Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Tengo tres envíos de medicamentos para Holguín desde noviembre de 2021, quisiera alguna información sobre ellos: Cm400414291fs, Cm400414309fs, Cm400414312fs. Han pasado cinco meses.
Erre Ruiz, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
el 16/3 llegó a Cuba mi paquete, documentos desde el 18 lo esten procesando a estas alturas 4/4 esta en Reina 4 rumbo a Habana5. En los términos de correos de Cuba te venden q a 10 días está lo enviado en beneficiario FALSO es PROPANGANDA ENGAÑOSA .Si no tienen capacidad real p cumplir con tiempo pactado CAMBIE LOS TÉRMINOS, no engañen más Respetense y respeten al q usa sus servicios porque no son gratis es una institución desprestigiada x la ineficiencia y la ineficacia.Q pena
Yuyu, perdone usted, pero esa propaganda no es de Correos de Cuba, al contrario hasta en el NTV Nacional hemos informado que una vez que el envío es recepcionado en el sistema de Correos de Cuba puede demorar hasta 30 días para la entrega. No obstante le sugerimos reclamar a la agencia donde contrató y pagó el servicio que no fue a Correos de Cuba.
No le reclamó a la agencia italiana xq llegó desde el 16 a Cuba y desde el 30 está en Reina 14 para llegar a Habana 5 ¿?¿?¿¿ y seguimos esperando en fin Correos ni entidad alguna estatal pierde siempre perdemos los clientes q somos los maltratados los robados. Nada q hacer sólo queda esperar a q ustedes coloquen el paquete de documentos donde decidan cuando decidan
Yuyu, comunique con la especiaista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto: 52117162
Hola necesito formular una queja,desde el 4 de enero me enviaron un paquetico de mexico.A la persona que lo envió le dijeron q llegaria en 15 dias como ven hoy lleva 3 meses y nada.El lo reclamo en mexico y le dijeron que ya habia sidoventregado en aduana ycyo preguntocsi los servicios estan al dia por qué aun no ha llegado.Esperocrespuesta.El codigo esRp634005771Mx.
Ofelia gonzalez torres, el envío al que se refiere no tiene recepción en Corroes de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Quisiera saber si de sabe algo de los paquetes que me enviaron en enero desde Estados Unidos con el # CM400631189fs
Diana María Tamayo Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes. Hace hoy 28 días que el contenedor: SEGU4028068 se encuentra en Vento y Camagüey. Se me informó que la agencia XPRESS MULTISERVICE a quien pertenece ha incumplido el acuerdo contractual. Mi familiar se comunicó con el encargado de la agencia y se le informó que ya se hiba a resolver la situación sin tener que él venir acá a reunirse y que para este Lunes se procesaría dicho contenedor. Por favor espero x mis bultos desde Diciembre, YA SE AUTORIZÓ SU PROCESO???
Iván, le hacemos saber que eso no es verdad aún los representantes de la agencia no se han reunido con los funcionarios de la Empresa de Mensajería.
Arturo olano Vila
Certificado no cp000471852cu
Impuesto.sta Marta mtzas
Destino.majibacoa,Las Tunas
Recepción en cc.mtza.28-2-2022
Y ahí sigue,por qué esa demora?
Arturo olano Vila, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia de destino.
Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora después que esta facturado cuanto demora en llegar a su destino disculpe tanta insistencia es que e recibido en otras ocasiones y no se han tardado tanto porque tanta demora?
Yulianny, es necesario conocer la nu eración del envío.
He hecho dos comentarios y hasta ahora no he tenido respuesta.
Josefa, le hacemos saber que las respuestas por esta vía no son automáticas.
Pero bueno ya que se tomaron el tiempo para decirle que no son automáticas más productivo y responsable sería darle respuestas a sus comentarios anteriores.
Jesus, cuál es su inquietud para poder responderle?
Desde el 15 de marzo salió para la Habana un paquete desde México y cuando llamo al correo me dicen que no se encuentra en el sistema, que debo hacer para saber sobre mi envío. Gracias
Josefa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias. Hace unos dias envié un número de contenedor para conocer su estado y muy amablemente me contestaron que le faltaban dígitos. Mi suegra se dirigió a la agencia Caribe Express en EUA y le dieron estos datos Nro. Contenedor XPMCU22002/CCT/MAR/024 Can. Bultos 316 BL X-PRESS Machu Pichu país origen PAN Agencia EO. Quisiera saber si me pueden ayudar porque uno de los bultos es de medicinas para un enfermo. Gracias anticipadas.
Horacio, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tarde estoy inconforme con algunos servicio porque me an abierto paquetes y se me an perdido cosas y con otros me an llegado muy maltratados y me cobran por recibirlo un precio demaciado alto cuando estos están pago desde el lugar de salida si pudieran explicarme se lo agradecería
Norje, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, podrá encontrar respuestas a sus interrogantes.
Hola buenas tardes estoy en espera de un lote de 5 paqueted desde diciembre del año pasado y a esta fecha aun no sd nada de dichos paquetesCM 400623319FS..CM4006233409FS ..estos son 2 de los 5 codigos que tengo y no he recibido respuesta de ninguno
Buenas tardes Barbara
Los envíos que usted referencia no aparecen en el sistema. Facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Buenas tarde , me han enviado una carta invitación desde Rumania con código RN800159575RO, hace más de 20 días salió de ese país, y esta es la altura que no aparece en el sistema, y tengo pasaje para 19 de mayo, que debo de hacer, por favor
Yrina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día hace casi dos semanas que escribi preguntando por el contenedor Contenedor: LEAU4902042 ya se abrió? Gracias
Buenas tardes Liuba
El contenedor que usted refiere arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel y será extraído para su procesamiento hacia Vento y Camagüey de acuerdo al orden de arribo. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Hola… porfa cto hay que pagar por este envío CC019229546ES.. Está clasificado desde el día 14 marzo.
Lory, el envío es canal rojo y hasta tanto no llegue el momento de la entrega no se conoce el costo.