Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias .Me pueden decir cuanto debo pagar por el paquete con codigo: cp082500694it. Gracias .
Buenas tardes: El envío fue aforado por la Aduana por $ 1 680.00. Además deberá pagar 51.30 pesos por la prestación del servicio y si la entrega es a domicilio 10.00 pesos más.
buenos dias quisiera saber de mis envios CP971342714AC, CP971342728AC,CP971342731AC,CP971342759AC porque lo busco en sistema y no me salen .Gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola kisiera saber si ya se resolvieron las problematicas con la compañia express multiservice de panama
Buenas tardes: La semana pasada se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Hola buenos días tengo paquetes vía marítima CM400102910XP en contenedor CXDU1783370 me pudieran informar cuando será la entrega se mandaron desde agosto 2021 gracias
Buenas tardes: El contenedor CXDU1783370 llegó a Cuba el pasado mes de Marzo. Éste se encuentra entre los contenedores que están retenidos de la agencia XPRESS MULTISERVICE por incumplimiento de contrato. Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y la Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
He enviado un paquete el 7 febrero (certificado)en el rastreador de España me da la ruta que está Cuba desde mismo febrero ,y mi familiar al entrar a aplicación pone que no aparece ,el envío es RF249567185ES,espero den una respuesta
Buenas tardes: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera ver si pudieran ayudarme referente unos paqetes q estan facturados desde el 17 de abril ,si ya estaran en holguin..los numeros son cm400562245fs -cm400562259fs-cm400562262fs- cm400562276fs-cm400562281fs…y me dice a q correo se dirige por favor.,muchisimas gracias de antemano.
Buenas tardes: Sus envíso están pendientes de procesar para gestionar la entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS estarán listos para retirar.
Buenas tardes, tengo unos paquetes cuya guía136-62575284 que fue despachada a la EMCI desde el día 4 de abril y aún no salen los códigos en el sistema.CM010010886CT
Buenas tardes: La guía 136-62575284 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
hola bienas kisiera daber si ya se resolvio la problematica con la empresa express multiservice de panama
Buenas tardes: La semana pasada se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Buenas, quiciera saber, si cuando un paquete se encuentra en recepción en la provincia de holguín se puede ir a recoger al correo, o q tiempo puede demorar la entrega al domicilio
Buenas tardes: El envío estará listo para la entrega cuando se encuentre RECEPCIONADO en la oficina de correos que corresponda.
Necesito saber sobre un envío que se hizo en noviembre. Lo que tengo es un manifiesto marítimo 2140009, son 4 códigos CM400490217FS
CM400490220FS
CM400490234FS
CM400490248FS a nombre de Elsa los interrogo en el rastreador y nada. Cuantos meses demora eso?
Buenas tardes: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hice un envío desde España el 7 febrero y todavía no aparece ,pueden explicar tanta demora el envío es RF249567185E,gracias
Buenas tardes; Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si el contenedor Manifiesto 57 ya fue abierto pues hace 6 meses que fue enviado
Buenas tardes; Para brindarle información sobre un contenedor nos debe hacer llegar se numeración que debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Nuevamente por acá. El # del contenedor es CXDU 1783370 Agencia XPRESS MULTISERVICES. Por favor que la respuesta no sea corta y pega. Las conversaciones ya se dieron entre las empresas o cuando se darán. Saludos
Buenas tardes: Ciertamente, se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde ellos se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar. Correos de Cuba lamenta mucho la afectación a los clientes que tienen envíos en esos contenedores, pero no es responsable de esa situación, la responsabilidad total recae en la agencia XPRESS MULTISERVICE.
Del mismo modo que escribo cuando tengo alguna situación creo justo escribir cuando estoy satisfecha y feliz con el servicio de correos de Cuba. Los paquetes me están llegando en dos semanas solamente, los errores están siendo solucionados en 24 horas y la atención al cliente en todos los aspectos ha sido muy buena al menos en mi experiencia personal. Reconocer el trabajo bien hecho es un modo de estimularlo y agradecerlo
Muchas gracias Claudia por sus palabras, es un placer haberle servido y que el servicio haya sido de su agrado.
Saludos
buen dia es posible saber de este paquete cp080200241it que desde el dia 13 esta escrito hacia cardenas en el rastreo pero no se ha movido mas. gracias
Buenos días: El envío fue recepcionado el pasado 15/04 en Cárdenas. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Hola desde el día 8 de abril llegaron a Cuba 3 envíos para mí uno ya lo resepcione los otros dos aún no llegan favor de enviarme en qué estado están ambos ( CM200018863BA , CM200018851BA).
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajwria para que revise la situación de los envíos.