Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias realmente el trabajo de correos de Cuba deja mucho que desear. Me enviaron 2 paquetes los 2 llegaron juntos a Cuba hace un mes uno por aerovaradero y el otro por correo de Cuba el de aerovaradero ya lo tengo hace una semana el de correos de Cuba no aparece no el rastreador. Increible
este es el envio
cm400728571fs
por si pueden ayudarme a que llegue a mis manos. Gracias
Mario Batista Coello, usted habla de dos entidades diferentes que ni remotamente trabajan de manera parecida, ni trabajan la misma cantidad de envíos.
Buenos días , quisiera saber cuándo van arreglar la página de rastreo ,pues no se puede saber si los paquetes llegaron o no . Quisiera saber sobre estos paquetes CM800907208OM. CM200000230JL CM800904847OM gracias anticipadas
Idania García, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se estan realizando ajustes técnicos en el mismo por una falla que se presentó.
Que pasa que no se puede acceder al rastreador, tengo dos envios el CM800906525OM y el CM800906539OM y no puedo saber en que situacion se encuentran
Adalberto Albuerne Fojo, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por una falla que presentó.
Buenos días ayer escribí pero no he recibido respuesta. Por favor me puedes informar el estado de unos paquetes que envíe de Santa Cruz Bolivia. Es que el rastreador en Cuba tiene problemas y no se información alguna. El código de uno de listado paquetes es el siguiente CM100623309GX. Muchas gracias, estaré esperando respuesta.
Yaicel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, como es el caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días yo necesito saber si este envío ya está en Cuba y que tiempo demora en llegar a su destino CM200165013 PG
Zaily Góngora Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, necesito saber en que punto se encuentran los siguientes envíos CP700085022IB
CP700085036IB
Muchas gracias por su atención
Yanet Barriel, ambos envíos están listos para la entrega al destinatario en la unidad de correos Matanzas 1.
Hola…
Quería saber información sobre este envío..
RT135771585PT…
Ya q no consigo pq la aplicación no está funcionando…
Muchas gracias ..
Yaneisi Avalos, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
buen dia, la pagina del rastreo tiene problema. necesito saber el destino de estos paquetes rc249750115it, cp080206187it.gracias
Silvia menduina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos cordiales
Veo que no funciona el rastreador de correo para los envíos ,
Me pueden ayudar a saber cómo va este .
Gracias
CP459473576ES
Alioskis Mainet Castellanos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, como en su caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos, me pueden decir el estado de estos envios:
CC238659946CA
CC238647072CA
CC238667718CA
David Torres, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches, necesito saber q pasa con los paquetes q están demorando tanto, estoy en espera de algunos paquetes desde el mes de diciembre y aún no me aparecen en sistema,
Ymara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola …
Quería saber si mi envío ya se encuentra disponible para la entrega
Pq el rastreador no está funcionando
Y no tengo cómo seguir el paquete
RT135771634PT este es el num del envío.
Gracias.
Yaneisi, aún el envío no está listo para la entrega, el mismo está siendo procesado como corresponde.
Les escribo porque me han comunicado por parte de atención al cliente que mi envío con Código de rastreo CM300052828XM y Contenedor CRSU 9338438 no vino en el mismo, he contactado con PstExpress – Panamá y me reafirman que si lo enviaron, podrían decirma que debo hacer para reclamar mi envío, estoy en esto desde el 30 de agosto del pasado año, ya no se que pensar al respecto, ello me indican que me dirija a la transitaria para hacer un (iniquito de Extravío de pedido), espero respuesta.
Jorge Luís González Rodríguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días yo me encuentro en la misma situación tengo un envío en uno de los contenedor que estar si solución alguno que si no paga no los abren yo lo que no entiendo si ya venían tenido problema de incumplimiento de pago porque siguieron recibiendo contenedores nuestros familiares si ya han paso todo completo y los perjudicados somos nosotros hace falta que hallen ya una solución a ese problema saludos espero su respuesta
Necesito saber el estado de este envio CM000916071BL aun en espera
Roxana Alfondo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola !!
Quisiera saber algo de un paquete que envie por donde anda. No puedo ver en el Rastreador ya que parece presenta problemas. EJ380489186ES
Yohanny Gonzalez, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos de Jobabo.