Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. IleanaQP dice:

    Las preguntas  que hoy se han realizado  todas han sido respondidas a execcion  de la Mia hace unos  Meses me sucedio lo Mismo aquí ahora dice que esta pendiente de moderación a pesas de haberlo enviado a las 7:28 ,no tengo nada que ver con la Iliana que escribe desde España . Aunque no obstante toda de pregunta debe de tener respuesta. Saludos.

    • IleanaQP dice:

      Ahora salió la respuesta aunque no me convence cuando eso son paquetes certificados que tienen su periodo de proceso y de entrega creo ,no puede ser que siempre estemos justificando un mal proceder ya esos paquetes fueran para que estuvieran listo para entregar aun la demora que puedan tener. Saludos

    • Buenas tardes Iliana: Su comentario fue respondido a las 11:20 am. Aqui lo que se le respondió «Buenos días Ileana, estamos presentando atrasos en los procesos posteriores a la recepción, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería».

  2. Nano dice:

    Hola quisiera saber en que estado esta mi carta certificada Nº RR018509108CU

  3. Surima Orta dice:

    Buenos dias
    Quisiera saber cuanto tiempo se demora la entrega del envio rr002170991ao y rr002171008ao recepcionados el pasado 27 de sept, son cosas muy importantes para mi niña pequeña que necesita. Gracias por su atención

  4. IleanaQP dice:

    Ya hoy estamos a 5-10-y mis paqt. recepcionados 25 y  27-9-certificados mas que asegurados y con prioridad hasta el día de hoy no han sido procesados después de llevar de 10 a 12 días en Cuba y siendo paquetes priorizados, certificados ,asegurados.  cual es la próxima justificación para haber incumplido con su normal proceso y que hasta ahora no se haya movido ni un paso. Gracias
    RR448689378DE,RR448689395DE,RR448689421DE,RR448689435DE
    RR448689418DE.   
    RR448689404DE 
    RR448689381DE

  5. Maritza dice:

    Buenos dias.Un envio cp320178990br entregado ala aduana desde el dia 28 de septiembre y no avanza.En que se me puede ayudar.Gracias

  6. Mery dice:

    Buenos dias me preocupa que el envio CC010584902ES. Lleva 10 dias en la aduana que problemas ahi sin embargo el otro envio que salieron junto ya esta facturado para la provincia muchas gracias y disculpas las molestias

  7. Yunia Fonseca Martinez dice:

    Buenas Tardes,yo entiendo que hay problemas con el transporte,con fallas en el sistema y alguno que otro problema tras el paso de irma,pero yo tengo 6 envios que dentro de pocos dias tendran 2 meses de estar en cuba,luego de una larga espera,al fin salen en sistema,pero solo 1 sigue avanzando en sus pasos,los demas tienen uno solo,me queda claro que no soy la unica que espera,pero me pueden explicar porque tanta demora de un paso a otro,ya son 2 meses y no recibo nada,muchas gracias

    • Buenos días Yunia, para verificar los envíos en el sistema, es necesario nos facilite la numeración de los mismos.

      • Yunia Fonseca Martinez dice:

        Buenos Dias,los numeros de mis envios son:
        RR511424786CL
        RR511424790CL
        RR511402825CL
        RR511402817CL
        RR511402834CL
        espero me den una respuesta de porque tanta demora de un paso a otro
        y este envio ya esta en cuba pero no aparece en sistema
        RR511827017CL
        Muchas Gracias

        • Yunia Fonseca Martinez dice:

          Buenas Tardes,necesito me digan porque mi comentario de hoy dia 5 de octubre a las 11:45 de la mañana sigue en espera,me pidieron los numeros de envio y aun sigo esperando,a caso pasó algo con mis envios?esto ya es demasiado,tanta espera aun cuando tenga problemas,yo llevo DOS meses esperando algo que es mio y que ya esta en cuba,no tienen quien arregle esos problemas,esos fallos,es inaudito ya,es demasiado
          Muchas Gracias

          • Yunia, según el Convenio Postal Universal el envío pertenece al imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y hasta ese entonces todo tipo de reclamaciones se realizan en origen y es la administración postal del país de origen quien debe darle cuentas al imponente y dueño legal del envío de todo lo que suceda con su envío. Es por eso que en varias ocasiones le hemos sugerido que realice la reclamación en origen.

        • Buenos días Yunia, estamos presentando atraso en los procesos por problemas que hubo con el sistema de la Aduana, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío con numeración RR511827017CL no le aparece recepción en nuestro sistema, le recomiendo hacer la reclamación oficial en origen, ya que hasta no tener evidencias del envío no podemos responder por el mismo.

          • Yunia Fonseca Martinez dice:

            Buenos Dias,estoy agradecida que siempre me responden,pero siempre me dicen lo mismo,que los envios no son mios hasta tanto no esten en mis manos,ya lo se,quiero saber por los que ya estan registrados en el sistema de cuba pues ya estan aqui y solo tienen un solo paso,quiero saber cuanto demora de un paso a otro,ya van DOS meses y no los tengo,hoy 6 recibi solo UNO de los SEIS que espero,ya se que han tenido problemas y que no soy la unica,pero una respuesta convincente merezco,muchas gracias

  8. Iliana dice:

    El envío RF121550425ES, fue RECEPCIONADO el 26 de Septiembre, 2017 10:04 AM, en el CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.), son medicamentos que necesitan mis padres y no entiendo porque tanta demora, pues he pagado el envío como prioritario. quisiera me digan las razones de tanta demora. Saludos.

  9. Dany dice:

    Buenos días tengo en salida de la Acuña el bulto CP450005222DO desde el día 2,de agosto y no avasa a ver que pueden hacer

  10. Ignacio Delgado dice:

    Un envío realizado desde España el 22 de Agosto con medicinas aún no ha sido entregado a su destinatario. Se sabe que llegó a Cuba el día 24 de Agosto.
    ¡¡Menuda calidad la de Correos de Cuba!!

    • Buenos días Ignacio, para verificar si el envío llegó a nuestras instalaciones, es necesario nos facilite la numeración de este, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos saber la ubicación exacta del envío luego de entrar a nuestro sistema.

  11. jaime dice:

    Los protocolos de correos,menos para si me equivoco en nombre de destinatario, llamando por telefono y dar autorizacion a la persona,con todo tipo de datos no lo puede recoger,pero les pido que hagan una devolucion y me dicen que no que tiene que estar 15 dias en la oficina,siendo ell propietario y os digo que se haga una devolucion no teneis un protocolo ya que os facilito toda la informacion necesaria,xd,cuando no llega algo o os equivocais de casa al dejar el correo no poneis tantas pegas

  12. Mery dice:

    Buenos dias hecho dos envio desde dia 7 de septiembre uno CC010584845ES este desde dia 27 septiembre se encuentra en la oficina de cambio y el otro CC010584902ES en la aduana desde el dia y26 de septiembre ambos se pusieron juntos mi preocupacion es porque ahi tanta demora en ambos lados siempre he mandado paquetes por esta via y nunca habido esta situacion muchas graciss y disculpe las molestias

  13. Esperanza dice:

    Buenas tardes, mi número de envío de hace dos meses es CP391079200CG no puedo entender por qué si ya están saliendo los de Septiembre, el mio del 19 de Agosto no es entregado, gracias por su atención.

  14. YELENA CASTILLO MIRO dice:

    buen dia quisiera saber cuanto demora un envio procedente de brasil en llegar a santiago de cuba. El mismo llego a cuba desde el dia 27 y todavia se encuentra recepcionado en la aduana. el codigo es CP447669329BR. Estoy esperando su respuesta.

  15. Esperanza dice:

    Buenos días, mi envío desde Tenerife llegó a La Habana el 19 de Agosto, entró como recepcionado en Aduana el 21 de Septiembre, más de un mes y aún no está en Correo, tanto demora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.