Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días,según el rastreador de México,llegó a la Habana el día 2 una carta que estoy esperando, pero aún no llega a su destino, la carta viene desde México,(Hermosillo,Sonora) fue enviado por DHL,está a nombre de María torres durruty, dirección:Calixto García #654,entre Proyecto y 10 de Octubre.Municipio:Regla.Provincia: ciudad de la Habana.Especificamente en la conocida loma del tanque, que está frente al cementerio del municipio Regla,ya debió haber llegado pero aún no llega
Milagros, para verificar la entrada del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes,ayer mis paquetes salen en el rastreo,que tiempo aproximadamente demoraria en llegar a granma,jiguani…gracias
Yamgel, el tiempo no lo podemos precisar, el envío será entregado una vez culmine de trasitar por los procesos operacionales correspondientes.
hola me llamo katia de la caridad salazar oval y nesecito saber sobres mis paqueteria mi codigo derastreo 0000814,815,816,817,hasta el000825 en total 13 quisiera informacion y muchas gracias
katia de la caridad, las numeraciones de envíos que muestra no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tardes,
Vivo en el Reparto Mazorra del municipio Boyeros. En mi casa somos suscriptores del Granma, sin embargo desde el pasado viernes no han entregado ningún ejemplar nuevo. Existe alguna dificultad en la distribución y entrega de la prensa? En caso que existiera tal dificultad, entregarían los ejemplares atrasados en algún momento o descontarían del cobro a final de mes?
Agradeciéndoles de antemano su atención y respuesta.
Saludos,
Javier, le hacemos saber que hemos remitido el caso al departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que se encarga de la actividad postal en el municipio Boyeros.
Buenas tardes , soy de guantanamo,mis envió están desde el lunes facturados para el CCP guantanamo( en el carro) cuanto mas devo esperar.Cada cuantos días salen los carros de correos hasta mi provincia.
Rachelis, hasta tanto no se culmine de trabajar la valija no será posible que se facture completa hacia la provincia de destino.
Btardes. Tengo un paquete clasificado hacia villa Clara desde el 29 de abril y no lo envían hacia acá. Quisiera saber el motivo. Gracias
Duniesky, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes,puedo saber el estado del contenedor TLNU4250207,y sobre los paquetes con codigo CM200167163PG AL CM200167172PG,GRACIAS
Yangel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estoy por resivir unos paquetes enviados el 24/9/21 a través de Expres Multiservi y aún nada.Llamo al # de 24 horas y la respuesta es » aún no sale en sistema». luego llamo donde debe antender supuestamente Fátima y no contesta nadie o te cuelgan la llamada. pregunto alguien tiene respuesta para un cliente que espera y un remitente que pago un servicio confiando que todo sería rápido. Alguien sabe en que fase esta el envío es medicina y ropa para un BB
Adrian, el telefono de Fátima no lo cuelgan, sucede que se trabaja con llamada en espera y cuando hay una llamada en línea la pizarra rotativa tumba la llamada entrante de forma automatica. Para responder a su interrogante, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos dias , tengo unos bultos desde el dia 24 de mayo clasificados para pinar del rio y sin cambios aun , por favor pudiera decirme porque tanto atraso, no se habian solucionado todos esos problemas con la paqueteria, saludos
Yanisbel, es necesario conocer la numeración de los envíos.
CM001436757RT es uno de los bultos
Yanisbel, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, acción que será posible una vez se culmine de trabajar la valija donde viaja el envío.
Buen dia,les escribo desde Panamá, me pudiera brindar información sobre el orden del contenedor RFCU 5094498 . espero su respuesta,gracias
Dani, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola
Tengo varios bulticos ya clasificados enviados para provincia desde el día 28 y aún permanecen idénticos hoy día primero,siguen los mismos problemas?se habla y habla de la paquetería en tv y nada se resuelve,
CM001414626RT,solo un ejemplo
GraciaS
Yanet, el envío al que se refiere está en los tiempos determinados de los procesos previos a la entrega.
Buenos días quisiera saber a cerca de este contenedor GESU 6820906 por favor si podrían decirme ya q los números y correos para preguntar no responden. Gracias
Yamili, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bd por favor quisiera saber dos paquetes enviados desde el 3 de diciembre del 2021 CM 005054121 SA y CM 005054133 SA q todavía no tengo respuesta
Ydania Pérez Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Cuanto tiempo demora en llegar un paquete después que dice CCP ciego de Ávila en la página de búsqueda
Taymi, el tiempo exacto no lo podemos precisar, pero no debe demorar una vez que esté en la provincia.
Hola quisiera saber por qué en ocasiones el contenido de los bultos cuando se abren llegan con abolladuras e incluso rotos en algunos casos, quién responde por esto.
Osmany, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugerimos realizar la reclamación en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola soy de Cabaiguan provincia de Santi Spiritus ,por segunda vez acudo a ustedes porq hace ya un año desde el 4 de mayo del año anterior estoy esperando 10 miscelaneas provenientes de EU q salieron de Miami el día 22 y aun no las recibo.He contactado con los números de aerovaradero y el sitio web y nadie me da respuesta sobre su paradero ,lo rastreo por la APK de correos y me dice q la carga esta despachada por la sucursal de la habana.Que tengo q hacer por favor.
Maely Alvarez, para ofrecer respuestas, es necesario conocer las numeraciones de los envíos.