Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quisiera saber en qué estado está el envío CC019383559ES, porque el rastreador de envío no está funcionando hace dos días. También quisiera saber cuánto tendría que pagar cuando lo recoja. Saludos
Claudia, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se estan realizando ajustes técnicos en el mismo por una falla que ocurrió el fin de semana.
Buenas tardes
Me enviaron 4 bultos desde panama, 2 ya me llegaron, pero faltan 2, esos envios m dice la empresa q vinieron en el contenedor pty express rfcu 5094498 45g1 emci 305. Los bultos tienen la siguiente numeracion:
Cm300042701xm y cm300042692xm
Alys Dominguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
CM000575319SC
CM000575322SC
CM000575336SC
CM000575341SC
Quisiera saber el estado de estos paquetes, gracias
Melisa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me puede decir cómo puedo saber d estos envíos ya q el rastreador está con problemas
CP000145227BF
CP000145228BF
CP000145229BF
CP000145230BF
CP000145231BF
Arojo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días ,me pueden decir el estado de este envió que el rastreador tiene problemas
RM433591536DE
Linulsi, el envío al que se refiere fue entregado en el día de ayer al destinatario.
Hola, me pueden decir algo sobre la carta certificada con referencia RF254878928ES que salió de España el pasado día 29 de Abril con dirección a destino que es Cuba y correos de cuba no pone en el sitio web ninguna información. Muchas gracias y perdonen las molestias.
Jose Maria, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, me podrían informar acerca de esté envío por favor EK018164075DE? Saludos cordiales Yasnay
Yasnay, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenas tardes necesito ayuda para saber donde van estos envios
H0497047
H0497046
H0497043
Carlos M, los envíos a los que se refiere no aparecen recepcionados en el sistema, por tal motivo no podemos ofrecer respuestas.
Hola buenos días me podría verificar estos envíos CM400014266BA
CM400014252BA Que el rastreador no funciona
Yoannia, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en el sistema de Correos de Cuba.
Buenos días por favor estoy rastreando este envio CC238642526CA q me dicen ya esta en Cuba pero no aparece recepcionado aun y este de una amiga DEU 28010012 496 enviado por via maritima desde noviembre.
Yamira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. la numeración DEU 28010012 496 no corresponde a Correos de Cuba.
Hola buen día me pudiera decir el estado de estos paquetes si ya están en el sistema es que el rastreador esta con problemas y no los e podido rastrear y si me pudieran decir el costo de cada uno
H0496988
H0496989
H0496990
Muchas gracias de antemano un saludo al colectivo que tengan un hermoso día
Buenos días Yulianny
Los envíos que usted refiere están facturados desde ayer 10 de mayo hacia Villa Clara. Usted puede contactar con Marta 42-227663, especialista de atención a la población de su territorio para mayor infomación.
Saludos
Por favor me pueden decir algo sobre este envío CC019368619ES España dice q ya está en cuba desde el 18 de abril y correos de cuba no lo pone en el citio web
Buenos días Danieska
El envío que usted refiere no está en el sistema. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Pero como me conctato con ustedes si la página web de rastreo de envío no está disponible y según España ya está en cuba el paquete porque no llega a su destino y ya España lo reclamo a cuba
Danieska rivera, facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos días la numeración del paquete es CC019368619ES por favor espero respuesta
Danieska rivera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días yo sé q no está en el sistema aquí en cuba q rumbo cojen los paquetes cuándo entran a la aduana no van directo para correos de cuba o cojen otro rumbo
Danieska rivera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor me pueden dicer q rumbo tiene este envío cc019368619ES
Buenos días, me podrían informar acerca de esté envío EK018164075DE? Un saludo cordial
Yasnay, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola dice una de las muchachas que trabaja en el correo de San Agustín Habana 36 que está aplicación no sirve que no me guiará por lo que me pone en mi teléfono pq a todos no nos pone lo mismo que en su computadora, a mi me indica que mi bulto ya está ahí en
Habana 36 y según a ella en su computadora todavía esta en Ventó y Camagüey
Buenas tardes Reinier,
La información que brinda el rastreador de envíos es la misma que la que ofrece nuestro sistema pero con menos detalles. Es muy frecuente que los usuarios no sepan interpretar lo que dice; si usted nos hace llegar el número de envío le podemos informar su ubicación.