Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, estoy escribiendo porque desde el día 2 de diciembre envié unos paquetes que aún no aparecen en su página web cuando los busco, en mi agencia dice que ya se envió y están en espera de que sea procesado, pero aún no aparecen, existió un atraso? Me gustaría saber aquí están los paquetes que envíe con sus respectivos códigos CM400494267FS CM400494270FS CM400494284FS CM400494298FS CM400494307FS CM400494310FS CM400494324FS CM400494372FS
Alenny, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito conocer si la AWB 136-62575122 consignada a Correos de Cuba ya fue procesada
Alcy, la guía a la que se refiere está pendiente de extarer para ser procesada.
Buenos dias, necesito saber del contenedor PTY 509449845G1 procedente de Panama
Jose Luis, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Si funcionara seria muy bueno pero resulta que el servicio de rastreo de envíos siempre tiene problemas o los envíos no aparecen a pesar de haberse enviado hace un mes desde el punto de embarque
José, el sistema de rastreo no presenta problema alguno, si los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Necesito saber de 4 paquetes enviados desde Tampa el 2 de noviembre del 2021 y recepcionados por Aduana de Cuba el 27/12/2021 y entregados a Correos de Cuba el 28/1/2022.
CP971212997AC
CP971213003AC
CP971213017AC
CP971213020AC
Anett Turiño, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches quisiera saber que está pasando con unos envíos que ya fueron prosesados y aún no los han entregado al domicilio correspondiente esos paquetes están en sus oficinas desde el año pasado el código es CP971184797AC y CP971184806AC
Ada, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que compruebe usted misma que los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envió 13712091741, muchas gracias de antemano
Dulce María Fundora Piñeiro, la guía aérea a la que hace referencia se prealeró el día 6/4, pero aún no tiene recepción en el país.
La numeración de mi envió es RN800159575RO, todavía no aparece recepcionado en el sistema y fue enviada desde Rumania hace más de 25 días, y ya salió de ese país ese mismo día, tengo mucha preocupación con mi carta de invitación, tengo pasaje y por dicha carta no me e podido presentar a la cita, necesito saber donde la puedo recoger, porq vivo en nuevitas camaguey, y mientra la recepciones, y llegue a mi destino, pierdo cita y pasaje, gracias
Yrina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito sabe la ubicación de paquetes enviados desde Panamá con código :
8888100100 y 8888100110
Maylenis Rodríguez herrera, las numeraciones que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Necesito saber, si a penas mi carta de invitación,aparezca recepcionadocen el sistema , si yo puedo ir personalmente a recogerla , porque demora tanto en receocionarla, como la demora en llegar al destino de la, provincia, y no tengo mucho tiempo,si puedes mandame la dirección, gracias
Yrina, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo.
POR QUE NO ME DAN RESPUEATA A MISS..PREGUNTA..HAY ALGUN PROBLEMA CON EL BULTO..
Alain, le sugerimos buscar en las respuestas, le hemos dado respuestas en sus comentarios anteriores.
Buenas tardes!!!!por.favor situación del.Contenedor: LEAU4902042,que hace 15 días me.dijeron que esta pendiente de abrir,necesito alguna respuesta si sigue en el.mismo.lugar.gracias
Liuba mesa gutierrez, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Buenas tardes Liuba
El contenedor que usted refiere arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel y será extraído para su procesamiento hacia Vento y Camagüey de acuerdo al orden de arribo. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Buenos dias ,hice un envio desde sao tome e principe africa,CP000016368ST,dicho envio lo rastreo con un rastreador internacional y me dice que llego a la habana y salio de la habana,pero en correos de cuba no me aparece .necesito su ayuda.gracias
Lianet Martínez, el sistema muestra el envío listo para la entrega en la unidad de Rafael Freire.
buenos dias yo quiero saber cuando entregaran el envio que hice desde el pasdo 11/09/2021 a las 10:31 AM BL(S):CP971228263AC. CP971228277AC.CP971228280AC.CP971228294AC WHS-211109001 EMCI 4 por favor hasta cuando tenemos que esperar que los clasifiquen y los entreguen gracias
JOSE SANCHEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días nuevamente, de cuenta es el impuesto a pagar de aranceles aduanales para un paquete de 10 kg? Muchas gracias
Yasnay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.