Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes podría darme información acerca del paquete RO019247350CV por favor
Buenos días: El envío RO019247350CV está pendiente de transitar por la revisión pericial de la Aduana para su encaminamiento hacia su destino final.
Hola buenas tardes,
Quisiera saber con la nueva gaceta como quedaria el arancel aduanal de una celular indican 80 puntos pero con los porcentajes cual seria el total a pagar en Cuba? Gracias.
Buenos días: En la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web se encuentra toda la información sobre las nuevas regulaciones de la Aduana.
Buenas tarde de favor quiero saber que pasa con mi envío q hace más de un mes q no me sale en el rastreo y ya estoy preocupada este es el número RF259308035ES por favor espero su respuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor díganme con exactitud qué día me entregarán el paquete H0510671, que ya está en Estado Entrega.
Graias
Buenos días: En estos momentos no es posible determinar el tiempo exacto para la entrega del envío ya que dependemos de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto, próximamente será entregado.
Hola necesito saber porque no se paga a 120cup por cada euro que se manda mediante giro internacional,se supone que fue lo que dijeron,que las divisisas captadas se iban a pagar a ese precio.xq ustedes no se rigen por las leyes del banco? Fue la respuesta que me dieron hace unos minutos.
Buenos días: Correos de Cuba no interviene en la tasa cambiaria que se le aplica a los giros internacionales, solo somos la entidad mediadora que su función es pagar lo que nos dice el sistema. No obstante, teniendo en cuenta los intereses de los clientes que utilizan este servicio, se le ha hecho la consulta al Banco Nacional para que nos informen al respecto. Nos encontramos a la espera de una respuesta.
saludos,me puede birndar por favor información sobre el contenedor CXDU 1790410.gracias
Buenas tardes: El contenedor CXDU 1790410 llegó a Cuba el pasado 07/08. En estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de su turno para extraerlo hacia las instalaciones de Correos de Cuba y procesarlo.
Saludos!
NUMERO DE GUIA
136-62537322
Por favor comunique si entró a Cuba.
Paquete número CM000628175SC no aparece en el sistema más de un mes.
Enviado desde República Dominicana, ciudad Santo Domingo
Buenas tardes: La guía 136-62537322 no ha podido ser trabajada por problemas en su documentación. Así le fue notificado a la agencia a la que pertenece y nos encontramos a la espera de su soluciónb para poder procesarla.
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar a rastrear un envio que hice. le agradeceria mucho su ayuda. Estos son lo codigos. Gracias
GDT22100488
GDT22100489
GDT22108827
GDT22108828
GDT22108829
GDT22108830
GDT22108831
GDT22108832
Buenas tardes: Los códigos de los envíos que nos hace llegar no correponden a Correos de Cuba. Debe indagar a través de qué transitaria los recibirá y contactar directamente con ellos para que le informen en qué situación están sus envíos.
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar a rastrear un envio que hice. le agradeceria mucho su ayuda. Estos son lo codigos. Gracias
CM100215049BA
CM100215052BA
CM200107308BA
CM200107648BA
Buenas tardes: Sus envíos no han sido porcesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos confirmar que hayan arribado al país.
Hola, quisiera saber por qué este envio CC238783461CA que esta liberado de la aduana desde el 21 de julio, aun ni siquiera ha sido clasificado para su provincia de destino? Los apagones tienen algo que ver en esto? La falta de combustible?
Buenas tardes: Tramitaremos con las especilistas de atención al cliente de la Empresa de Mesajería para que revise la situación del envío.
Hola me podrían decir por donde anda mi pakete Y8VC-K4U que me dijeron en la agencia k demoraba de 10 a 15 días y mi esposa no lo ha recibido y ya han pasado más de 20 días por favor necesito respuesta mi esposa esta embarazada y necesita esos medicamento entre otras cosas
Buenas tardes: Para poder informarle sobre la situación de su envío es necesario que rectifique el código de rastreo ya que no cuenta con las características de los que son entregados por Correos de Cuba.
Hola, me podría decir cuando recibirá mi familiar el envío EK018110987DE, que desde el 30 de julio está en Cuba (según aquí dice) intentaron entregarlo el 2 de agosto, hoy es 10 y mi familiar está preso en casa desde el 30 esperándolo con mil cosas por resolver y sin poder moverse. Saludos; Yamilé
Buenas tardes: El resgistro de intento de entrega no quiere decir que se haya procedido a realizarlo, significa que se encuentra enrutado para efectuar la entrega dependiendo de la disponibilidad de transporte y combustible para si realización. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola buenas tarde quisiera saber la situación actual del envío CC019657261ES que lleva muchos días y no sigue su destino muchas gracias y disculpe las molestias
Buenas tardes: El envío CC019657261ES se encuentra clasificado, a la espera de la póxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Quisiera saber porque un envío que ya se encuentra en el centro de recepción de Holguín se demora tanto en llegar al correo el envío es RR819594268SE en espera de su atención Santiago
Buenas tardes: Debe tener en cuenta que con la irregularidades que existen en el sistema energético en el país ha generado atrasos en el procesamiento y encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales. La facturación donde se transportó su envío hacia Holguín fue confirmada su recepción el día de ayer 09/08 en el centro clasificación provincial, en estos momentos está pendiente de procesar para encamiar los envíos hacia su destino. Manténgase al tanto.
Bnos días necesito saber sobre mis envíos procedentes de Panamá CM001590791RT Y CM001590792RT
Buenas tardes: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba.
Disculpe que difiera de se respuesta, mis envíos fueron recepcionados el día 3 de este mes, después de unas horas dejaron de aparecer, y tengo evidencia que si fueron recepcionados
La información que refiere no es correcta, una vez registrado en el sistema no puede manipularse para que no se visualicen. Si en alguna ocasión le brindó informacion debe ser memoria de envíos anteriomente rastreados.
Tengo capturas de pantalla de los números de esos envíos como recepcionados en su sistema igual me sucedió con dos envíos del 1 de julio que llegaron juntos los recepcionaron al mismo tipo y después uno de ellos dejo de aparecer hasta que comencé a reclamar y llego hace 4 días
Envie las capturas que refiere al correoe electrónico atencion.cliente@ecc.cu, pero podemos asegurarle que no es posible.