Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.953 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Bdia, el envio con el código CM100030581KY, se realizo el 19 de junio, quisiera saber porque no aparece en el sistema.
    También que ustedes me figsn porque el Envio con código RR021408705 CU, no ha sido entregado, aparece en el sistema, se ha ido en 2 ocasiones a la oficina de Mensajeria Internacional en Vento y no han dado respuesta.
    Espero su atención y respuesta, Saludos

  2. Yuniesky dice:

    Hola buenas tardes deseo saber del envío 230-40366235 en salida de aduana desde el 11 de julio, con el fue enviado otro que ya fue entregado y el 230-40366224 enviado junto también que según copa courrier esta en aduana pero no figura el el sistema?

  3. Andrés dice:

    El envío que yo debo recibir lo recibió la oficina de cambio, lo entrego’ a la aduana, está lo devolvió el mismo día (16/07/22) para que fuera enviado a Santiago de las Vegas para su entrega pero esto hasta el día de hoy no se ha realizado.Por otro lado los teléfonos de atención al cliente no los atiende nadie

  4. Dailin dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el monto a pagar en el proceso de recepción de la paquetería. Gracias

  5. Svetlana dice:

    Buenas tardes. Qué carga está exenta del pago de derechos de aduana de 10 kg? Agradecido de antemano por la información útil.

  6. Rubiel gomez hidalgo dice:

    Hola quisiera saber cuanto me cuesta el envio de un piiano q pesa 4kg hasta mi casa

  7. Adalberto Albuerne Fojo dice:

    Buenos días, desde el 5 de junio fueron enviados a Cuba cuatro paquetes que no aparecen aún en el sistema cuando supuestamente ya debían haber aparecido, los códigos son:
    CM001071238BL
    CM001071241BL
    CM001071255BL
    CM001071269BL
    Todos vienen con esta guia/buque: 440-10011691, quisiera saber información al repecto

  8. Ana dice:

    Después de dos meses los bultos aparecen en el rastreo y llevan hoy tres días que no acaban de salir para Pinar del Río!! Que no es tan distante!!!!

    • Buenos días Ana,
      En efecto, no es tan distante pero le recordamos que el país se encuentra en una situación bastante complicada con el combustible por lo que la frecuencia habitual con que se realizaban los canjes hubo que adaptarla a la situación actual. Le aclaramos además que Correos de Cuba no tiene atraso en las operaciones, si sus envíos aparecieron en el sistema en julio es porque arribaron al país en julio.

  9. Teresa Alvarez Evora dice:

    Buenos dias , por favor necesito que alguien me de respuesta de los envios mios que desde hace un mes salieron de la aduana y nadie da razón de ellos, los telefonos todos son por gusto.
    RM 433 899 525 DE,
    RM 433 848 149 DE.

    • Buenos días Teresa,
      Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora y agilizar los procesos hasta su facturación hacia el centro de distribución correspondiente.

  10. Dagma Yuliet dice:

    Buenos días que significa recepcionado En: Santiago 1(P) .Será que ella está en mi correo

  11. Elennys dice:

    Quiero saber el envío cuando demora
    Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
    ESMADC

  12. Jose Maria dice:

    Buenos días, quisiera saber mi envío con código CC019620037ES el cual aparece en el sistema clasificado salida de aduana desde el pasado día 14 y no ha dado ningún cambio, gracias saludos

    • Buenos días José María,
      Vamos a remitir su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes deben investigar el motivo de la demora y agilizar los procesos hasta la facturación del envío hacia la provincia de destino.

  13. Omar González trujillo dice:

    Hola si el paquete está en recepción por qué se demora tanto para mandar para provincia los mío va para Cienfuegos y lleva uno día en recepción Quisiera saber cuándo sale para Cienfuegos esto son los número CM121183253CT CM121183267CT CM121183633CT. CM121183647CT. CM121183655CT. CM121183664CT

  14. @claudia dice:

    Quisiera saber cuanto me va a costar mi envío
    CC019564114ES

  15. Loraima dice:

    Buenas tardes quiero saber que ha pasado con este bulto: CM001490263RT que desde el 16 que apareció en el sistema y no ha cambiado nada de estado, con el venían 5 más que ya más fueron entregados y este aún no. Saludos y en espera de su respuesta.
    Nota
    Los otros bultos eran:
    CM001490262RT
    CM001490261RT
    CM001490260RT
    CM001490259RT
    CM001490250RT

    • Buenos días Loraima,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente, evidentemente fueron procesados juntos pero clasificados en diferentes valijas. Debido a la situación con el combustible la facturación no se está realizando con la frecuencia acostumbrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.