Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quiero saber si este envío ya está en cuba CP081949305IT
Virgen, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quiero saber porq mi paquete se a demorado tanto para su entrega EJ380553057ES
Sol Teresa Galego días, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
cmg340600700008 hola me guntaria sabe si ya llego .
Fernanado, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buen día quisiera saber sobre el envío CM020044527CT hace días me sale que se encuentra en bóveda de correos de Cuba en el rastreó realizado en el país de destino ….gracias
yunalkysramirez1511@gmail.com, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La guía aérea del envío es 136-62603240. Por favor si pudiera revisar
yunalkysramirez1511@gmail.com, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Los números de mis paquetes son:
CM100670241GX
CM100670723GX
Ana, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Quiero información de 10 paquetes enviados desde Ecuador en mayo, los cuales tienen los códigos CU000100140LT consecutivos hasta CU000100149LT. La guía de todos estos paquetes, es (23061760801) y la mejor evidencia de su llegada a Cuba son los paquetes de mi hermana, que se enviaron en el mismo contenedor siendo los 10 paquetes de ella los que tenían códigos CU000100129LT consecutivos hasta el CU000100138LT, pero ella ya los tiene en su casa hace más de un mes
Siul, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, mi paquete Cm200027613gx, que esta clacificado desde el dia 13 y estamos a 28 y nada parado no camina ,quisiera una respuesta por favor
Otsenre, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Donde está mi paquete??? Se lo del combustible pero desde el día 11 llegó a la Habana hoy 28 aún no llega a mis manos … código de rastreo.. 9300967395
Isabel Columbie Columbie, vamos a verificar la situación del envío.
Mi paquete desde el 11 de julio llegó a la Habana y hoy 28 de julio aún no llega a mis manos.no comprendo cuando solo desde donde salió se demoró 5 días … gracias y bendiciones
Isabel Columbie Columbie, es necesario conocer la numeración del envío.
Por favor estos envios desde Panama ¿Donde estan?:
RP4240001854PA
RP4240001845PA
RP4240001823PA
RP4240001837PA.
Graciass.
Rene, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenas tardes a correos cuba . hace como una semana les escribi preguntando que ha pasado con los envios de dominicana hacia cuba desde hace rato me han confirmado que llego ha cuba hace mas de un mes numero de guia 440-10011691, estos paquetaes son desde el 6 de junio que se procesaron en USA quisiera que me dijeran cuanto tiempo mas es la demora , se los agradeceria , gracias
yulie bueno, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes.Por favor usted pudiera sacarme de la duda.Unos dicen k lo publicado hoy en la gaceta es solo para los k entran a Cuba por aeropuerto.
Por favor ?? Los envíos k le hago a mis hijos por correo postal encomiendas también aplica??
Gracias
Buenas tardes: Le sugerimos estudiarse las nuevas disposiciones, también incluye los envíos postales y realizados por las otra transitarias. No se haga eco de los comentarios, compruébelo Ud. misma.
Buenas tardes.Muchas gracias por toda la información que usted me ha brindado.Feliz tarde
Jacqueline, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
qué pasa con mi paquete con salida de españa el 22-06-2022 y código de envío cm391504383ct que desde el día 16 aparece como facturado para CIEGO DE ÁVILA Y NO CABA DE LLEGAR. YA OTRO MANDADO EN ESA MISMA FECHA Y PROCESADO EL MISMO DÍA EN CUBA SE ENTREGÓ.
Buenas tardes: El envío no ha sido facturado, se encuentra clasiificado a la espera de la póxima salida hacia Ciego de ávila para facturarlo y transportarlo. Estas operaciones dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Urgente!!!
Uno de mis envíos postales se dirige a ERRONEAMENTE A CIENFUEGOS. CM100170361BA.
Favor corregir. el envío está dirigido a ciego de avila Moron a nombre de Bladimir González Martínez
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío y sea correctamente encaminado.
Buenas tardes me enviaron un paquete desde España hace 20 días hoy y cuando lo rastreo no me sale. Gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.