Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.007 Respuestas

  1. Yunaisi dice:

    Buenas tardes , por favor necesito saber de este envío que salió de la aduana desde el día 6/7/22 y no se ha movido para el centro de clasificación para facturarlo para su provincia CC019587849

  2. Yannielys dice:

    Buenas me pueden ayudar y decirme cuando va llegar este paquete a bayamo CP459681021ES

  3. Shirley dice:

    Buenas tardes , por favor necesito me digan si estos envíos estan ya aqui en el pais??.La agencia que los envió dice que ya estan desde hace mas de una semana aqui pero aun no me aparece ninguno en el sistema.Los códigos de los mismos son: CM300003827CS, CM300003801CS, CM300003813CS, CM300003844CS, CM300003830CS.

  4. Yamiley aguila diaz dice:

    Hola buenas tardes necesito aver de un envío hecho en Ecuador el día 27 de junio y por el rastreador no tengo respuesta que tengo que hacer para saber

  5. Patricia dice:

    De las últimas medidas publicadas en Cubadebate hoy para la flexibilización de la importación con caracter no comercial:
    3. Incrementar el límite de importación mediante envíos de 10 kg a 20 kg.
    4. Disminuir el valor del kg de importación de 20 USD a 10 USD, e incrementar el exento de pago de 1.5 kg a 3 kg para los artículos que se les aplique el valor-peso.
    ¿Estas medidas serán aplicadas en los envíos postales?

  6. Claudia dice:

    Hola, quisiera saber por qué mi envío está clasificado en oficina de cambio internacional desde el día 12 y no ha tenido ningún cambio desde entonces. El código es CC019603590ES

  7. Yailin pimienta siles dice:

    B tardes tengo un envío con número cm001463448rt procedente d Ecuador y con destino a Santa Marta matanzas clasificado en paquetería Courier 2 desde el 18 de junio y no lo envían para mi provincia a pesar de que he reclamado en varias ocasiones por vía telefónica y a pesar d que se que se está recibiendo paquetería de ese lugar en el CCP de matanzas.quiero saber q más debo hacer

    • Buenos días Yailin,
      Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora e intentar agilizar la facturación del envío hacia la provincia de destino.

  8. Cheliyoa dice:

    Buenos días, quisiera saber mi envío con código CC019594513ES me aparece en el sistema clasificado hacia mi provincia desde el día 16 y no ha dado ningún cambio, gracias saludos

  9. Buenos días, por favor necesito me ayude a saber en qué situación está un envio que hice desde Ecuador el día 17/6 con nro CM100162641BA y guía 230_61770026 Y hasta la fecha no aparece registrado

    • Buenos días: El guía 230_61770026 llegó a manos de Correos de Cuba el pasado 12/07. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Debemos informale que actualmente estamos trabajado paquetería que llegó a Cuba a finales del mes de Junio por lo tanto puede demorar algunos días la realización de operaciones en ella.,

  10. Eladio dice:

    Buenos días, el envío CC019648066ES, se encuentra en Cuba, cuántos días tardan ustedes en darle de alta.
    Gracias, espero respuesta

  11. Vivian Baum dice:

    Pq los Paquetes se demoran tanto,son Medicamentos,Sabanas y Pañales desechables para encamados
    CY555777685DE CY561364144DE

  12. Walfrido Torres Delgado dice:

    RF259120278ES este paquete se envió desde el día 1ero de julio 2022 y no sale en el rastreador

  13. Michael.Braun dice:

    RM433890036DE
    Este paquete está en Holguín como facturado desde el 5 de julio de 2022. Por favor reenviar inmediatamente – material médico urgente.

  14. Tamara dice:

    Buenos días, me gustaría saber por qué demoran tanto. Hace 3 meses hice envíos que a la semana de estar en Cuba ya eran procesados y trabajados. En esta ocasión la carga de la guía aérea 996-11925082 lleva ya 10 días en Cuba y nada.

    • Buenso días: Si sus envíos dem oraron 3 meses en llegar al país no es responsabilidad de Correos de CUba ya que no intervenimos en el encaminamiento y despachos de los envíos desde su origen, en caso de cualquier reclamo al respecto debe ser redirigida hacia la agencia contratada para el servicio. La guía se encuentra a la espera de su turno para ser procesada, actualmente estamos trabajando paquetería que llegó al país a finales del mes de junio.

  15. Yaneisis dice:

    Saludos. Me pudieran dar respuesta de mi paquete? Ya lleva 52 días, lo rastreo y nada. Cual es el motivo de tanta demora? Esto es desesperante sinceramente.
    Mi número de guía es CU000103482LT

    • Buenos días: Correos de Cuba asegura la llegada del envío una vez se registrado en el sistema ya que no interviene en el proceso de encaminamiento y despachos de éstos desde origen hacia nuestro país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.