Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches,quisiera saber si este envío ya se encuentra en Cuba,RL455762285GB,gracias
Yumar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Continúo, Soy Antonio, no pude seguir comentarios por límite de caracteres.
Envié el listado y quiero saber que debo hacer para poder lograr que les llegue a cada uno de mi familia, ya se cumplieron 4 meses de estar en Cuba y correos de Cuba no los registra. A quién tendré que dirigirme?
Antonio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes.
Desde el mes de marzo envié varios paquetes a familiares en Cuba, el día 12 y 13 de abril, salieron de México hacia Cuba, según el servicio postal mexicano.
Los envíos son los siguientes:
EE973892762MX
EE973892776MX
EE973892780MX
EE973892802MX
EE973892816MX
EE973892820MX
EE973892833MX
EE973892847MX
EE973893034MX
EE973893048MX
EE973893051MX
EE973893065MX
EE973893079MX
EE973893082MX
EE973893096MX
EE973893105MX
Antonio, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, acaba de salir mi esposo de correos en la habana 6 que fue a recoger el paquete Rf259677534 Es. En el sistema aparece como que ya está recepciónado en Habana 6 y el empleado le dice a mi esposo, que no está allí. Podrían explicar como es que en el sistema aparece recepciónado el día 10 en habana 6 y ellos dicen que no está. Saludos
Saro, el sistema muestra que el envío ha sido entregado al destinatario.
Hola
Necesito saber acerca de esto envíos
CM000645111SC
CM000645125SC
CM000645139SC
CM000645142SC
CM000645156SC
CM000645161SC
Cuando los pongo en el buscador me sale q están teniendo problemas para rastrear . Necesito saber en q estado están , son cosas q necesito para mi niño q lo tengo ingresado
Espero respuestas
Arlet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
En el recibo me sale este número de guía CDM0148651 por favor me pudieran ayudar
Arlet, la numeración no parece de una, sino de un contenedor, pero para verificarlo debe estar compuesto por cuatro letras y siete dígitos.
hola quisiera saber si estos paquetes ya se encuentran en camagüey CM100172122BA CM100172136BA , porque no estan facturando por la corriente, gracias
Miky, ambos envíos según muestra el sistema, han sido entregados al destinatario.
Hace días escribí planteando que mis envíos estaban en Cuba desde el día 16/7. Planteaba que una persona que envió inmediatamente después que yo ya aparecían en el sistema sus envíos y los míos no cuando estoy seguro que llegaron juntos y la diferencia es que esos eran para La Habana y los míos para Holguín. Me dijeron que es necesario conocer la numeración de guía aérea para verificar la entrada al país. Les voy a enviar por tercera vez el numero de guía: 23061772480. Gracias.
Carlos Manuel Hidalgo Almaguer, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas ,quisiera saber si mi paquete CM001539915RT que está en Currier 2 me dijeron que se dirigía hacia infanta y p,ya está listo para recoger y en qué dirección ,le agradecería
Yisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, quería preguntar acerca de un envío que hice en junio desde España y sale recepcionado en aduana Cuba desde el 6 de julio y no cambia de fase? Que pasa con ese paquete? Donde pudiera dirigirme para saber del mismo? Gracias de antemano
Gissell, número del envío?
Han perdido rapidez con la llegada d paqts a los municipios, mis paqts estan estancados en el mismo lugar, cosa q en unos pocos dias, nada mas q m aparecian en el rastreo a pocos dias m llegaban hasta mi casa
Lisyanis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envié de Panamá una bici-moto y varios paquetes de 1.5 kg, los cuales no me han llegado , resulta que ese envío fue en el mes de junio y otros paquetes que envíe 10 días después ya aparecen en el sistema. Aquí les dejo el número del contenedor: DRYU 9642616 este de los paquetes y el de la bici-moto DBOU 4532493. Por favor si me pueden dar respuesta por los del correo no saben nada los de aquí en Bayamo, Granma
Andres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola quisiera saber si mis paquetes ya estan en camagüey, desde el dia 7 estan facturados , y como no hay luz no están actualizando la pagina
CM100172122BA
CM100172136BA
Raúl gonzález, ambos envíos han sido entregados al destinatario.
Buenas tardes me pudieran decir de mis paquetes con guía aérea 2306177730 con códigos Cm001559894rt y cm001559895rt
Yaimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola porque si en Canadá Post me dice que mi paquete está en Cuba desde el 4de agosto . CC238816142CA . Todavía no aparece en el sistema de correos de Cuba.
Pablo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
buenas tardes .mi paquete es número de recibo.2812-2022-483
Buenas tarde: Para poder brindarle información sobre su envío necesitamos que rectifique el código de rastreo, no es correcto.