Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. IleanaQP dice:

    Buenas tardes , quisiera saber cual el motivo por el cual mis envíos que llegaron a Cuba entre el 23 y 26-9-17 fueron todos recepcionados  el 27-9-17,certificados mas que asegurados y con prioridad hasta el día de hoy no se han movido.Gracias.
    RR448689395DE
    RR448689421DE
    RR448689435DE
    RR448689418DE
    RR448689404DE
    RR448689381DE
    RR448689378DE

    • Buenas tardes Ileana:
      El sistema de la Aduana hace varios días presentó una falla , lo que ha traído como resultado el atraso de los procesos operacionales siguientes a la recepción, le pedimos disculpas por las molestias ocasionas, estaremos al pendiente de como evoluciona el envío y la mantendremos informada.

  2. IleanaQP dice:

    Buenas tardes , quisiera saber cual el motivo por el cual mis envíos que llegaron a Cuba entre el 23 y 26-9-17 fueron todos recepcionados  el 27-9-17,son todos certificados, mas que asegurados y con prioridad hasta el día de hoy, no han sido procesados y son para Habana Oeste .Gracias.
    RR448689395DE
    RR448689421DE
    RR448689435DE
    RR448689418DE
    RR448689404DE
    RR448689381DE
    RR448689378DE

  3. Karel Mederos Perugorría dice:

    Hola, necesito saber si estos dos envíos que realicé ya salieron hacia los países de destino:

    RG004144314CU
    RG001791481CU

  4. Marcelo dice:

    Buen dia correos de CUBA soy asiduo cliente ya que mando paquetes regularmente a cuba generalmente en 15 dias el paquete ya esta en manos del destinatario peri el ultimo envio RR 632727343 AR que fue recibido por ustedes el dia 20/9/2017 a las 11.46 todavia no llego a pinar del rio que es donde debe llegat me dicen que debe tener los procedimientos necesarios pero oh casuaidad estan demorando MAS QUE NUNCA ..a la espera de una respuesta creible y concreta saludo a usted atte .DR MARCELO IBAÑEZ

  5. jesus soto dice:

    buenos dias tengoo una duda soy de venezuela mi nombre es jesus soto me mandaron un un paquete desde ciego de avila el dia 28 de agosto del presente año y hasta la fecha el paquete no a llegado aca como hago para saber de el

    • jesus soto dice:

      el numero de guia es este cp008214421cu de verdad quisiera saber q pasa con ese paquete q desde el dia 28 de agosto fue enviado y mire la fecha y nada la persona q me lo mando llama alla y le dicen q esta en la habana y q esta en valija pero no dicen cuando salen

      • Buenas tardes Soto, el envío está en exportaciones para salir al país de destino, le recomiendo que se mantenga en contacto con nosotros para cuando salga notificarle de inmediato.Si el destinatario lo desea puede hacer la reclamación en el correo donde fue impuesto el envío.

        • jesus soto dice:

          muchas gracias por su respuesta pero de q tiempo estamos hablando x q el paquete lleva mas de un mes y me preocupa me enteriza q llegue x eso no lo han reclamado me gustaria saber cuanto es el tiempo estimado para estar al pendiente yo todos los dias lo rastreo para saber el estado pero nada q se mueve..

          • Jesús, la reclamación no tiene nada que ver con la devolución del envío, el remitente como dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, puede hacer la reclamación en origen y la Administración Postal del país debe responder, los tramites entre administraciones son internos pero la reclamación corresponde hacerla en origen. Con relación al tiempo en la demora no puedo precisar exactamente lo que va a demorara en llegar a destino el envío.

          • jesus soto dice:

            muchisimas gracias de verdad espero q me puedan ayudar con eso por favor

          • jesus soto dice:

            buenas amigoo tengoo una dudaa la persona q me hizo el envio fue a la oficina de ciego de avila y le dijeroo q le daban respuesta de 15 dias o 3 meses quieroo saber x q tantoo tiempoo de demoraa me tiene preocupadoo ustedes los de la paguinan dan una respues q le da esperanza de q el envio llegue pero la de la oficina noo es una respuesta muy cheveree de verdad me preocupa por q tanta demoraaa

  6. manuel Sanchez Sanchez dice:

    Hola, ayer dia 1/10, puse una queja en » que piensa de nosotros» y veo que la han borrado, pues se trataba de una entrega certificada el dia 29/9 en La Habana, donde la carta ha sido VIOLADA, y ROBADO su contenido, y en su lugar han colocado, 2 preservativos.
    Solicitaba me facilitarán direccion de Responsables de Correos de Cuba para Exponerles este ATROPELLO, espero de sus atentas, mientras reciban un saludo de Mnauel Sanchez

  7. Nano dice:

    RR018509434CU
    RR018509465CU

    Hola, quisiera saber en que estado se encuentran estas cartas certificadas

    saludos

    • Buenos días Nano, ambas correspondencias salieron de Cuba al país de destino, una salió (RR018509465CU) el día 18/9/2017, en el despacho 7 0103 y el país de destino ha dado la confirmación de haberlo recibido en buen estado el día 28/9/2017, el otro (RR018509434CU) salió de Cuba el día 22/9/2017 en el despacho 70105, aún no tenemos la confirmación de recibo del país de destino.

  8. Bertha Morin Arocha dice:

    Buenos días, quisiera saber cuánto podría demorar el envío postal certificado RF 121288863ES,son medicinas que le mandan a mi hijo que es epiléptico,no tenemos existencia en Cuba.El 19 de sept.se mandó, pero salió de España el 26 de septiembre, por favor como puedo saber dónde se encuentra y si podría hacer gestión personal con la Aduana, ya a mi hijo le queda medicamento solo para muy pocos días, por favor ayúdenme.
    Saludos y muchas gracias.
    Bertha Morín Arocha.

  9. manuel Sanchez Sanchez dice:

    Hola, ¿ que debo de hacer? con el envio cursado RF120023136ES y recibido ahi el dia 29/9/17, cuando este contenia una USB con Novelas, y en su lugar ¡¡ ha sido entergado con 2 condones, a la destinataria!! me pueden facilitar direccion de Responsables de Correos de Cuba, para dirigirme a estos, sin más reciban un saludo de Manuel Sanchez

    • Buenos días Manuel, lo que narra es lamentable. El destinatario puede realizar la reclamación en el correo donde le fue entregado el envío, también puede dirigirse al departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos que le corresponde según lugar de residencia, nosotros tenemos un tiempo de 30 días para hacerle llegar la respuesta, si es necesario más tiempo para la investigación se le notificará al destinatario.

  10. Barbara dice:

    Hola a todos, mi familia es de la Habana, debido a los atrasos que tienen por transporte, podría ir mi familia a Vento y Camagüey a buscar su envío?
    Gracias

    • Barbara, la planta de procesamiento de los envíos no está diseñada para ser entregas y tampoco está permitido de acuerdo a los procedimientos, el destinatario debe esperar a que el envío llegue al correo que le corresponde para retirarlo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causas de la demora.

  11. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola que significa que uno de los envíos que estoy esperando dice en Mensajería Express? este es el código
    ee102994280co

  12. Jose A Peraza Correa dice:

    Por favor cual es la situacion de salida de las cartas de Agosto
    expongo algunos numeros
    8/8/………RG004157255CU
    14/8………RG004157281CU…Espa;a
    15/8………RG004157264CU…Portugal
    3/8………..RR000640865CU Turkia
    Les comento que en el mes de agosto tengo 15 cartas certificadas y ninguna aparece en los traking universales es decir al parecer no han salido, incluso tengo una a Polonia de Julio que reclamare maána
    Gracias

    • Jose Peraza, a continuación le daré detalles utilizando el mismo orden que usted.
      RG004157255CU salió de Cuba el día 18/9/2017, despacho 70103 y el 28/9/2017 el país de destino confirmó haberlo recibido.
      RG004157281CU salió de Cuba en el despacho 70103, el 28/9/2017
      RG004157264CU está en exportaciones listo para salir próximamente
      RR000640865CU salió en el despacho 70083 el día 22/9/2017

  13. Ursulina dice:

    Estimado Correos de Cuba,
    me han enviado un paquete con número RR009492347cu fecha imposición:07-08-2017 a las 11:08:06h destinatario Ursulina Estrada Borges dir. Hüttenwerk Straße 34,66774,Dillingen Saar.Lamentablemente el CP. es erróneo, el paquete a sido devuelto por correos Alemania a Cuba,la confirmación de devolución por parte del correo alemán me a llegado ya informándome de esto,mi pregunta: cuanto demora hasta que llege otravez al remitente y cuanto este debe pagar. Gracias.

  14. EUNICE dice:

    BUENAS NOCHES . HACE HOY DOS MESES QUE EL ENVIO 3220139963 SE ENCUENTRA EN SALIDA DE ADUANA Y NO ACABA DE LLEGAR AL DESTINATARIO, PUEDEN DECIRME CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR?

  15. Gissell dice:

    buenos tardes para darle seguimiento al envio RA 9171 4193 4 IT que fue recepcionado hace unos dias ,ya fue transitado por los prcesos postales y aduanales ? y si encuentra clasificado en la oficina de correo que me corresponde segun mi direccion ,saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.