Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días quisiera que me dieran esplicacion sobre unos paquetes que me hembiaron desde mallami a República Dominicana y de dominicana a Cuba que ya están en la aduana hace como 1 mes y llamaron a la aduana y digeron que los paquetes ya habían salido para Pinar del Río cosa que mintieron por qué ni siquiera están en el sistema hace más de una de una semana que digeron esto y no llegaron a Pinar del Río quiero que me digan por qué tanta demora con los paquetes
Pacheco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes gracias por la atención a mi petición ya tengo la guía aérea este es el número
44010011680 este es el número de la guía aérea de los primeros 4 paquetes muchas gracias por su atención
Pacheco, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola soy de Stgo de Cuba resulta q mi hermano mando por Italia unos bultos por la agencia globestar para q llegar por aereovaradero y resulta q me citan por correos y un solo bulto cuando son 28 en total y con número de guía aérea 70312041256.a nombre de Mairelis de la Caridad Fábregas Pérez como me explican esto .gracias de antemano.
Pedro78, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
A quién pueda interesar: Desde el día 02 de junio a las 04:49 PM del actual año mi paquete (CP201461239IA) se encuentra en RECEPCIONADO DEVUELTO y no ha avanzado más. Necesito que me den una respuesta y más que eso una solución porque ya tiene bastante atraso.
Alberto Fdez, vamos a verificar la situación del envío.
Ok, espero respuesta
Dónde puede una persona dirigirse donde le den una respuesta verdadera sobre el lugar donde se encuentran los paquetes. Existe algún lugar donde den respuesta reales sobre el paradero de los envíos. Ahora parece que los envíos que estaban en puerto puerto la Habana están siendo enviados a Aerovaradero. Alguien más ya lo llamaron desde Aerovaradero para preguntar si estaban esperando paquetes enviados desde el extranjero?
William, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
buenas tardes yo necesito tener conocimiento sobre dos paquetes que uno tiene esta numeracion y los enviaron desde diciembre y no dan señales son de españa.CM351383435CT
Dailenis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola,me envió 4 paquetes con los mismos datos y la misma dirección, al clasificarlos , destinaron 3 para infanta y P y uno para Santiago de las Vegas, ya el de Sgo vegas me lo entregaron, pero los 3 de infanta y P, tod no han llegado ,no me preocupa que estén para ese destino ya que por suerte trabajo muy cerca, numeros
Cm001442247rt,
Cm001442249rt
Cm001442250rt
quiero que me digan ?? Cuando llegaran a su destino??? Ya que vienen unos medicamentos que me urgen.
Saludos cordiales
Mayra, los envíos no están listos para la entrega al destinatario, los mismos está siendo procedados como corresponden, una vez sean recepcionados en la unidad, pueden ser retirados por el destinatario.
hola miy buen dia tengo un pequeño problema recien me estan saliendo todos los envios en el rasteador en total eran 14 q venian juntos en el
mismo contenedor pero hay uno q no me sale kisiera saber porque o q me den informacion de mi pakete el envio es el cm003158781xm venia en el contenedor cxdu1845301
yohandry damian sanchez tejera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches.Por favor necesito saber si puedo enviar a Cuba un paquete postal de 17 kg.
Gracias
Jacqueline, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
Buenos días envié en paquete desde españa y está facturado desde el 10/6 para ciego de Ávila y todavía nada y le dicen a mi hijo que está en el canal rojo y no se porque quisiera saber porq se ponen en el canal rojo y que significa
Muchísimas gracias
Jorge L Gutiérrez, es encesario que nos facilite la numeración del envío.
Mi número de envío es
CC019491434ES
Buenas tardes Jorge
El envío que usted refiere está facturado hacia Ciego de Ávila.
Saludos
No me responde mi pregunta porq está por el canal rojo y q significa y que tiempo demora después de estar facturado a que se lo
entreguen a mi hijo porq no entiendo el mismo día se envío dos paquete a la misma dirección pero diferente persona y ya el otro paquete hace diez día lo recibieron
Jorge Luis Gutiérrez, Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana debido a peso, valor o contenido del envío)lo que indica que es Aduana quien realiza todo el proceso postal previo a la entrega al destinatario y hasta tanto dicha entidad no culmine no es posible proceder a la entrega.
Hola estoy esperando un paquete desde diciembre del año 2021 y no aparece por ninguna parte. No hay manera que aparezca en el buscador ya me dirigí a la oficina para que lo buscaran en correos aquí en Sancti-Spiritus y nada no aparece el paquete. Otros paquetes corren la misma suerte que estos fueron enviados días después después en el mes de enero del 2022. Donde están los paquetes es la pregunta y qué respuesta tiene la empresa correos de Cuba.
William, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
hola kisiera saber acerca del envio cm003158781xm del contenedor cxdu 1845301
de la empresa express multiservice de panama
yohandry damian sanchez tejera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos. Tengo una duda: que significa RECEPCIONADO DEVUELTO.Si,porque el otro dia escribi por aqui preguntando por unos paquetes mios,que incluso habían salido en sistema antes que los que ya recibí y se mantenian en el mismo lugar desde el 24 d mayo. Ahora los reviso y me salen recepcionado devuelto y clasificado hacia santiago de cuba , o sea, lo mismo pero ahora con fecha 15 de junio. Por Dios cuando van a llegar a mis manos???? Que pasa??Códigos CM001437722RT hasta el 30
Idelides, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenas mi número de paquetes es CM211005828GO y CM211005829GO
Y guía aérea es 13662232122,necesito por favor que me digan donde pueden estar,si pueden díganme por aquí porque en los números que me dan y el correo hace días escribí y llamo y no responden
Lucas Rodríguez, la guía a la que se refiere se comenzó a trabajar recientemente.
Y recientemente no sabe qué día se comenzó exactamente o cuanto se tardan en procesar cada guia
Lucas Rodríguez, las guía se demoran en trabajar de acuerdo a la cantidad de envíos que contengan.
Buenos días, quisiera saber si el paquete de 300 gramos, número RF256947847ES que lleva en la aduana desde el día 13, cuando va a salir hacia su destino, gracias
Eladio, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales será entregado al destinatario.
Buenas,hace unos días escribí y me dijeron que escribiera a atención a la población por correo o llamara a números que no responden por ningún lado,mis paquetes llevan 24 días en cuba y 22 en sus manos llegaron a La Habana el 24/5/2022 y se les dió a ustedes el 22/5/2022,necesito que me den una respuesta clara porque ya no aguanto más,la fui aérea es 13662232122 y los números de paquetes son CM211005828GO y CM211005828GO,no me sugieran que llame o escriba a un correo díganme aquí
Susana Chelan, la guía aérea a la que se refiere se comenzó a trabajar recientemente, por lo que pronto aparecerán los envíos en el sistema y podrán ser verificados por el cliente.