys Ruiz Mayedo dice:

          Desde el dia 30/8 esta el paquete en nuevitas. Y aún no hay cambio en el sistema, no entiendo porque la ocasión anterior envíe 2 paquetes 1 fue entregado en Nuevitas y 1 en camalote. Necesito mis envíos lleguen a su destino, una vez más les recuerdo q es un servicio bien pago no es favor q están realizando.
          Saludos.

  8. Maynelis fernandez chavez dice:

    buenas tardes me podrian decir si este envio esta en el sistema de cuba ,aqui n brasil ellos aseguran que esta en cuba ,en fin ya lo doy por perdido ni brasi ni cuba saben nada. este es el codigo cp443143342br ,si fueran tam amables de decirme si esta en camino o algo de esperanza por favor.

  9. Pedro Pozo Sanchez dice:

    Buenos días, hice un envío desde Alemania el pasado día 15 de agosto y aún no se ha entregado al destinatario. El número de seguimiento es RR341755993DE. Me podríais indicar como se encuentra dicho envío? Gracias
    Responder

  10. Melva Margarita Hernandez Cabrera dice:

    Pido disculpas, en mi comentario anterior di incorrectamente los datos de los envios, los numeros 1854 y 1855 fueton entregados el 16 de agosto, los q aun estan en aduana son el 1851 y 1852

  11. Melva Margarita Hernandez Cabrera dice:

    Tengo 4 paquetes segun el rastreador entregados a la aduana desde el 31 de julio y siguen ahi, enviados desde el 7 de julio y ya hoy es 8 de septiembre, me pueden decir por favor por que tanta demora ??? Los codigos son CU000001847LT, CU000001853LT, CU000001854LT y CU000001855LT
    Debo reconocer q es muy bueno este rastreador !!!

  12. yaime ojeda mendez dice:

    buenas noches soy colaboradora cubana en brasil y realice tres envio hace mas de un mes y aun no han llegado al destino . me preocupa tienen algun problema , los codigo son cp444615560br, cp444615573br y cp444615556br. por favor espero respuestas.

  13. Diosmani Meriño Hechavarría dice:

    Buenos días, hice 2 envíos desde República Dominicana el pasado día 1ro de agosto y aún no se ha entregado al destinatario. Los números de seguimiento son CG450031488DO y CG450031491DO. Me podrían decir el estado de dichos envío? Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Diosmani:
      Los envíos fueron recepcionados en el sistema nuestro el día 30/8/2017, el que tiene numeración CG450031488DO, se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, el otro CG450031491DO aún se encuentra en la inspección de Aduana y Correos.

  14. Lucas David Betancort Fariña dice:

    Buenos días, hice un envío desde España el pasado día 16 de agosto y aún no se ha entregado al destinatario. El número de seguimiento es RF118459934ES. Me podríais indicar como se encuentra dicho envío? Gracias

    • Buenos días Lucas, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Habana 6, cito en Ave Independencia (Boyeros) y 19 de Mayo,en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones. Si tiene contacto con el destinatario, puede informarle que debe pasar a retirar dicho envío cuanto antes.

  15. damian pelegrin aguilar dice:

    Bt tengo buen concepto sobre los trabajadores asi como su desempeño profesional ,hice un envio a cuba desde brasil y aun no le llega a mi esposa a la ciudad de ciego de avila yo soy medico del programa mais medico para brasil estoy de mision aca soy colaborador hice el envio y aun no llega a ella que tiempo puede demorar el mismo se encuentra ahi su numero es RR025820275BR,Ahora tengo miedo con el paso del huracan y tan solo quiero saber q tiempo demora hacer sus entregas .saludos y exito

    • Buenos días Damian.
      El envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora tiene que pasar por los procesos de inspección correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario. El tiempo que demore el proceso no podemos especificarlo, estamos presentando problemas con la transportación, lo que ha generado atraso en las entregas, por lo que le pedimos disculpas.
      Usted puede seguir el envío, en el rastreador que se encuentra a la derecha de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.