Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Any dice:

    Buenas tardes, me pueden informan cuanto es que se tiene que pagar (total), al recibir un paquete de 1.5 kg sin aranceles aduanales??
    Además, me pudieran informar cuanto tengo que pagar por el paquete CM400340739FS.
    Gracias y saludos.

  2. yaneisy dice:

    xk eliminan los comentarios veo que el mio no esta he echo varios y sin respuesta ?????

    • Yaneisy, los comentarios no se eliminan, sucede que los comentarios deben ser aprobados y las que respondemos somos personas, no es una máquina.

      • YANEISY dice:

        Ya que el grupo de atencion me respondio que son personas no maquinas los que repsonden, pues con esa misma intensidad he echo varias preguntas y puede responder la persona encargada 1. en procedimientos cuantos dias tienen uds como empresa, como aduana no seee, en la recepcion de los paquetes y ademas para enviarlos a cada territorio??????? esta pregunta la he realizado varias veces ………… espero respuesta con la misma intensidad y con num de resolucion o procedimientos… gracias

        • Yaneisy, el proceso puede demorar hasta un mes, luego del envío ser recepcionado por Correos de Cuba.

          • yaneisy dice:

            m puedes enviar resolucion x cuanto donde esta definido k hasta 1 mes pueden estar los envios sin moverse del sitio para estudiarmelo??? me puede decir si el ministro visito todos los sitios donde se acumulan los pakt y explico k el tramite tiene.k ser agil donde dice o se establece k puede ser un mes .. gracias

          • Yaneisy, por resolución el tiempo es menos, pero precisamente fue con la visita de Marero a nuestras instituciones que se determinó que los envíos pueden demorar hasta un mes para la entrega, debido a la cantidad de bultos que procesa Correos de Cuba los cuales se procesan manualmente porque la planta no está automatizada, a ello debemos agregar la situación del transporte que no es suficiente para la distribución.

          • yaneisy dice:

            entonces si en resolucion no esta establecido k sea 1 mes.como me respondistes estan violando los terminos
            a quien hay que escribir a marrero para que visite otra vez ???? pork el propio ministro explico k la morosidad no era el.objetivo ??? nada tiene.k ver k no este el servicio automatizado correo debe tener suficientes trabajadores para recepcionar con agilidad este servicio k ademas se paga no es gratis, kien responde x la morosidad o no van a cobrar el servicio ????

          • Yaneisy, usted como clienta puede remitir su queja a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Lidia dice:

    Hola quiero saber si de bolivia puedo mandar un horno electrico pequeño y cual seria el precio por favor

  4. YANEISY dice:

    UNO DE MIS BULTOS EN CON NUM CM010962715CG, ESPERO RESPUESTA

  5. Yulianny dice:

    Buenos días quisiera saber porque demoran tanto los paquetes e resivido otros que han llegado súper rápido los códigos son H0491135
    H0491136
    H0491137
    H0491177
    desde el día 29 están el sistema pero avanzan muy lento si fuera tan amable de responderme que tengan un bonito día saludos para el colectivo excelente trabajo que hacen

    • Yulianny, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. MARLENE dice:

    HOLA HICE UN ENVIE DESDE EEUU EL 17 DE DICIEMBRE Y NO VEO QUE APAREZCA EN SU SITEMA DE RASTREO AUN,EL CODIGO ES CM-400522-966 FS ,CM-400522-952FS,CM-400522-949FS,POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR ALGO ACERCA DE ESTO SE LOS AGRADECERIA,GRACIAS ANTICIPADAS

    • Marlene, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Diana María Tamayo Martinez dice:

    Buenos días quisiera saber porque he dejado varias veces preguntas sobre un envío que me hicieron en enero desde Estados Unidos y siempre dicen que el comentario se hará visible cuando se apruebe pero no he recibido ninguna respuesta hasta ahora el envío viene el el manifiesto maritimo 2140012 y la factura CM400631189fse

    • Diana María Tamayo Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Lisbet garcia Rodriguez dice:

    Hola tengo un paquete en chile desde el 29 de octubre del 2021 -CP361160636CL , cuando chile piensan enviar ese paquete a cuba

  9. Irina dice:

    Buenos días quisiera saber por dónde está el contenedor CP971342759AC porq mira que escribo pero no me responden

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Irina

      El código que usted refiere corresponde al de un envío, no es un contenedor, no obstante dicho código no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.

      Saludos

  10. Marisel dice:

    Tengo 2 envios hechos desde hace varios meses,Quisiera saber si han entrado ya a Cuba.
    1-CM002410975XM,contenedor SEGU4028068
    2-CP000130005BF contenedor RFSU5013836 Necesito que me respondan por favor.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Marisel

      El contenedor SEGU4028068 se encuentra en un depósito en Vento y Camagüey pendiente de su procesamiento de acuerdo al orden con el que arribó. Del contenedor RFSU5013836 no tenemos información. Manténgase en contacto con nosotros para más información.

      Saludos

  11. Alain dice:

    Hola e enviado 8 paquete solo llegó 7..m falta 1..y no está en sistema..y todos los paquetes fueron juntos..CM001266676RT ESTE ES EL Q FALTA..M PUEDEN DECOR

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días

      Su envío no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.

      Saludos

  12. yaneisy dice:

    cuantos dias se demoran en llegar los pakt a provincia despues de registrarlos en el sistema

  13. David dice:

    QUEJA.!

    Si, las leyes de la aduana me permiten 10 litros de tinta, por un valor de de 3 puntos cada uno, ¿ por qué razón de me ha cobrado mas de 2200 peso por el paquete CM400006548BA y otros tanto por el CM400006551BA. Serian 30 puntos a los que hay que restarle los 30 exentos de pago….¿ que pasa? Correos de Cuba.

  14. Ramiro dice:

    Denuncia.
    Acabo de recibir el paquete CM400006520BA con Útiles de oficina, y además una placa madre de una impresora, un multímetro.
    Pues al paquete completamente retractilado se le sustrajo, la placa de la impresora, el multímetro, una presilladora, un paquete de cuchillas, aun así me fue cobrado mas de $1200 CUP.

    Es indignante. a nadie a reclamar, el servicio es poco serio, el robo solo lo ejecuta el ladrón.

    Correos de Cuba VAMOS POR MAS!!

  15. Julio Baez dice:

    Se que los compañeros de correo que trabajan repartiendo cartas, periódicos o las planillas de las tarifas telefónicas se merecen todo el respeto de la población, pero tengo una pequeña queja y es que tarifa telefónica casi nunca llega a mi domicilio, ya que la dejan en la escalera o en el piso del portal y el aire la vuela. Por favor si pudieran usar silbatos, es que vivo en una segunda planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.