Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Cuando llame a madrid me dijeron que los dos envio salieron el dia 9 de septiembre y fue recepcionado uno el 15 septiembre ya me preocupa por ahi una diferencia de 4 dias y no se nada del otro muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, este envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se visualice en el mismo no podemos responder por el ya que no tenemos evidencias físicas del mismo, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros para cuando sea recepcionado informarle todo lo relacionado con la trayectoria del envío. Necesito la numeración del otro envío para verificar su existencia en el sistema.
Buenas tarde disculpe las molestia ya llame atencion al cliente de madrid el cual me informaron que el envio CC010584902ES fue enviado a cuba desde mismo dia que el otro envio porque a demorado tanto dias para que salga al sistema muchas gracias
Mery, una vez más le explicamos que hasta tanto el envío no esté recepcionado en nuestro sistema no tenemos manera de verificar su existencia,para nosotros ese envío no ha entrado al país.
ok, gracias por su rapida y amable atencion
buenas tardes desde el 3 de agosto me han enviado 2 paqueticos desde el salvador el dia 28 del mes antes mencionado llego uno, el cual el otro no tengo como localizarlo, xk no tengo ni su codigo. me pueden ayudar ya lleva casi dos mese estraviado y lo k contiene el mismo es medicamentos y son necesitados a la persona enferma.
Buenas tardes Leannys:
Le puedo aconsejar que se comunique con el destinatario, para que el mismo haga la reclamación OFICIAL en origen, pues sin el numero de envío no creo poder ayudarle ya que sin ese número no tenemos manera de localizar el envío.
Buenas tarde un envío con código de rastreo CP341601405BR cual será su localización en estos momentos. Gracias.
Yanet, el envío no tiene recepción en el sistema nuestros hasta ahora, le pedimos no pierda la comunicación con nosotros para avisarle en cuanto el sistema muestre el envío, también el imponente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación OFICIAL en origen.
No logro rastrear mi envío de código CY745568161DE. ¿Qué pasa?
Buenas tardes Lázaro:
El envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal aún, puede que no haya entrado al país, existe la posibilidad que este venga por un tercer país lo que hace más extenso el proceso de la recepción, le recomiendo esperar unos días para dar tiempo a que se muestre en el sistema, de lo contrario el imponente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación OFICIAL en origen
Saludos uno paquete que me enviaron de Venezuela por la empresa DHL con el codigo 6204681781, en la pagina de rastreo de DHL dice que ya está en la habana, pero lo rastreo por aquí y no aparece aún en la base de datos, ese paquete fué enviado junto a otros 2 los cuales ya aprecen registrados. Serían tan amables de responder.
Buenas tardes José Rueda:
En estos momento vamos a verificar la información sobre su envío con la Empresa de Mensajería y la especialista de DHL, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos saber, le pedimos que no pierda el contacto con nosotros para mantenerle informado.
preocupado por la salidade cartas certificadas que no aprecen en los traking Ej:RR000644601Cu polonia 17Julio17
RR000644629CU 17 julio17-indonesia
RR000640879CU 3Agosto17-España
RR000640865CU 3 agosto17 -Turquia
salidas de cuba a los paises señaladao gracias por su respuesta
Buenas tardes Jose Peraza:
De los cuatro envíos que menciona, tres están listo en exportaciones para salir al país de destino, el envío con numeración RR000640879CU salió de Cuba en el despacho 70102 el día 8/9/2017 y el país de destino ha dado confirmación de recibo el día 19/9/2017, dicha información la conocemos gracias al sistema internacional, el nuestro no muestra las exportaciones completas.
Buenos dias quisiera saber cuando se pudiera recoger un paquete enviado desde USA con el codigo CH023035277us ya lo rastree y me dice (Oficina Cambio Internacional) que significa esto?. El paquete fue enviado desde el 16 de agosto y segun el RASTREADOR DE ENVÍOS dice que esta recepcionado desde el 6 de septiembre. es verdad que tuvimos afectaciones por el huracan, pero no comprendo que un paquete de 2.14 Kg este con mas de 15 dia sin llegar tan siquiera a la oficina de correo del destinatario.
Buenas tardes Chang, los envío luego de ser recepcionados en el Sistema Integrado Postal deben pasar por una serie de procesos postales, en los últimos días el sistema de la Aduana se ha visto afectado técnicamente, lo que ha traído como consecuencia el retraso de estos procesos. Le pedimos disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar por causa de la demora.
Buenas tardes mi envío es cp291990285br pueden localizarlo .gracias
Lenia, el envío ya fue recepcionado en el sistema nuestro, falta que transite por los procesos postales correspondientes para llegar a manos del destinatario.si lo desea puede verificar usted misma la trayectoria del envío en el rastreador que se encuentra a la derecha de la página.
yo quisiera saber si la entrega de paquetes esta detenida, grasias
Buenos días Vivian:
Es necesario que nos facilite la numeración de su envío para verificarlo en el sistema, las entregas no están detenidas lo que sucede es que el sistema informático de la Aduana ha sufrido fallas técnicas y hasta tanto dicha institución no inspeccione y libere los envíos, no es posible continuar con los procesos posteriores.
También he visto q el envío salió d España con un peso d 6.19 y ahora sale en el sistema con un peso d 4.99, con una diferencia d 1.2kg,quisiera también saber el por qué d la diferencia???
Nayla, el envío ya se recibió en el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila, las valija que lo contiene aún no se han trabajado, pero en los próximos días el destinatario debe tener el envío en sus manos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días el pasado 6 de septiembre les deje un comentario preguntándo por un envió q se hizo el 31 d julio de España,CC010359274ES,dijeron q pronto me iban a dar respuesta y aún nada,quisiera saber en q estado se encuentra y si aún continuará la demora, quería q le llegara a mi hija para comienzo del curso escolar empezó hace horita 1mes y aún no lo recibe,en espera d su pronta respuesta
Pero ustedes se dan cuenta de que esta es la misma respuesta que me dieron el 24 de agosto!!!!!!! Hoy 18 de Septiembre la situacion es la misma…. y despues Valido le dice a los usuarios en este sitio que la correspondencia con España demora 15 dias. Algo falla. LLeva mas de 45 dias y aun no ha salido de Cuba. Que mediocridad por todos lados… que horror!!!! … y por foavor no vallan a culpar ahora al huracan… que esa es la nueva excusa para todo!!!!
Responder
Buenas tardes Raudel.
El imponente del envío puede realizar la reclamación OFICIAL en la unidad de correo donde impuso el mismo, de todas maneras nosotros estaremos al pendiente y en cuanto el Sistema Internacional Postal muestre la salida se lo haremos saber de inmediato. Una vez más disculpe por las molestias ocasionadas.
Yo no quiero hacer ninguna reclamacion oficial, porque entonces van a delvolverme la carta… y yo lo que quiero es que llegue, no que me la devuelvan… solo quiero saber CUANDO!!!!????? va a salir la carta…. diganme el dia que va a salir, porque segun ustedes está lista para salir desde antes de que inventaran el sello…
Raudel, la reclamación no es para que le sea devuelto el envío al imponente, sino para darle a conocer al correo que usted tiene insatisfacciones y contratiempos con el servicio, además es un derecho que tiene el imponente y dueño legal de cada envío.En su caso nos acaban de confirmar que el despacho que contiene la valija donde viaja su envío fue cerrado, por lo que debe estar saliendo al país de destino próximamente.
gracias por la atencion recibida y las respuestas dadas a corto plazo ,espero tengan un buen dia .estoy satisfecho con la respuesta .
Damian, gracias a usted