Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber q pasa con los paquetes q están demorando tanto.
Buenas tardes Yizenia,
No sabemos a qué se refiere, en estos momentos las plantas de tratamiento de la Oficina de Cambio Internacional se encuentran procesando los envíos que arribaron al país la pasada semana. Háganos llegar los números de envío para verificar.
Si me pudieran explicar porque en Camagüey en el correo central no te dan el giro portal si tu no llevas el #, incluso si tu eres al que lo giraron y te personas con tu carnes de identidad y nombre completo, ect. o porque si al que lo envía le piden el # de teléfono al cual se lo envía y ni si quiera llaman al que lo recibe. O porque en otros lugares en esa provincia se lo llevan a la casa y en en correo central no prestan este servicio….
Buenas tardes Rey,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, quien debe hacerle llagar la respuesta a través de su correo. Usted también la puede contactar a través del teléfono: 29-6786.
Hola buenas tardes, necesito información del contenedor GLDU5252705
Buenas tardes,
El contendor arribó al puerto del Mariel el 22 de abril; por incumplimiento de los plazos establecidos mediante contrato y hasta tanto estos no sean cumplidos por la agencia, el mismo no será procesado por Coreos de Cuba. En este caso le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Cuando se podrá revisar el rastreo de un envío de medicinas
Miguel, cual es la numeración del envío al que se refiere?
Buenas tardes quisiera saber dónde se encuentra mi envio desde enero me lo enviaron de Estado Unidos y todavía no me ha llegado el contenedor es el #sgru5014390 y uno de los paquetes es CM400631189 fs
Buenas tardes Diana,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. En estos momentos no tenemos ningún contenedor o guía aérea de la agencia Fernández de Sola pendientes de proceso por lo que le podemos afirmar que el envío no se encuentra en Cuba. Es bueno que sepa que los contenedores procedentes de EUA viajan a Panamá y de Panamá a Cuba.
Hola, me podrían decir que sucede que la página no me deja rastrear un envío CC019364926ES
Buenas tardes Claudia,
De acuerdo al sistema, el envío le fue entregado en la mañana de hoy.
Alguien me puede explicar que pasa con los paquetes enviados desde República Dominicana por sercargointernacional. Con códigos CM000500310SC que todavía no lo acaban de procesarlos
Mercy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Porqué en el municipio de regla no hay conexión, y nadie da una explicación que falta de respeto en otros correos hay conexión el único es q no tiene es este
Arletys, hay varios lugares que están presentando problemas con la conectividad, incluyendo el sistema de rastreo de esta página web que hoy ha estado presentando afectaciones por momentos, se está revisando lo que sucede.
Aquí en pinar ,tampoco se puede rastrear los paquetes ,ya llevan Días así, Tengo 2 aplicaciones y por ninguna,me da la opción ,q pasa por Favor
DAYMIZ, ya el sistema de rastreo está funcinando bien.
Buenas tardes. Necesito info sobre el ctfcdo RR001070008CU del 28 de feb a China. Salió ya?
Fam, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber si mi paquete ya está procesado porq no puedo entrar al rastreo porq tiene problemas cp083194390it.Gracias
Noslen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Muy buenas tardes. ¿Por favor que situación o eventualidad está ocurriendo con la página oficial de correos de Cuba ? Estuvo muchos dias sin enlace ni servicio y después que nuevamente está prestando servicio la opción de el rastreo de los envíos No está funcionando; me preocupa ésta Problemática porque ese medio es una herramienta vital y muy necesaria para visualizar y saber el recorrido y estado de nuestros envíos a la isla y evita hacer estancia en las oficinas principales.
Anniel Alfonso Arango, estamos presentando problemas con el sistema de rastreo, se está trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas,
Tengo un paquete que necesito rastrear pero me dice que el servicio no esta disponible. Como puedo rastrear el paquete que mande por esta via hace dos semanas?
Yaisel Aguilar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamospresentando problemas con el sistema de rastreo.
Pq la página no funciona como corresponde
Yainet, estamos presentando problemas técnicos con la página.
Hola buenas tardes conozco el mecanismo de rastreo de correos pero desde el día 5 no he podido si no es porque la página no abre, porq da error de base de datos y hoy me dice que no tiene habilitado el servicio me gustaría saber el estado de mis paquetes CM001418882RT
CM001418880RT que segun mi cuenta de clienta oficial de correos ya está en fecha de salir en el sistema gracias
Claudia, le informamos que el rastreador está presentando problemas.
El rastreador de paquetes o envios no funciona, no creo que eso sea correcto, denota falta de profesionalidad y falta de respeto al usuario
Victor, el rastreador está presentando problemas técnicos.