Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Darisbel dice:

    Buenas tardes podría darme información acerca del paquete RO019247350CV por favor

  2. Nancy dice:

    Hola buenas tardes,
    Quisiera saber con la nueva gaceta como quedaria el arancel aduanal de una celular indican 80 puntos pero con los porcentajes cual seria el total a pagar en Cuba? Gracias.

  3. Lilian dice:

    Buenas tarde de favor quiero saber que pasa con mi envío q hace más de un mes q no me sale en el rastreo y ya estoy preocupada este es el número RF259308035ES por favor espero su respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Georgina Sam Rodriguez dice:

    Por favor díganme con exactitud qué día me entregarán el paquete H0510671, que ya está en Estado Entrega.
    Graias

  5. Yune dice:

    Hola necesito saber porque no se paga a 120cup por cada euro que se manda mediante giro internacional,se supone que fue lo que dijeron,que las divisisas captadas se iban a pagar a ese precio.xq ustedes no se rigen por las leyes del banco? Fue la respuesta que me dieron hace unos minutos.

    • Buenos días: Correos de Cuba no interviene en la tasa cambiaria que se le aplica a los giros internacionales, solo somos la entidad mediadora que su función es pagar lo que nos dice el sistema. No obstante, teniendo en cuenta los intereses de los clientes que utilizan este servicio, se le ha hecho la consulta al Banco Nacional para que nos informen al respecto. Nos encontramos a la espera de una respuesta.

  6. Willy dice:

    saludos,me puede birndar por favor información sobre el contenedor CXDU 1790410.gracias

  7. Liuba dice:

    Saludos!
    NUMERO DE GUIA
    136-62537322
    Por favor comunique si entró a Cuba.
    Paquete número CM000628175SC no aparece en el sistema más de un mes.
    Enviado desde República Dominicana, ciudad Santo Domingo

  8. Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar a rastrear un envio que hice. le agradeceria mucho su ayuda. Estos son lo codigos. Gracias
    GDT22100488
    GDT22100489
    GDT22108827
    GDT22108828
    GDT22108829
    GDT22108830
    GDT22108831
    GDT22108832

  9. Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar a rastrear un envio que hice. le agradeceria mucho su ayuda. Estos son lo codigos. Gracias
    CM100215049BA
    CM100215052BA
    CM200107308BA
    CM200107648BA

  10. David Torres dice:

    Hola, quisiera saber por qué este envio CC238783461CA que esta liberado de la aduana desde el 21 de julio, aun ni siquiera ha sido clasificado para su provincia de destino? Los apagones tienen algo que ver en esto? La falta de combustible?

  11. Hola me podrían decir por donde anda mi pakete Y8VC-K4U que me dijeron en la agencia k demoraba de 10 a 15 días y mi esposa no lo ha recibido y ya han pasado más de 20 días por favor necesito respuesta mi esposa esta embarazada y necesita esos medicamento entre otras cosas

  12. Yamile dice:

    Hola, me podría decir cuando recibirá mi familiar el envío EK018110987DE, que desde el 30 de julio está en Cuba (según aquí dice) intentaron entregarlo el 2 de agosto, hoy es 10 y mi familiar está preso en casa desde el 30 esperándolo con mil cosas por resolver y sin poder moverse. Saludos; Yamilé

    • Buenas tardes: El resgistro de intento de entrega no quiere decir que se haya procedido a realizarlo, significa que se encuentra enrutado para efectuar la entrega dependiendo de la disponibilidad de transporte y combustible para si realización. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  13. Wsoto dice:

    Hola buenas tarde quisiera saber la situación actual del envío CC019657261ES que lleva muchos días y no sigue su destino muchas gracias y disculpe las molestias

  14. Santiago Bernal dice:

    Quisiera saber porque un envío que ya se encuentra en el centro de recepción de Holguín se demora tanto en llegar al correo el envío es RR819594268SE en espera de su atención Santiago

    • Buenas tardes: Debe tener en cuenta que con la irregularidades que existen en el sistema energético en el país ha generado atrasos en el procesamiento y encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales. La facturación donde se transportó su envío hacia Holguín fue confirmada su recepción el día de ayer 09/08 en el centro clasificación provincial, en estos momentos está pendiente de procesar para encamiar los envíos hacia su destino. Manténgase al tanto.

  15. Agniel dice:

    Bnos días necesito saber sobre mis envíos procedentes de Panamá CM001590791RT Y CM001590792RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.