Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bdia, el envio con el código CM100030581KY, se realizo el 19 de junio, quisiera saber porque no aparece en el sistema.
También que ustedes me figsn porque el Envio con código RR021408705 CU, no ha sido entregado, aparece en el sistema, se ha ido en 2 ocasiones a la oficina de Mensajeria Internacional en Vento y no han dado respuesta.
Espero su atención y respuesta, Saludos
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola buenas tardes deseo saber del envío 230-40366235 en salida de aduana desde el 11 de julio, con el fue enviado otro que ya fue entregado y el 230-40366224 enviado junto también que según copa courrier esta en aduana pero no figura el el sistema?
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
El envío que yo debo recibir lo recibió la oficina de cambio, lo entrego’ a la aduana, está lo devolvió el mismo día (16/07/22) para que fuera enviado a Santiago de las Vegas para su entrega pero esto hasta el día de hoy no se ha realizado.Por otro lado los teléfonos de atención al cliente no los atiende nadie
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenas tardes, quisiera saber el monto a pagar en el proceso de recepción de la paquetería. Gracias
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio. Infórmese al respecto en las secciones TARIFAS y REGULACIONES QUE DEBE CONOCER de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes. Qué carga está exenta del pago de derechos de aduana de 10 kg? Agradecido de antemano por la información útil.
Buenas tardes,
De acuerdo a las normas vigentes, 1,5 Kg, dato que debe variar cuando se pongan en vigor las nuevas resoluciones.
En este momento en el paquete de 1,5 a 10 kg qué está exento del pago de derechos de aduana? Medicamentos? Productos? Qué es exactamente?
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola quisiera saber cuanto me cuesta el envio de un piiano q pesa 4kg hasta mi casa
Buenas tardes Rubiel,
Le recomendamos que contacte con la Aduana: 7640-0437.
Buenos días, desde el 5 de junio fueron enviados a Cuba cuatro paquetes que no aparecen aún en el sistema cuando supuestamente ya debían haber aparecido, los códigos son:
CM001071238BL
CM001071241BL
CM001071255BL
CM001071269BL
Todos vienen con esta guia/buque: 440-10011691, quisiera saber información al repecto
Buenos días Adalberto,
La guía aérea a la que hace referencia ya fue procesada, los envíos no se encontraban en esa guía, le recomendamos, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, que el remitente realice la reclamación en origen.
Después de dos meses los bultos aparecen en el rastreo y llevan hoy tres días que no acaban de salir para Pinar del Río!! Que no es tan distante!!!!
Buenos días Ana,
En efecto, no es tan distante pero le recordamos que el país se encuentra en una situación bastante complicada con el combustible por lo que la frecuencia habitual con que se realizaban los canjes hubo que adaptarla a la situación actual. Le aclaramos además que Correos de Cuba no tiene atraso en las operaciones, si sus envíos aparecieron en el sistema en julio es porque arribaron al país en julio.
Buenos dias , por favor necesito que alguien me de respuesta de los envios mios que desde hace un mes salieron de la aduana y nadie da razón de ellos, los telefonos todos son por gusto.
RM 433 899 525 DE,
RM 433 848 149 DE.
Buenos días Teresa,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora y agilizar los procesos hasta su facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenos días que significa recepcionado En: Santiago 1(P) .Será que ella está en mi correo
Buenos días Dagma,
Si, recepcionado significa que ya se encuentra en su oficina de correos y debe estar listo para la entrega.
Quiero saber el envío cuando demora
Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
ESMADC
Buenos días Elennys,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío.
Buenos días, quisiera saber mi envío con código CC019620037ES el cual aparece en el sistema clasificado salida de aduana desde el pasado día 14 y no ha dado ningún cambio, gracias saludos
Buenos días José María,
Vamos a remitir su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes deben investigar el motivo de la demora y agilizar los procesos hasta la facturación del envío hacia la provincia de destino.
Hola si el paquete está en recepción por qué se demora tanto para mandar para provincia los mío va para Cienfuegos y lleva uno día en recepción Quisiera saber cuándo sale para Cienfuegos esto son los número CM121183253CT CM121183267CT CM121183633CT. CM121183647CT. CM121183655CT. CM121183664CT
Buenos días Omar,
Los envíos están clasificados, listos para ser facturados hacia en centro de clasificación de la provincia de destino, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Quisiera saber cuanto me va a costar mi envío
CC019564114ES
Buenos días Claudia,
Según sistema el envío es exento de pago de arancel aduanal.
Que quiere decirexento de peso
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenas tardes quiero saber que ha pasado con este bulto: CM001490263RT que desde el 16 que apareció en el sistema y no ha cambiado nada de estado, con el venían 5 más que ya más fueron entregados y este aún no. Saludos y en espera de su respuesta.
Nota
Los otros bultos eran:
CM001490262RT
CM001490261RT
CM001490260RT
CM001490259RT
CM001490250RT
Buenos días Loraima,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente, evidentemente fueron procesados juntos pero clasificados en diferentes valijas. Debido a la situación con el combustible la facturación no se está realizando con la frecuencia acostumbrada.