Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola necesito saber el porqué la demora de mi envío q lleva más de un mes CC019615377ES.
Yulianis Prieto, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes los paquetes q me enviaron para el cotorro estan en el area d clasificado pero en infanta y P que puedo hacer para saber si tengo que pasar por ese lugar a recogerlos o hay algun método a seguir estos son mis codigos CM100678673GX CM100678701GX gracias
Yamil Maqueira, una vez los envíos figuren recepcionados en la unidad de P e/t Infanta y Humboldt, estarán listos para la entrega al destinatario.
Buenas tardes. Necesito revisen el destino de los envíos cm445163251ct y cm445163265ct que llevan días en ccp de matanzas y no acaban de enviarlos a Unión de Reyes.
Martha Cruz, vamos a verificar la situación de los envíos.
Quiero saber algo de la guía aerea996-11925093 del 1 de julio 2022 que van los bultos cm471168742ct y el cm471168756ct,es que he hecho envíos en fechas posteriores y ya han sido entregados
Maria del Carmen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, por favor los nros de teléfono que me manda no contestan en ningún horario..por favor necesito saber porqué el envio que realicé para Alamar Habana del Este aparece hoy clasificado en Vento 2…Será que de ahí lo envian para Habana del Este?? ..Me pudiera explicar.CM100162641BA guía 230-61770026
Olivia Verdecia, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Buenas tardes, gracias por la respuesta pero el que ya llego era el 230-40366224 que no apareció ni aparece en el buscador pero el 230-40366235 se encuentra en salida de aduana desde el día 11 sin movimiento, los dos que le acompañaban ya llegaron si pudiesen a yudar a ver que sucede. Muchas gracias
Yuniesky, vamos a verificar la situación.
Buenas tardes: le solicito cooperación para mis envíos CM 391504573CT/ CM391504560CT/ CM391504556CT con destinatarios a CP 17200 han sido enviados a otros correos bastante distantes . Entiendo los problemas de transporte que todos tenemos. Agradezco su atención y acción. Gracias
Ivis Ortega, los envíos han sido remitidos a la unidad de entrega correspondiente, Zanja e Infanta es la entidad encargada de realizar las entregas.
Buenas tardes.el envío CP081949305IT asé 21 días se envió de aquí de italia.me cansado de rastrearlo por esta aplicación y no resulta nada.otras veces e enviado otros y no e tenido problema.me resulta extraño.no se si su servicio de rastreo este funcionando correctamente
Virgen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. Tengo una duda. Mi envío con número CP971365060AC lleva seis días de traslado a Granma. Es normal eso o existe alguna explicación?
Rolo1991, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en las entregas en las provincias debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes, es la tercera vez que le escribo a ustedes por un envío que fue enviado desde España desde el día 17/6/22 y llego a la duana del pais el 6/7/22 , y salió de la aduana ese mismo día y aún ese envío no tiene otro recorrido, cuando van medicamentos y objetos personales para una persona mayor que lo necesita , el envío es CC019587849ES, espero su respuesta
Saludos
Yunaisi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, por favor necesito saber porqué el envio que realicé con guía nro 230-61770026 y nro CM100162641BA con destino Alamar; Habana del Este hoy me sale clasificado con destino Vento 2
Olivera Verdecia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas, quiero saber por la guia 230-62555334 ya que mis paquetes se encuentran hay, gracias
Teresa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Porfavor hasta cuándo tengo que seguir esperando,ya son casi 2 meses, porfavor,ya es demasiado
OlelvisGallardo Falcón, para ofrecer respuestas a sus interrogantes, es necesario conocer las numeraciones de los envíos.
Buenos dias:
El dia 19/7 llame a los telefonos de la presidencia por un bulto CM001473772RT, el mismo aparecio como recepcionado el dia 1/7/22 a las 11 am junto con otros bultos que venian a mi nombre, ejemplo (CM001473773RT) el mismo dia en la tarde vuelvo a ver el estado de los mismos y resulta q el bulto CM001473772RT me decia que no existia, hasta el dia de hoy he ido revisando el sistema y el mismo aparece y desaparece, todavia en espera de respuesta del correo enviado a la presidencia
Agniel, el envío no presenta irregularidad alguna en el sistema, lo que puede haber ocurrido, es que la app haya estado afectada por problemas de mantenimiento y así no es posible verificar ningún servicio.
Entonces quiere decir que mi envio CM001473772RT con el codigo en cualquier momento llega?? pq yo no verifico mis envios por la app, lo hago por la propia pagina
Agniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, es incomprensible que el envío CC019648066ES, que salió de España el día 12 de éste mes por vía aérea, no lo tengan ustedes registrado aún, son medicinas que necesita el destinatario para su enfermedad, podrían decirme si aún tardará en ser dado de alta en su registro?
Gracias
Molina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.