Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. martha dice:

    hola, veo que regularmente estan actualizando la pagina correos de cuba, actividad tan importante en nuestro pais y el mundo entero, osde que merece ser reconocida por la labor que realiza.

    • Gracias Martha, agradecemos su comentario, no estamos exentos de problemas y limitaciones, pero nos esforzamos en atender las solicitudes y reclamos de nuestros clientes y en darle respuesta, siguiendo nuestro lema: Correos del Cuba !Al servicio de todos! También nos puede encontrar en Facebook y YouTube como Grupo Empresarial Correos de Cuba; en Twitter @CorreosdeCuba y en la plataforma Reflejos de la Red Cuba http://www.correosdecuba.cubava.cu

  2. JUSTO ALVAREZ MONTALVO dice:

    Por favor necesito conocer si el envio rg004144521cu salio de la gerencia internacional para italia

  3. Marcelo dice:

    Buenas tardes quisiera saber el envio rr632727343ar cuando se puede retirar en pinar del rio ya ingreso en su sistema el 20-9-2017 gracias !!

    • zulkary dice:

      Marcelo, el envío aún no está para entregar al destinatario, debe pasar por los procesos postales que le corresponde antes de entregar en el correo.

  4. Dra. Orieta Álvarez Sandoval dice:

    Estoy suscrita a Granma desde hace su aparición y siempre había recibido el periódico a través del cartero.
    Desde hace unos meses comenzó a ser intermitente, a veces cada dos días o cada tres días. Desde el primero de octubre dejó de existir el cartero y mi suscripción. ¿A quién debo acudir para gestionar poder recibir mi suscripción de Granma?

  5. Me pudieran decir a que ustedes llaman intento de entrega cuando en mi casa hay a toda hora una persona, y ahora dice el sistema de rastreo que está en Habana 4, no entiendo, se supone debia llegar a Habana 6 y realizar las mismas operaciones que en la aduana o al menos me dijeron eso con los envios anteriores y ahora resulta que los paquetes estaran en Habana 4 sin haber realizado la entrega a domicilio.

    • Jany, el envío debe ser retirado en el Correo Habana 6, el aviso (intento de entrega)sale por el correo Habana 4 que es el que le corresponde a su domicilio, puede que lo haya notificado el sistema de forma digital, pero el cartero no lo tiene impreso en sus manos, de cualquier manera el destinatario debe retirar el envío en el correo Habana 6.

  6. damian dice:

    bt disculpe muchas gracias por la atencion ya fue entregado el envio todo en optimas condiciones ,gracias por la paciencia el trabajo y dedicacion ,realmente agradecido con atencion a la poblacion y tengo muy buen criterio de su desempeño saludos tengas una buena semana .

  7. yolanda bidopia espinosa dice:

    El dia 4 de septiembre deje un comentario sobre este envio CC009813877ES ,DEL DIA 20/05/17 y la reclamación con No. R-170135256F-0. No recibi ninguna respuesta de ustedes. Serian tan amables de decirme algo

    • Yolanda,el envío tuvo un intento de entrega el día 31/5/2017 estuvo hasta el día 2/6/2017 en el correo listo para recoger, ahora debemos investigar si aún está en territorio cubano, pues los envíos luego de un tiempo de estadía sin ser retirados por el destinatario, se devuelven a origen.
      No se preocupe que le daremos respuestas próximamente.

  8. CC745715995FR dice:

    Buenos días
    Desearía que me respondáis a la reclamación de la numeración CC745715995FR, en la base de datos de Francia COLISSIMO dice que llego a cuba el día 4/9/2017 y me lo han confirmado por vía verbal además, el sistema rastreador de Cuba no lo encontró aun.
    En espera de una posible respuesta o solución
    Atentamente miroslava

    • zulkary dice:

      Buenos días el envío con numeración CC745715995FR proveniente de Francia, no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo se mantenga en contacto con nosotros, para notificarle en cuanto sea recepcionado el envío.

  9. damian dice:

    el mismo tiene el numero de rastreo de RR025820275BR ,ahora lleva sabado,lunes y martes, solo el 22 hizieron intento ,si lo hacen siempre por eso que otras personas dudan del correo nuestro y su calidad ,por irresponsabilidad de algunos ,aclaro no de todos o en general ,creo irresponsabilidad de correo de chambas de la provincia de ciego de avila ,pido q se analize la misma para tener una solucion ,gracias y disculpenme a quienes si hacen su trabajo con calidad atencion a la poblacion y demas

  10. damian dice:

    Bd la otra vez felicite a atencion a la polblacion porque en verdad ustedes se lo merecen ,pero a veces deja que decir las irresponsabilidades de otros ,el envio que realize esta en chambas desde el 22 ,hoy es 26 y no lo han enviado hacia el poblado de falla o tambien llamado enrique varona ,a 17 km de la entrega y se demoran en eso solo que no entiendo como no realizan el mismo y porque esa demora por parte de ellos quisiera ,que me ayudaran en eso por fa .ya que es la responsabilidad de ellos

  11. Olimpia Chong Carrillo dice:

    buenas tardes, les escribo porque desde el dìa 2 de septiembre aparece notificada la recepciòn de un paquete a mi nombre, de còdigo de rastreo RM 108140845, y aùn no se ha distribuido al correo donde debiese recogerlo. Si fuesen tan amables de explicarme cuànto màs puede tardar en el proceso elemental de entrega, se los agradecerìa profundamente.

    • Olimpia, le informo que estamos presentando problemas logísticos en los procesos operacionales y postales posteriores a la recepción, lo cual ha generado atrasos en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Olimpia Chong Carrillo dice:

        Muchas gracias por su respuesta. El problema es que en ese envío vienen medicinas que debe comenzar ya a tomar mi madre. Y ya tienen de recibidas 23 días… es lo mismo que demoraron en llegar de México y contando… ¿no hay forma de que yo vaya a recogerlas?
        Gracias por su atención.

        • Olimpia, si usted me garantiza que el envío solo contiene medicamentos podemos hacer alguna que otra gestión con la Empresa de Mensajería, para que comience su tratamiento, de contener algún objeto clasificado dentro de misceláneas, va a resultar imposible.

        • Olimpia, asumiendo que el envío termine con MX en sus últimas letras, el sistema muestra que está clasificado desde el día de hoy en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.

          • Olimpia dice:

            Le puedo asegurar con una Biblia en la mano (si fuera necesario porque no soy religiosa) que solo contiene medicinas. Absolutamente más nada. Le estaré muy agradecida. Efectivamente termina en MX. No entiendo muy bien que tipo de clasificación es esa, podría explicarme. Es usted muy amable y paciente.

          • Buenos días Olimpia,el envío según muestra el sistema está facturado desde la mañana de hoy para el Centro de Clasificación de la Empresa que le corresponde según la localidad a la que va dirigido, no se preocupe que haremos todo para llegue a sus manos lo antes posible.

  12. Yunia Fonseca Martinez dice:

    Buenos Dias,me queda claro que hasta tanto los envios no llegan a ustedes no salen en sistema,pero tengo entendido que cuando llegan al aeropuerto son trasladados a un deposito o almacen,me pueden decir donde esta dicho deposito?pues tengo varios envios con casi dos meses de estar en Cuba,me dicen que reclame al pais de origen,tengo papeles que confirman que ya estan en cuba,necesito saber a donde me puedo dirigir,nunca habia tenido este problema,Muchas Gracias»
    Muchas Gracias

    • Yunia, los envíos se reciben en los almacenes de Aerovaradero, pero aquí tienen procesos que seguir y hasta tanto no lleguen a la recepción del Sistema nuestro,no tenemos manera de responder por los mismos, además le hago saber que si no es usted la imponente del envío no puede reclamarlos, pues el único autorizado es el imponente. Usted puede realizar reclamación como destinataria luego de tener el envío en sus manos.

      • Yunia Fonseca Martinez dice:

        muchas gracias,al menos ya se a donde van a parar antes de llegar a ustedes,pero me puede decir donde estan los almacenes de Aerovaradero?
        ya se que la reclamacion la debe hacer quien envia,cosa que veo absurda pues ya alla le dicen que los enviaron,pero bueno,no soy quien para cambiar las leyes y los convenios,pero yo quiero saber para ir ahi con los papeles que tengo,muchas gracias por su siempre respuesta

        • Yunia, los procedimientos son los que establecen las leyes, además el Convenio Postal Universal establece que el dueño del envío es el imponente hasta que no llegue a manos del destinatario, nos da mucha pena no poder darle otra respuesta.

          • Yunia Fonseca Martinez dice:

            Buenas Noche,si les escrbi tantas veces para aclarar mis dudas,creo que es mi deber hacerlo tambien para decirles que al fin ya aparecen en el sistema de cuba,3 de los 6 envios que espero,no son todos pero si la mitad,lo cual me dejan algo tranquila,lo estare totalmente cuando aparezcan los otros,una vez mas,muchas gracias

  13. Gissell dice:

    Buenos dias ,le escribo para darle segumiento a mi envio RA 9171 4193 4 IT.El jueves 21 de septiembre se encontraba recepcionado.Saludos

  14. damian pelegrin aguilar dice:

    bd gracias por las respuesta pense que el peso modificaba ,gracias por la explicacion y disculpenme por el desconociminto de los 20 gr ,gracias por su trabajo y su atencion estoy complacido con su trabajo y su preocupaciones asi como las respuestas dada que tengan un buen fin de semanas.saludos desde brasil con amor y cariño.

  15. Violeta Gois dice:

    Buenas noites, yo gustaria de que la respuesta de usteds fuera pelo menos clara. Entonces, quando usteds dimem que no ha llegado la carta em Cuba e me apresentam una pantalla como que la carta esteve no Panamá, é porque ainda la carta está em Panamá?

    • Violeta Gois dice:

      Yo envie la carta, para no ter que ir a Cuba, se yo tiver que ir a Cuba personalmente para resolver isso, voy a procurar os meios legais para requerer una indenizacion, porque isso no é acreditavel que pueda ocorrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.