Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.562 Respuestas

  1. damian dice:

    hola buenas dias ante todo kisiera saber la localizacion de un contenedor de panama a cuba o si es posible la fecha de arribo el numero es CXDU 1845301

    • Damian, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de

  2. Jose Luis dice:

    Buenas tardes, necesito saber del contenedor RFCU 5094498 procedente de Panama

    • Jose Luis, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  3. Marianny dice:

    Hola quisiera saber sobre un paquete de medicamentos q hace más de un mes se envió, de ciego de Ávila a manicaragua municipio de Villa Clara.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Marianny

      Por favor háganos saber el código de su envío para poder brindarle mayor información.

      Saludos

  4. Nilda dice:

    Buenos días a tido el colectivo.
    Por favor necesito saber cúanto hay que pagar por los siguientes envíos:
    CC019309712ES
    CC019320735ES.
    Muchas gracias y un fortísimo saludo.

  5. Anniasel dice:

    Hola saludos. Quería saber si ya resolvieron el problema con la agencia Xpress Multiservice. Estoy esperando paquetes por ahí. Cualquier información se los voy a agradecer. Gracias

  6. milagros dice:

    buenas tarde quisiera saber a quien contactar por el precio tan alto de un coche usado que se recivio y cobraron una sifra demasiado alta 3124 cup comparado con el otro coche usado que enviamos al mismo tiempo y solo costo 57 cup ambos hacia la misma provincia y codigo postal a diferentes persona, uno fue recogido en el correo y se pago 57 cup el otro llevado a la casa y cobraron 3124 cup. o sea mire el valor de cada peso y articulo en la resolucion cubana y como minimo se debio cobrar solo 124

  7. Roxana dice:

    Hola, que se debe hacer para enviar un paquete desde Italia hacia Cuba.

  8. Carlos dice:

    Continuación del paquete perdido en la Palma, la señora Xiomara de atención a Cliente tel 72742251 le dijo a mi hermana que le indemnizarian el paquete, mi pregunta es sabrá Xiomara cuánto costó el envío y la marcancia sustraída o tendra que pagarlo la directora del correo con su team ya que deben de trabajar de manera muy estrecha para que en un lugar tan pequeño se pierdan los paquetes, es muy indignante.

  9. Ernesto dice:

    Ese sistema tiene problema s

  10. Camila dice:

    Yo quiero saber dónde dirigirme para hacer una queja y me den una respuesta que me convenza, ya que mi envío es de octubre y no aparece por ninguna parte, es posible q se halla estraviado

  11. Ida Ines dice:

    Buenas noches, a mi me realizaron un envio desde ecuador y en la página de allá sale q está en la aduana y sin embargo aquí no me sale en sistema

    • Ida Ines, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Ydania Pérez Rodriguez dice:

    BT quisiera saber de dos paquetes enviados desde el día 3 de diciembre del 2021 q todavía no se encuentran en el sistema

    • Ydania Pérez Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Mery dice:

    Hola disculpe me equivocado en el número del envío es CC019306795ES que está clasificado desde día 6 de abril para CCP Cienfuegos y quisiera que me dijeran si ahí problema para el traslado gracias y disculpe las molestias ocacionadas

  14. Mery dice:

    Hola buenas tarde quisiera saber si ahí algún problema con el despacho hacia las provincias porque mi envío CC019306975ES está clasificado para Cienfuegos desde el día 6 y no sea movido muchas gracias disculpe las molestia

    • Mery, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Leodanys Matos dice:

    Hola buenos dias serian tan amables de decirme si se puede enviar desde Cuba una carta para los Estados Unidos de Norte America y en caso de que sise pueda cuales serian los requisitos. Gracias saludos y feliz dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.