Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yulianis Prieto dice:

    Hola necesito saber el porqué la demora de mi envío q lleva más de un mes CC019615377ES.

  2. Yamil Maqueira dice:

    Buenas tardes los paquetes q me enviaron para el cotorro estan en el area d clasificado pero en infanta y P que puedo hacer para saber si tengo que pasar por ese lugar a recogerlos o hay algun método a seguir estos son mis codigos CM100678673GX CM100678701GX gracias

  3. Martha Cruz dice:

    Buenas tardes. Necesito revisen el destino de los envíos cm445163251ct y cm445163265ct que llevan días en ccp de matanzas y no acaban de enviarlos a Unión de Reyes.

  4. María del Carmen dice:

    Quiero saber algo de la guía aerea996-11925093 del 1 de julio 2022 que van los bultos cm471168742ct y el cm471168756ct,es que he hecho envíos en fechas posteriores y ya han sido entregados

  5. Buenas tardes, por favor los nros de teléfono que me manda no contestan en ningún horario..por favor necesito saber porqué el envio que realicé para Alamar Habana del Este aparece hoy clasificado en Vento 2…Será que de ahí lo envian para Habana del Este?? ..Me pudiera explicar.CM100162641BA guía 230-61770026

  6. Yuniesky dice:

    Buenas tardes, gracias por la respuesta pero el que ya llego era el 230-40366224 que no apareció ni aparece en el buscador pero el 230-40366235 se encuentra en salida de aduana desde el día 11 sin movimiento, los dos que le acompañaban ya llegaron si pudiesen a yudar a ver que sucede. Muchas gracias

  7. Ivis Ortega dice:

    Buenas tardes: le solicito cooperación para mis envíos CM 391504573CT/ CM391504560CT/ CM391504556CT con destinatarios a CP 17200 han sido enviados a otros correos bastante distantes . Entiendo los problemas de transporte que todos tenemos. Agradezco su atención y acción. Gracias

  8. Virgen dice:

    Buenas tardes.el envío CP081949305IT asé 21 días se envió de aquí de italia.me cansado de rastrearlo por esta aplicación y no resulta nada.otras veces e enviado otros y no e tenido problema.me resulta extraño.no se si su servicio de rastreo este funcionando correctamente

    • Virgen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Rolo1991 dice:

    Buenas tardes. Tengo una duda. Mi envío con número CP971365060AC lleva seis días de traslado a Granma. Es normal eso o existe alguna explicación?

  10. Yunaisi dice:

    Buenas tardes, es la tercera vez que le escribo a ustedes por un envío que fue enviado desde España desde el día 17/6/22 y llego a la duana del pais el 6/7/22 , y salió de la aduana ese mismo día y aún ese envío no tiene otro recorrido, cuando van medicamentos y objetos personales para una persona mayor que lo necesita , el envío es CC019587849ES, espero su respuesta

    Saludos

  11. Buenos días, por favor necesito saber porqué el envio que realicé con guía nro 230-61770026 y nro CM100162641BA con destino Alamar; Habana del Este hoy me sale clasificado con destino Vento 2

  12. Teresa dice:

    Buenas, quiero saber por la guia 230-62555334 ya que mis paquetes se encuentran hay, gracias

  13. Porfavor hasta cuándo tengo que seguir esperando,ya son casi 2 meses, porfavor,ya es demasiado

  14. Agniel dice:

    Buenos dias:
    El dia 19/7 llame a los telefonos de la presidencia por un bulto CM001473772RT, el mismo aparecio como recepcionado el dia 1/7/22 a las 11 am junto con otros bultos que venian a mi nombre, ejemplo (CM001473773RT) el mismo dia en la tarde vuelvo a ver el estado de los mismos y resulta q el bulto CM001473772RT me decia que no existia, hasta el dia de hoy he ido revisando el sistema y el mismo aparece y desaparece, todavia en espera de respuesta del correo enviado a la presidencia

  15. Molina dice:

    Buenos días, es incomprensible que el envío CC019648066ES, que salió de España el día 12 de éste mes por vía aérea, no lo tengan ustedes registrado aún, son medicinas que necesita el destinatario para su enfermedad, podrían decirme si aún tardará en ser dado de alta en su registro?
    Gracias

    • Molina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.