Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Daniela dice:

    Hola para saber la información de los paquetes
    CM000279109RC. CM000279112RC
    Llegaron a Cuba el 31 de junio y no m sale en el rastreador. Buenas tardes ??

    • Daniela, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

      • Daniela dice:

        No salen en el rastreador y esos paquetes fueron enviados desde Perú el 1ro de junio, y se suponía q para el 15 de julio ya debía aparecer en el sistema, va a ser 2 meses q estoy en esto, son cosas q necesito, necesito respuestas concretas no más vueltas. Saludos

        • Daniela, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Buenos días, por favor quisiera saber la situación del envio que realice el día 17/6 y verifiqué con la agencia y fué enviando a Cuba el día 21 según me explican ellos y hasta la fecha no aparece recepcionado por correo

    • Olivia Verdecia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Yuniesky dice:

    Hola buenos días deseo saber del envío 230-40366235 en salida de aduana desde el 11 de julio, con el fue enviado otro que ya fue entregado y el 230-40366224 enviado junto también que según copa courrier esta en aduana pero no figura el el sistema?

  4. Ariexel dice:

    Por favor me mandaron un paquete de Panamá hace 15 por vía aérea para que sea más rápido por que es la demora RP833003298PA

    • Ariexel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Patricia dice:

    Buenas tardes. ¿ La carta certificada RF258905703ES que salió de España el 30 de junio cuánto más tardará en ser procesada por Aduana y Correos?
    Contiene medicamentos y alimentos para una anciana diabética que los necesita con urgencia.

  6. Edith dice:

    Hola este envío CX104518853AR salió de argentina desde el 15 de julio así q ya está en cuba, tienen algún dato?????

  7. Maiyolis dice:

    Hola. A quien responde las inquietudes, por favor es necesario ser consecuentes con las respuestas, antes de escribor rastree la guía aérea y estoy haciéndolo por diferentes páginas desde antes de que saliera de Panamá y a menos que existan dos guías aéreas con el mismo número, ud se equivoca o lo hacen todas las páginas de rastreo, pues por todas ellas esa guía arribó al país el 5 de julio y al estar rastreándola constantemente sé que la carga fue despachada desde el 12 de julio.

    • Maiyolis, le hacemos saber que la guía está más que verificada y esa es la fecha de entrada al país, no conocemos por las páginas que usted las rastrea que evidentemente no muestran la realidad, pero lo que sí le podemos asegurar es que la fecha de entrada al país es 14/7/2022.

  8. Tamara dice:

    Hola si fueran tan amables, necesito saber cuándo será procesada la guia aérea 996-11925082, que llegó a Cuba desde el 11 de julio. Gracias

  9. Ariexel dice:

    Hola necesito información sobre mi paquete que salió de Panamá por vía aérea para que sea más rápido y aún nada RP833003298PA

    • Ariexel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Carlos dice:

    Hola buenos días, me gustaría me informaran cual es la situación del paquete # CM300107583XM que desde el día 26 de junio se clasificó en la Oficina de Paquetería Courier 2 junto a otro paquete que ya llegó a mis manos (CM300107597XM) y aún hoy 19 de julio no ha sido facturado en dicha oficina…por favor indicar cuál es el motivo y qué procede en este caso….muchas gracias

  11. Ariexel dice:

    Hola me podrian dar alguna información sobre mi paquete RP833003298PA

    • Ariexel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Maiyolis dice:

    Hola. Quieiera saber por qué un envío con código CM001518061RT que según el rastreo de la guía aérea 230-03128274 está en el país desde el 5 de julio aún hoy 19 no ha entrado en el sistema. La idea de qie sea aéreo es para recibirlo más rápido por qué la demora

  13. Lilibet Jimenez dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber porque el envio con numero cm001459787rt salio de aduana el 6 de julio, esta clasificado, con destino granma, y aun se encuentra pendiente, lleva 13 dias en espera, gracias

  14. Dannelys dice:

    Buenos días, tengo unos envíos clasificados desde el 25 de junio para guantanamo, he escrito y no he recibido respuesta. El código de uno de ellos es CM445128966CT. Por favor si pudieran decirme xq no facturan

  15. Janlee Barrueta dice:

    Buenos días llevó desde el 4 de diciembre del 2021 en espera de un envió cuyo Código es este CM 400509222FS. He llamado por teléfono al Departamento de Atención a la población y no me pudieron atender porque tenía a un cliente en ese mismo momento y lo mío era vía telefónica. Por favor quien me puede dar una respuesta.

    • Janlee Barrueta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.